En París [RP]
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: En París [RP]
Sasha vió al aguila que habia en la ventana, le resultaba muy familiar, demasiado: Era Saeta, el aguila de Eliwood. ¿Pero que hacia Saeta alli en la Tierra? Se acercó con cuidado y vió que tenia una carta, la cogió y el aguila emitió una especie de ruido. Se alejó un poco y leyó la carta, luego se acercó a Aira.
-Es para ti, de Eliwood
Lo dijo con tranquilidad, pero con un deje de repugnancia, si se le podia llamar asi. Luego esperó a que Aira leyese la carta.
-Es para ti, de Eliwood
Lo dijo con tranquilidad, pero con un deje de repugnancia, si se le podia llamar asi. Luego esperó a que Aira leyese la carta.
Invitado- Invitado
Me reí algo cortada con lo que me llegó mentalmente e iba a responder,justo cuando llegó alguien conocido. Alli en el alféizar de la ventana,enmarcado por un escenario parisino estaba Saeta,el halcón de Eliwood. No me imaginaba que podia pasarle,asi que me apresuré a coger el mensaje de las manos de Sasha,esperando que no fueran mas problemas. Adverti su gesto, no se lo podia reprochar,y reprimi una pequeña sonrisa de diversion. Lei la carta y mi gesto se volvio algo triste,de añoranza repentina,tambien. Habia estado mal irme asi tan de repente y dejarlo alli solo pero... realmente hacia mucho que no veia a Sasha tampoco. Me habian dejado ambos sola,y regresaban a la vez. - Yo... deberia volver... -dije bajando la mirada. "Esto no hay mente sana que lo resista mucho."
Invitado- Invitado
Sasha sonrió un poco, y miró a Aira, la cogio de la barbilla con un dedo y suavemente la subió hasta ponerla para poder mirarla.
-Volveremos, los dos... Yo tambien hecho de menos al dragon... No te volveré a dejar.
Dijo sonriendo un poco mas. No iba a dejar que Aira se fuese sin él y mucho menos después de haberse encontrado.
-Volveremos, los dos... Yo tambien hecho de menos al dragon... No te volveré a dejar.
Dijo sonriendo un poco mas. No iba a dejar que Aira se fuese sin él y mucho menos después de haberse encontrado.
Invitado- Invitado
Su respuesta me hizo sonreir y desvie la mirada algo aturdida. Entonces fui al salon a recoger mis cosas,y le acaricie la cabeza al cachorro,que me miraba con curiosidad. - Nos vamos pequeño... -le susurre,pensando ya en volver a casa, cuando recogí las cosas, llame a Sasha para avisarle. Poníamos rumbo a Idhun de nuevo... Volveria a ver a Eliwood y a la chica esa,Ankira...volveria a lo unico que podia llamar casa. Entonces,cuando estuvimos listos, abri un portal para salir de alli,un portal de vuelta a Idhún...
DEJO POST
DEJO POST
Invitado- Invitado
Sasha siguió a Aira, y antes de salir pronució "Lackless" y la casa se apagó, evidentemente, era un hechizo, pero no era de los tipicos, era uno especial. Pues la casa tambien era especial: Era invisible a ojos humanos con esa palabra, y dado que no iban a volver en mucho tiempo, tendria que dejar la casa sin que nadie supiera de ella.
Sasha se acercó a Aira y la dio la mano, iban a volver a Idhun, iban a volver a casa, a su hogar.
DEJO POST
Sasha se acercó a Aira y la dio la mano, iban a volver a Idhun, iban a volver a casa, a su hogar.
DEJO POST
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.