Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ankira reta a Aira

Ir abajo

Ankira reta a Aira Empty Ankira reta a Aira

Mensaje  Invitado Miér Mayo 16, 2012 11:40 pm

Después de días de viaje llegue a un claro lleno de colores otoñales. Las hojas caídas por el suelo me llamaban a gritos para que las pateara, o para cogerlas y hacerlas volar por los aires a mi alrededor. Lluvia de hojas. Así me gustaba llamarlo. Así me gustaba pasar las tardes con... .... con mi hermana, con mi amiga, no sabía como llamarlo aún.

Me senté bajo un árbol, esperando a mi contrincante. No estaba allí para una lucha de sangre y vísceras, no. Solo quería... entrenar un poco, practicar con mi nuevo arco y aprender a defenderme con el y manejar mejor a Yleva, solo eso, y bueno a nadie le hacia mal un poco de diversión ¿no?.

En aquel momento mi parte feerica y celeste competían la una con la otra en mi mente.
La parte pacífica quería huir de aquel lugar porque ni siquiera, aunque fuese por diversión y sin muertes ni nada por el estilo quería estar allí. Pero mi parte alocada moría por un poco de diversión. A veces no conseguía controlarme a mi misma. Podría tomar elecciones totalmente opuestas a una pregunta o situación según el momento. En ciertas ocasiones resultaba interesante. Creo que ser mestiza también tiene sus ventajas. Ante un enemigo, tu personalidad o tus actos pueden ser realmente complicados de descifrar. Incluso para mi lo son.

-Ojalá llegue alguien pronto-suspiré-tengo ganas de empezar-esbocé una sonrisa picara mientras cogía con ambas manos las hojas que me rodeaban y las tiraba al aire, dejando que la brisa las llevara consigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ankira reta a Aira Empty Re: Ankira reta a Aira

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 19, 2012 11:33 am

Tercera vez. Parecia que le habia cogido gusto a esto de luchar en la arena.Al menos aqui no habia que defenderse de un peligro real y podia curar a mi oponente,eso pacificaba mi parte celeste y a mi parte humana tambien le agradaba mas eso que ponerse a hacer daño por que si. Llegue a la arena,esperando ver a mi nuevo/a contrincante,si habia alguno y no tenia que esperar. Antes de llegar y todo,vislumbre una cabellera verde,y cuando iba acercandome mas vi a una chica de piel azulada,con los ojos totalmente negros y sonrei. -Últimamente suelo luchar con conocidos,van dos de tres -dije cuando estuve alli cerca de ella,esperando que me reconociera,si se acordaba ya de mi,dejando reposar mi mano en la empuñadura de mi espada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ankira reta a Aira Empty Re: Ankira reta a Aira

Mensaje  Invitado Dom Mayo 20, 2012 1:49 pm

Seguí lanzando hojas al viento, eso me relajaba de alguna forma. Escuché unos pasos y instintivamente me gire cargando una flecha con el arco y apunté hacia aquella persona. Había sido un acto reflejo por así decirlo, no tenia intención de disparar y desde aquella posición observé a mi contrincante.
Ojos y cabello violeta... luego dijo aquello de que últimamente solía luchar con conocidos... pues claro que la reconocía. No había hablado mucho con ella, por no decir nada, pero aquel pelo violeta que tanto me llamó la atención en su momento no pasaría desadvertido.

Me levanté y dí un par de pasos hacía ella, aún con el arco cargado. Vi que su mano reposaba en la empuñadura de su espada y aunque mi parte celeste me decía que aquella persona era como yo y que no era peligrosa, nunca se sabía.
Las dos habíamos venido allí con intención de luchar, y no la conocía lo suficiente para jurar que no me atacaría si es ese momento me diese la vuelta.

-Por lo visto tu serás mi contrincante...-hice una pausa y luego añadi:-esto... .... Aira.-completé temiendo haberme equivocado de nombre.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ankira reta a Aira Empty Re: Ankira reta a Aira

Mensaje  Invitado Dom Mayo 27, 2012 5:28 pm

Vi que me apuntaba con un arco pero aun asi eso no me amedrento,es verdad que no la conocia pero tenia aquella extraña mania de confiar en la gente y mi parte celeste tambien me decia que igual no me iba a disparar asi que me relaje y asentí. - Aira. -dije cuando intui el leve tono de duda que desprendia la palabra,temiendo haberse equivocado de nombre. Ella se llamaba... ¿Ankira verdad? Me acomodé el carcaj a la espalda para que no se moviera de su sitio aunque me impediria un poco la movilidad en combate cuerpo a cuerpo asi que me situe a una debida distancia de Ankira. - Yo sere tu contrincante,Ankira. Ahora si quieres,podemos empezar cuando lo estimes oportuno. -dije alzando una ceja y le dirigí una sonrisa fugaz. Coloqué mis pies en paralelo,con uno ligeramente mas adelantado que el otro,y desenvainé mi espada con un movimiento que casi rasgó el aire. Me gustaba el brillo azulado que mi espada proyectaba en el suelo y la movi levemente,esperando que Ankira decidiera atacarme primero,esperaba su ataque antes de yo atacar,queria ver su estilo de combate antes de entrar yo en el juego.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ankira reta a Aira Empty Re: Ankira reta a Aira

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.