Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emon contra Irkan

Ir abajo

Emon contra Irkan Empty Emon contra Irkan

Mensaje  Invitado Jue Jul 26, 2012 1:03 pm

Avanzaba por la arena de combate, ni siquiera recuerdo por qué había llegado hasta ahí. Sempre con mi túnica negra ocultando el cuerpo, y la capucha junto a ella ocultando el pelo rubio y la mitad de mis ojos azules. Ando lentamente hacia delante, no veo a nadie, parece de verdad un desierto. Cierro mucho los ojos y los vuelvo a abrir, esta vez verdes, es porque me he hibridado los ojos de un dragón, que es de momento, lo que usaré, aun a larga distancia, no veo nada, la nieve que se alza al viento me tapa la vista, vuelvo con mis ojos de humano: "A lo mejor aún no ha venido nadie..." pienso, veo un una especie de montañita de nieve y me dirijo allí, que sería un buen lugar seguro que cobijarse en medio de la tormenta de nieve.

Al llegar, decido sentarme y descansar un poco, el camino ha sido largo y puede que necesite restaurar fuerzas para lo que me espera, mientras tanto, espero a la llegada de mi contrincante que, la verdad, aún no sé quién es, pero, aunque no estoy muy seguro de ganar esta batalla, me puedo hibridar con un Dragón, que en estos momento es lo que me ayuda a asegurarme de que puedo sobrevivir a la batalla, al menos durante un tiempo.


Última edición por Emon Dakras el Jue Jul 26, 2012 1:34 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emon contra Irkan Empty Re: Emon contra Irkan

Mensaje  Irkan Jue Jul 26, 2012 1:31 pm

Hacía ya mucho tiempo que no pasaba por aquellas tierras. La última vez había luchado contra una muchacha que se había convertido en Archimaga un poco después que yo. Sonreí ante el recuerdo. Estaba en el campo de invierno, el que pertocaba a la estación, un frío campo de hielo en un lago de Kash-Tar. No sé que podría hacer mi magia telúrica en semejantes condiciones. Me encogí de hombros.

Avisté a lo lejos a un chico vestido completamente de negro. Yo, en cambio, para aislarme del frío llevaba una camisa blanca de tele gruesa, un chaleco de cuero emblanquecido sobre ésta y una larga capa blanca. Mis pantalones, unos bombachos que me había ceñido con cintas níveas eran también blancos, y se arrugaba al final, donde se metían en las altas botas blancas.

Me pasé una mano por el pelo, tan verde que desentonaba en aquel campo de invierno. Bajé las manos hasta la altura de la cintura. Habría llevado guantes, pero hubiese tapado toda la magia que podía crear con las manos desnudas. Aún así, sí que me las había envuelto en un vendaje fino y blancuzco. Contemplé a mí oponente, sopesando las posibilidades. A simple vista no me parecía poderoso, per ya me había enfrentado a una semiceleste inocente que ahora era Archimaga, así que no me dejé llevar por su apariencia.

Susurré el primer conjuro. No sería justo atacarle por la espalda, por lo que hice bastante ruido a la hora de crearlo. Una rama se elevó sobre el suelo helado, rompiendo la superficie del lago que crují mientras la rama la atravesaba. Poco a poco, el tronco se fue dividiendo, y cada pequeña rama se entrelazó con las que la rodeaban hasta formar una enorme maza vegetal.

-Que empiece el juego -dije, lo suficientemente alto para que me oyese.

Y descargué la maza sobre él.

Cuando la simfonía de crujidos acabó, grité en voz más alta:

-¡Por cierto, mi nombre es Irkan!
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Emon contra Irkan Empty Re: Emon contra Irkan

Mensaje  Invitado Jue Jul 26, 2012 1:48 pm

Me desabrocho los botones de la túnica y dejo ver mis pantalones negros de algodón y una camiseta morada de la misma tela. Pedo oír como el muchacho me grita que ya ha empezado "el juego" y se presenta, yo me levanto y me pongo más o menos frente a él- ¡Y yo soy Emon! -le grito, para que se entere. Me lanza una especie de rama congelada, pero, a medida que va acercándose a mí, se parte en trozos que parecen dagas, saco alas de Dragón que, al saltar, me hacen volar y sostenerme en el aire, pero no pude evitar en ese momento, antes de saltar, que me rozara alguna daga.
Hago parecerme el fuerte, como si no me hubieran rozado las dagas y, como llevo pantalones largos, ni siquiera yo me puedo ver la herida, aunque en los pantalones se puede notar alguna raja- Eres bueno, pero yo también puedo luchar igual de bien -susurro con una sonrisa maliciosa.

Doy unas cuantas vueltas y poco a poco mi cuerpo se va transformando en un Dragón naranja, un poco flaco, pero impetuoso a la vez- Empecemos por el nivel uno... -murmuro. Cojo mucho aire y, en vez de sacarlo, saco fuego, que tiro alrededor del chico, haciendo un círculo de fuego que derrite un poco la nieve y que deja en el centro al chico llamado Irkan, al parecer. Espero sus movimientos mientras termino de echar fuego por mi boca, haciendo aparecer mis blancos y afilados dientes. Ahora mi duda es: ¿conseguirá salir del círculo de fuego son su magia o se bloqueará...?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emon contra Irkan Empty Re: Emon contra Irkan

Mensaje  Irkan Jue Jul 26, 2012 2:30 pm

Un dragón... Sabía que no debía subestimarle. Sonreí, divertido, y me preparé para lo siguiente: un circulo de fuego. Ni siquiera se había molestado en atacarme. Chasqueé los dedos y me materialicé fuera del círculo ígneo. Sacudí la cabeza con desprobación y clavé los ojos en Emon, destellos dorados arrancados del iris verde por el fuego más allá.

Sabía de memoria cómo atacar a un dragón, así que empecé por lo sencillo. Hice crecer multitud de ramas de olenko, delgadas como agujas, resistentes como acero. Las lancé hacia el dragón como si de un enjambre de madera se tratase, sin apuntar a ningún punto en concreto. El perímetro que abarcaban las lances era cerca de cinco veces la embergadura del dragón, así que evadir el ataque sería difícil. Mi objetivo era perforarle las alas, pero cualquier daño inflingido me bastaba.

Mientras las saetas daban caza a la criatura, yo iba preparando dos hechizos: uno básico de defensa para lo que pudiese pasar y otro más complejo para mi siguiente ataque.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Emon contra Irkan Empty Re: Emon contra Irkan

Mensaje  Invitado Jue Jul 26, 2012 2:43 pm

El ataque de Irkan me sorprendió, al igual que su capacidad para materializarse- Conque un Archimago, ¿eh? Ya había oído hablar de estos... por suerte vengo preparado -murmuro de nuevo, sonriendo. Intento librarme de las ramas que crecen por mi alrededor con más fuego, pero no pude librarme rápidamente, si no actuaba rápido se me comerían las ramas.
Decido volver a mi forma humana. Era un disparate, pero una idea inteligente, las ramas estaban al tamaño justo de su forma Dragón, entonces, si me transformaba nuevamente en humano podría escapar, y así lo hice.

Caigo por las ramas hasta llegar al suelo boca abajo, dañándome la boca y con un dolor fuerte de mandíbula, cojeo un poco por la herida de las pequeñas dagas de hielo que el oponente me había lanzado con una simple rama congelada. Salgo de las ramas, pero no tengo arma, antes de venir pensé que podría apañármelas pudiéndome convertir en Dragón, asún así, no me doy por vencido- ¡Eres bueno! ¡Pero puedo superarlo! -grito a Irkan, sin expresión en la cara, pero decidido.

No me convierto en Dragón, pero saco mis garras, manos de Dragón con afiladas y grandes garras, aunque sé que puede contraatacar, me avalanzo sobre él, con la intención de clavarle mis garras en su pierna izquierda. Era una forma perfecta para vengarme por lo de las dagas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emon contra Irkan Empty Re: Emon contra Irkan

Mensaje  Irkan Jue Jul 26, 2012 3:45 pm

Ver que se volvía a convertir en humano me desconcertó, había olvidado que era un híbrido. Volví en mí demasiado tarde, ahora ya le tenía casi encima, garras por delante y sin expresión alguna. Salté hacia un lado, pero tres horribles tajos me quedaron en la pierna de recuerdo. Rápidamente, me materialicé todo lo lejos que pude, a unos cincuenta metros y me cubrí la herida con nieve. Me pusé en pie y encaré a mi oponente, un humano que controlaba bien sus partes de dragón.

Comencé a soltar mi perfume feérico, una fragancia que me envolvió completamente. Obviamente, no enamoraría a Emon, pero con aturdirle un poco me bastaría. En medio de la nube aromática, preparé un hechizo que empezaba a aumentar en complejidad. Entrelazaba palabras arcaicas con destreza de Archimago.

Poco a poco, una enorme piedra salió del suelo, dejando un enorme boquete en el suelo de unos nueve pasos de diámetro. Acto seguido, un grupo de gruesas ramas envolvió la piedra, creando así una especie de látigo con la punta rocosa. Finalmente, recubrí cada una de las ramas de espinas, convirtiéndolo en un arma letal. Agité el látigo en el aire una vez y otra, golpeándo el suelo allí donde creía que estaba Emon. Eso tendría que acabar con el chico.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Emon contra Irkan Empty Re: Emon contra Irkan

Mensaje  Invitado Jue Jul 26, 2012 3:59 pm

Caigo al suelo tras aberle rozado con las garras, tras caer al suelo, mis garras letales se convierten en manos normales de humano, como yo quería. Tan pronto como me levanto nua fragancia de tono feérico me aturde completamente, pero no podía dejarme caer.
Cuando estaba empezando a marearme, sube una roca, haciendo un gran agujero en la corteza terrestre, haciendo una enorme agujero que, por el tamaño de la roca, debía llegar hasta las profundidades de Idhún- Pero... qué... ¿qué me has hecho? -le pregunto, en voz baja, pero clara.

Nuevamente me transformo en Dragón y vuelo a unos cuantos metros de altitud para parecer que me siento sobre una nube de algodón- Muy bien para golpear la tierra, Irkan, ¿pero de veras crees que puedes golpearme desde aquí? -digo, con una sonrisa maliciosa y con voz sarcástica, pero a la vez divertida, pues me aosombra en realidad el hecho de que sigo vivo, el archimago es bastante bueno luchando, y lo único que tengo son unas garras, dientes afilados y fuego, alas para la defensa y anzar aire potente pero... no sé, ese chico... Irkan, tiene bastante ventaja. La idea que he tenido no está tan mal, estiro los brazos a ambos lados y actúo con mis alas, que empiezan a moverse ligeramente y empiezan a soplar aire fuerte, me acerco un poco y me mantengo en el aire, el pelo de chico se mueve, lo que me asegura que el viento que se mueve hasta Irkan llega con facilidad, pero no sé si está preparado también para esto...

Finalmente empiazo a moverme por todos lados, aún con las alas en movimiento para lanzar aire, me aseguro de que Irkan este rodeado de nuevo, es una buena forma de rodearle sin hacerle mínimo daño, aunque puede que el viento el azote fuerte, también ganaría untos si fuese como pienso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emon contra Irkan Empty Re: Emon contra Irkan

Mensaje  Irkan Jue Jul 26, 2012 4:11 pm

Dejé caer la roca, de poco me servía de momento, con Emon en el aire lanzándome ráfagas de aire. Estaba en un punto perfecto, no podía dejarme mover por mucho que me azotase el viento. Recordé de nuevo mi combate con Aira, la niña que ahora era Archimaga, y repetí la estrategia que usé contra ella y que había estado perfeccionando desde entonces. Dejé que mi piel se convirtiese en corteza, mi pelo en hojas y mis piernas en raíces. Me arraigué a la tierra helada con fuerza hasta que sentí que mis dedos-raíces tocaban el agua bajo el lago. No podría moverme, pero estaba recargando toda la energía gastada en el último ataque y además, las ráfagas de Emon a duras penas me harían trastabillar. Aún así, poco podría hacer si seguí abanicándome, así que decidí traerle de vuelta al suelo.

Murmuré unas palabras en idhunaico arcaico y comencé a mover la roca que había arrancado antes de las entrañas del suelo. Costaba mover semejante masa de tierra, pero seguí con ello. Finalmente, conseguí ponerla a la altura de Emon, bloqueando la corriente de aire. Ahora sería más fácil atacar. Con último impulso, empujé la roca hacia Emon y simultánemente hice crecer seis ramas que le buscaban como dedos serpenteantes con la intención de traerle de vuelta al suelo.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Emon contra Irkan Empty Re: Emon contra Irkan

Mensaje  Invitado Jue Jul 26, 2012 4:29 pm

Su poder era impresionante, la roca me alcanza y me roza la cintura, me golpa el hueso y caigo al suelo, antes de llegar ya tengo mi forma humana. No puedo moverme y él tiene largas raíces como dedos- ¿A qué esperas...? Venga, mátame... -digo, desesperado, pero me doy cuenta de que hay una única salida- Ti... mo... tei... -murmuro- Ti... ti... ¡TIMOTEI! -grito, me levanto, con ojos verdes, literalmente, a la vista no se me aparece el blanco de los ojos, en vez de convertirme en Dragón, solo con mis alas naranjas, salgo volando hasta el cielo, sin dejar rastro alguno.

En esos momentos, lo que quedaba de mi mente consciente era la duda de qué significaba Timotei, porque me había salido solo, el simple hecho de que me estuviera a punto de matar Irkan me hizo pronunciar esas palabras sin sentido, pronto dejo mi mente insconciente en blanco y me dejo llevar.

Bajo con mi cuerpo en llamas, como un asteroide a punto de chocar contra todo Idhún, pero no recuerdo que me quemara, algún que otro escozor en las heridad, pero nada más. Solo consciente de creer que podía acabar con el chico, me estrello contra él, o al menos cerca de él, vuelvo conscientemente, estoy en una agujero bastante grande, con mi forma humana, me dejo llevar de nuevo, insconciente, caigo en un profundo sueño, descansando sin importarme de momento lo que le esté pasando a Irkan o lo que le haya pasado durante mi caída.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emon contra Irkan Empty Re: Emon contra Irkan

Mensaje  Irkan Jue Jul 26, 2012 4:59 pm

¿Timo-quién? Parecía ser que alguna de las pedradas había acertado en la cabeza de Emon, que se había puesto a gritar tonterías. De repente, se echó a volar y cayó en picado sobre mi, envuelto en llamas. Rápidamente enlacé dos hechizos: primero levanté una protección sobre mí para ralentizarle y después me hundí en el hielo con toda la fuerza que mis raíces me permitían, quedando así bajo la capa de nieve y descendiendo cada vez más hacia el lago que había debajo. Las llamas, aún así, me rozaron la espalda, lo cual no fue una sensación agradable.

Desde las entrañas de la tierra no veía ni sentía nada, así que estaba totalmente indefenso, pero me dejé llevar por las raíces hasta que mis pies tocaron el agua helada. Una enorme sacudida recorrió el hielo y supe que el dragón había tocado el suelo. En ese momento, cree un guéiser aprovechándo el estrecho agujero por donde me había metido en el agua. El aguua caliente me llevó de vuelta a la superfície, magullado y agotado de usar magia que no era la mía, pero en la superficie de nuevo. Saqué de la tierra raíces de olenko y envolví con ellas al híbrido para evitar que volara.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Emon contra Irkan Empty Re: Emon contra Irkan

Mensaje  Invitado Jue Jul 26, 2012 5:14 pm

Me desperté con un poco más de energía, esta vez, atrapado en un montón de raíces y en el exterior, me di cuenta de que Irkan las estaba controlando precisamente para que no pudiera volar, pero eso no era problema.
Sonreí maliciosamente para que se diera cuenta de mi plan, pero no era el caso, hibridé mi cabeza con la de un Dragón, abrí y cerré la boca muchas veces, para asegurarme de que mis grandes y afilados dientes estaban como siempre, empecé a morder las ramas , haciéndome paso entre todas ellas, pero algunas estaban demasiado dura. Al final, pude hacerme paso entre tantas raíces gracias a mis dientes, y volví con mi cabeza humana.

Salí corriendo lejos de él y de sus raíces, estaba claro que no podía acercarme, y volando correría peligro de que me alcanzara con una rama: "¿Qué puedo hacer? No tengo escapatoria... aunque..." pensé. Volví a hibridar con una arte de mi cuerpo, mis pies, que se volvieron patas con garras afiladas y que, misteriosamente, estaban completamente desnudas, como todas las partes de mi cuerpo que hibridaban. Estaba claro que las raíces me habían hecho heridas poco graves, pero también había hecho grandes otras heridas, como en la pierna izquierda con las dagas y algunas en la derecha por culpa del impacto de la caída, que se habían recuperado un cpoo por el descanso, o al menos ya no las notaba tanto.

Salí corriendo bastante rápido, con las grandes patas que tenía y mi gran rapidez para correr esto de adelantar estaba chupado. Salté cuando las ramas me iban a tocar e intenté aterrizar en él, captando sus movimientos el tiempo que me daba y con la intención de aterrizar sobre él y darle unas cuantas patadas sobre su pecho o sobre la cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emon contra Irkan Empty Re: Emon contra Irkan

Mensaje  Irkan Jue Jul 26, 2012 5:23 pm

Emon parecía renovado y se acercaba a mi a gran velocidad con lo que pocas escapatorias tenía. Fijé mi mirada detrás de él y me teletransporté tras el chico. Allí creo seis copias de mi mismo, ilusiones, espejismos que no eran reales pero que no mostraban ninguna diferencia respecto a mí, el original. Silvé y dije:

-¡Eh, aquí detrás! -las voces de los espejismo me corearon, de una manera bastante divertida.

Pasé de nuevo a mi método de confusión feérico, utilizando mi fragancia para nublar aún más sus sentidos. De ninguna manera podría ahora distinguir el original. Me teletransporté unas cuantas veces para mantenerle distraído mientras mandaba a una de mis copias a estrangular por detrás, mientras, yo saqué mi espada y le apunté en el pecho mientras otras de mis copias le amenazaban de tantas otras maneras, siempre intentando no tocarlo para evitar que se diese cuenta de cuál era la verdadera. Finalmente dije, coreado por mis copias:

-¿Te rindes? -apoyé mi espada en su pecho para que supiese que estaba en Jaque Mate.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Emon contra Irkan Empty Re: Emon contra Irkan

Mensaje  Invitado Jue Jul 26, 2012 7:29 pm

Vi como me avisaba, de manera burlona, donde estaba, volví a transformar mis pies en pies humanos, pies normales. Cuando me volví una espada casi me rozaba el pecho y oí como me decía que si me rendía- Ni hablar, no has tenido en cuenta una cosa, chico -digo, sin tener en cuenta quiénes había a mi alrededor ni quién era el real, yo ya había avisado. Me vuelvo a hibridar, esta vez, en un Dragón completo y alzo el vuelo, me mantengo en el aire, sin moverme, aún en el centro del círculo que me rodeaba, pero aun así, no estaba al alcance de todos esos clones y del verdadero Irkan.

Vuelvo a coger aire como hace unas horas y vuelvo a escupir fuego, lo escupo ante todos los Irkan que se me presentaban, ya que todos los movimientos del Irkan real los realizaban los clones.

Sin más reparos, lanzo una gran llama de fuego que arde en varios clones, hasta solo quedar uno... y ese era el Irkan real. Bajo al suelo y vuelvo a la froma humana, excepto la cabeza- Te pillé -dije con una voz algo distorsionada por tener la cabeza de Dragón, mi voz cambiaba, un poco distorsionada y más grave, me dispuse a echarle fuego, pero dudaba si en todo este tiempo también era un clon y el verdadero Irkan se había ocultado entre la montaña de nieve que me refugié al principio, pero no podía ser... mis ojos veían a bastante distancia, veía toda la Arena de Kash-Tar como la palma de mi mano cuando me hibridaba, o al menos hibridar los ojos. Esperando sus movimientos, me disponía a echarle fuego, pero no sin antes presenciar otra frase burlona, pero a la vez divertida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emon contra Irkan Empty Re: Emon contra Irkan

Mensaje  Irkan Jue Jul 26, 2012 7:46 pm

Mientras el dragón escupía su llamarada, yo me sepulté bajo un montón de nieve y centré mi magia en un único clon. Cerré los ojos y vi por los de mi copia la cabeza de dragón sobre el cuerpo humano -por los Seis, que aberración- y un "Te pillé." Sonreí con burla. Sabía que el chico estaba sobre pues es dodne estaba mi clon, que no se había movido más que unos pasos. Convertí mis dedos en ramas y até a Emon. Entonces, salí a la superficie y le di unas palmaditas a mi clon.

-Bien hecho...

Cuando mi mano atravesó su hombro, éste se desvaneció, seguido del resto de su cuerpo. COn Emon aún atrapado en las zarzas de mi mano izquierda, blandí mi espada con la derecha. No podía matar a nadie, de ser así le atravesaría el corazón, pero me limité a colocarsela sobre el pecho de nuevo y sujetarlo fuertemente.

-Muerto -murmuré.

Le dirigí una sonrisa deslumbrante.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Emon contra Irkan Empty Re: Emon contra Irkan

Mensaje  Invitado Jue Jul 26, 2012 8:02 pm

Me arrepentí de creer ridícula la duda de los clones, Irkan me había jugado una mala pasada- ¡Argh! ¡Suéltame! -le grité, un poco asustado- Aún así, si no hubiera sido un clon ahora estarías en las puertas del infierno -le dije, más tranquilo y con una sonrisa burlona.

Él se limitó a seguir empuñando su espada contra mi pecho, agarrándome y dedicándome un: "Muerto", pero yo sabía que me podía librar, aunque si lo hacía me clavaría la espada inmediatamente, pero si me libraba de la espada me estrangularía. Con una sonrisa maliciosa, me quité la capucha, dejándo de ocultar mi rostro y mi pelo rubio, mis ojoz azules rezumaban ira que ocultaba en mi interior, aunque a simple vista parecían como los de él, despreocupados.
Dejo que las ramas me sujeten- De acuerdo... me has ganado... en... -le digo, sonriendo maliciosamente aún- ¡El mundo al revés! -le grito, me hibrido con patas y garras de Dragón y alas, no me hacía falta lo demás- ¡TIMOTEI! -pruebo a decir como en ese momento que me estrellé contra Irkan.

De repente, una parte de mí desata toda mi ira, mientras otra se dedica a contemplar como descargo mi ira contra el chico, me hibrido de nuevo enteramente, aunque insconcientemente, vuelvo a alzar el vuelo hasta una nube, alzo mis garras hacia los lados y un aura clara llega hasta hasta mis garras, hasta no aguantar más, desato toda ese aura en forma de una esfera grande color azul claro.

Esa especie de bomba explota cerca de Irkan, pues mi puntería insconciente no podía asegurarse de que acertara en el blanco, caigo como humano en la misma montaña de nieve en la que me refugié al principio de la batalla, pero, al despertar, no estaba en el mismo lugar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emon contra Irkan Empty Re: Emon contra Irkan

Mensaje  Irkan Vie Jul 27, 2012 3:26 pm

Parecía ser que el chico no había entendido el concepto "muerto." Me encogí de hombros y vi como sus patas empezaban a relucir de color azul. Aquello no me dio buena espina, por lo que comencé a alzar una protección tras otra mientras cargaba el ataque: barreras mágicas, muros vegetales y paredes de tierra. La esfera las desmoronó todas pero a duras penas llegó a mí más que un pequeño impacto. ¿Qué había sido aquello? Jamás había visto un dragón haciendo eso...

Vi al chico caer encima de un montículo de nieve, por lo que me acerqué a él. Si había caído significaba que estaba demasiado agotado como para seguir luchando, aunque cualquier cosa me esperaba yo ya. Cuando estuve a menos de quince metros envié un clon mío por delante por si aún tenía algo preparado. Y lo tenía. Había desaparecido. Mascullé una retahíla de insultos contra el dragón y respiré hondo...
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Emon contra Irkan Empty Re: Emon contra Irkan

Mensaje  Invitado Vie Jul 27, 2012 3:39 pm

Al incorporarme me di cuenta de lo que estaba pasando. Me toqué el medallón y lo miré, ponía mi nombre completo: Emon Dakras- Ahora debería haber perdido esta batalla, pero parece que este medallón... desde hace seis años hace lo que quiere... ni siquiera tiene el poder de... -murmuré para mí mismo.

A lo lejos divisé una figura, el único que puede ser es Irkan, pero es imposible que haya llegado tan lejos en tan poco tiempo, dudo que pueda ser un clon- I... ¿Irkan? -pregunté.
Pensé en alas de Dragón y mis alas naranjas me crecieron por la espalda. Salí volando hacia él, que estaba parado.

Me paré delante al llegar y oculté mis alas, además de que me puse la capucha, empezaba a hacer frío- Irkan... has ganado, tienes razón -le dije, aunque así era, pensaba que si no decía nada, podía ser un clon y le atacaría con mis garras, esto de los clones era un incordio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emon contra Irkan Empty Re: Emon contra Irkan

Mensaje  Irkan Vie Jul 27, 2012 3:54 pm

Mandé a mi clon hacer una reverencia y después me acerqué para suplantarle. Una vez en el lugar que había ocupado mi clon le tendía la mano a EMon y, cuando él me la chocó, dejé que mi magia curativa le sanase las heridas. Le sonreí y me desvanecí en el aire.

Aparecí un poco más allá, donde di un salto de alegría. ¡Yuhú! ¡Había ganado a un dragón! Una de mis cosas en la lista de cosas a hacer antes de morir.

DEJO POST


Última edición por Irkan el Vie Jul 27, 2012 4:34 pm, editado 1 vez
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Emon contra Irkan Empty Re: Emon contra Irkan

Mensaje  Invitado Vie Jul 27, 2012 4:29 pm

Sonreí al ver como Irkan saltaba de alegría, pero estaba triste por el hecho de haber perdido. Dejé que Irkan saltara y gritara de alegria.

Sonreí amistosamente y le miré por última vez- Nos volveremos a ver, Irkan, de eso estoy seguro -le dije. Entonces me hibridé de nuevo y alcé el vuelo, saliendo de la arena de combate, pensando en la próxima de vez que le vería, no esta vez como un rival, si no como un buen amigo. Contento por el hecho de que gracias al poder de mi medallón Irkan se había registrado en mis recuerdos y en el medallón, que me acordaría cada vez que le veía, estaba contento.

Salí volando, perdiéndome a la vista de Irkan, aun así sin saber adónde iría...

DEJO POST.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emon contra Irkan Empty Re: Emon contra Irkan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.