Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alderun VS Rowina Lacksberg

Ir abajo

Alderun VS Rowina Lacksberg Empty Alderun VS Rowina Lacksberg

Mensaje  Alderun Dom Ago 05, 2012 6:38 pm

Había llegado al campo de batalla. Como era invierno, el campo de batalla era la superficie de un lago helado. El hielo parecía resistente, pero bueno, no había que fiarse. Había llegado con una cota de malla y una vestimenta celeste típica para este tipo de situaciones. Es una prenda completa, como una camisa y un pantalón junto, algo holgado y muy cómodo. Iba armado con mi espada, La Celeste, la espada diseñada para luchar por la paz y por una especie de armadura de acero que hacía las veces de escudo en los antebrazos. Además, contaba con mi habilidad mágica sobre el viento.
Esperaba allí a alguien con quien retar, un adversario digno, pero no muy experimentado, pues era mi primera vez.




LaCeleste:
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

Alderun VS Rowina Lacksberg Empty Re: Alderun VS Rowina Lacksberg

Mensaje  Invitado Dom Ago 05, 2012 6:47 pm

Caminaba sobre el hielo fino, con un serio caracter por fuera, pero nerviosa por dentro- Espero que me toque a alguien no muy bruto... -me digo a mí misma. Pienso en como me verá, solo soy una niña indefensa, 15 años no es mucho (suponiendo que soy la de la firma, con la misma ropa y todo). Caminando, esperando buscar respuestas y pensando en mi hermano, me toco mi medallón, que lleva tallada una gota de agua rodeada por un circulo de triángulos. Me toco el medallón y me imagino donde puede estar.

A lo lejos diviso una figura, cojo mi espada: La espada de Hielo y salgo corriendo en la dirección correcta. Tan cerca como pudiendo distinguir a mi adversario me paro y le apunto con el filo helado de mi espada.

Solo de pensar en que nunca antes había luchado enserio, que esto no era como cazar para sobrevivir y no morirme de hambre, que no era como cansarme para ir a coger agua y bañarme, no, esto es una especie de torneo, vida o muerte..."Supongo que Dead or Alive en inglés" me digo a mí misma, recordando una historia de la infancia. Antes de presentarme, espero que lo haga él primero, no me fío de cualquira.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alderun VS Rowina Lacksberg Empty Re: Alderun VS Rowina Lacksberg

Mensaje  Alderun Dom Ago 05, 2012 7:02 pm

Veo como aparece una figura por el horizonte, es una chica, más bien pequeña, tiene pinta de buena. Empieza a correr con su espada en mano. No va a atacarme, solo intenta asegurarse de que no parece una chica indefensa. Puede que se sorprenda al ver a un celeste frente a ella, pero este es un combate de entrenamiento, y mi lado féerico sabe que voy a necesitar habilidades de combate en un futuro y ya se perfectamente que como mejor se aprende es practicando. Se me para frente a mí, me planta la espada en la cara. No me va a hacer daño, pero tengo miedo de que se le escape el arma. Levanto las manos en su dirección, me echo un poco para atrás y pronuncio un breve y simple hechizo. Un poco de viento la empuja hacia atrás sin dejarla caer. Se la ve desconcertada.
- Me llamo Alderun - dije. Desenvainé mi espada. Brilló por un momento, luego el brillo cesó. - ¿ Y tú, como te llamas? - pregunté.
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

Alderun VS Rowina Lacksberg Empty Re: Alderun VS Rowina Lacksberg

Mensaje  Invitado Dom Ago 05, 2012 7:15 pm

Me sorprende aquel hechizo. El chico, Alderun, saca su espada y me imita- Me llamo Rowina, pero llámame Alpha -le pido, diciéndole mi nombre en clave, mi nombre de combate y mi nombre mencionado por amigos y familiares. Alpha, pronunciado Alfa siempre tuvo un toque especial a pelea que siempre me gustó. Con mi espada toco el filo de la suya, echando a un lado su espada, que parecía, sin duda, ser fuerte.

Miro a mi alrededor, es nieve, agua congelada, si el combate dura mucho tiempo es posible que sobreviva.

- Seguro que es tu primera vez, y la mía, estamos igualados... ¡que empiece el combate! -.

Doy un gran salto hacia atrás, guardo la espada y saco el arco, que tiene el poder de lanzar flechas a gran velocidad (comprado en el Taller de Ydeon, al igual que la espada), "Espero tener suerte, por favor, por favor, por favor...", me digo a mí misma y lanzo una flecha, que muy rápido va directamente a su pecho, espero su defensa o contraataque.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alderun VS Rowina Lacksberg Empty Re: Alderun VS Rowina Lacksberg

Mensaje  Alderun Dom Ago 05, 2012 7:23 pm

La chica se recuperó rápidamente del hechizo. Alpha. Rápidamente, sacó el arco y me disparó una flecha. Me había dado cuenta de que iba a estar bien el combate. La veía las intenciones, habilidad de celeste. Disparó, iba a mucha velocidad, tal vez demasiada. Se acercaba a mí. Y justo al llegar al celeste, se cae. Gracias también a mi magia, la había parado. Otro hechizo básico. Por ahora no había necersitado mucha energía, pero ahora iba un hechizo bueno. Pronuncié rápidamente un hechizo de 1º. Acompañado de un giro con un movimiento de manos. una especie de tormellino salió disparado hacia ella, con la intención de elevarla del suelo y soltarla en el aire.
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

Alderun VS Rowina Lacksberg Empty Re: Alderun VS Rowina Lacksberg

Mensaje  Invitado Dom Ago 05, 2012 7:37 pm

Ya me he dado cuenta de que es un archimago, no es poible evitar tal lanzamiento, al menos hasta ahora, como acabo de ver. Puedo oír como el chico pronuncia unas palabras y, con un elegante movimiento de manos me lanza un torbellino que me lleva por los aires. Pienso en mi hermano: "Por Luke... yo... ¡no puedo dejarme vencer!" pienso, tal es la idea que dejo que las últimas palabras suenen y dejo que las escuche Alderun.

El torbellino empieza a desaparecer y caigo, pero, justo antes de llegar al suelo, me apoyo sobre la fría nieve con las manos y me tiro hacia delante, como haciendo una voltereta, solo que esta vez lo hice inconscientemente. Aun así, no puedo levantarme al momento, sigo siendo una niña... una adolescente, por así decirlo. Al fin puedo levantarme, ya que estoy tan cerca de él decido guardarme el arco e interactuar un poco conlos puños y las piernas, por así decirlo: puñetazos y patadas.

Utilizo mi primer ataque: un puñetazo en la barriga. Un puñetazo que para mí fue a cámara lenta y que, aunque una parte de mí estaba convencida de que se lo iba a dar, y, si se lo daba, otro seguido, es decir, una serie de combos, otra parte de mí está preocupada, preocupada de que el muchacho pudiera bloquearlo o esquivarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alderun VS Rowina Lacksberg Empty Re: Alderun VS Rowina Lacksberg

Mensaje  Alderun Dom Ago 05, 2012 7:43 pm

Había necesitado bastante energía para el tormellino. Ella cayó cerca de mí. Estaba un poco aturdida, utilicé ese tiempo para reponer mi energía, no iba a atarla estando tan indefensa, pero por lo menos, estaría más cansada y no tendría tanta fuerza. Era una chica fuerte, no todos podrían salir así de un tormellino. De repente, sentí una patada en mi estómago, me caí. Ella intentaba darme más, pero yo giré a lo croqueta y me puse en pie. Me dolía la barriga, pero eso no era problema, se me pasaría, pero fue una buena patada. Otro hechizo. Más simple que el tormellino y con el que gastaba menos energía. Ella seguía en el suelo. Lancé un hechizo que la levantaría en el aire, muy similar al tormellino, pero menos fuerte. Me alejé de ella. No quería otra patada ni similar si caía cerca de mí.
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

Alderun VS Rowina Lacksberg Empty Re: Alderun VS Rowina Lacksberg

Mensaje  Invitado Dom Ago 05, 2012 7:51 pm

Logro darle un puñetazo, uno, pero algo es algo, el chico me lanza un hechizo que me deja suspendida en el aire, entonces, como no, me pongo histérica y empiezo a patalear, porque de naturela tuve que venir así- ¡Suéltame! -le grito- ¡Y suéltame ahora mismo!-. Empiezo a pensar en un buen plan, ya que gritar no me reviría de nada, y mucho menos patalear en el aire.

Cojo difícilmente el arco, tensó una flecha en la cuerda y apunto a sus manos, si dejaba de hacer esos movimientos, podría librarme. Estaba a una altura tan alta que me daría tiempo de guardarme el arco y volver a hacer lo de antes.
Así que, decidida a hacerlo, le lanzo la flecha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alderun VS Rowina Lacksberg Empty Re: Alderun VS Rowina Lacksberg

Mensaje  Alderun Dom Ago 05, 2012 7:54 pm

Estaba suspendida en el aire, la mantenía ahí esperando el momento para soltarla. Ví que cogía algo, o no, el arco. Me asusté y me agaché. Una flecha pasó rozando mi cabeza. Me di cuenta de que al agacharme el hechizo se había roto. La chica caía y parecía que iba a volver a realizar lo mismo de antes. Me levanté. Y me eché para atrás, esperando a que cayese y reponía mis energías.
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

Alderun VS Rowina Lacksberg Empty Re: Alderun VS Rowina Lacksberg

Mensaje  Invitado Dom Ago 05, 2012 8:04 pm

Mi plan solo tuvo un fallo, la flecha solo le había rozado, pero al menos puedo guardar mi arma y hago lo mismo de antes, aunque dejándome las manos echas polvo, el plan había salido más o menos según lo previsto. Me levanto- Eres fuerte, pero al final yo seré la vencedora... -le digo, sería y fría, segura de mí misma.

Salgo corriendo hacia él e intento darle una patada- Nunca me derrotarás... -.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alderun VS Rowina Lacksberg Empty Re: Alderun VS Rowina Lacksberg

Mensaje  Alderun Dom Ago 05, 2012 8:11 pm

Se levantó, estaba fatigada y dolida por los dos golpes, pero era una chica fuerte, se lanzó hacia mí, dispuesta a golpearme. No iba a usar ahora mi magia, pero de algo me debía de servir ser celeste. Ya venía muy cerca y levité. Sobrepasé su cuerpo cuando venía hacia mí y aterricé tras ella. Salté, la agarré por la espalda y me tiré, con la intención de empujarla hacia el suelo. Por si acaso, hice también un escudo alrededor de mi cuerpo, por si acaso. No duraría mucho, pero por si lograba quitarme de encima de ella, así tenía seguridad para el primer oglpe.
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

Alderun VS Rowina Lacksberg Empty Re: Alderun VS Rowina Lacksberg

Mensaje  Invitado Dom Ago 05, 2012 8:27 pm

Entre el suelo y el celeste, que irónico, podría haberme hecho un Jaque Mate, pero al parecer no lo hizo- ¿Por qué no acabas conmigo de una vez? -le pregunto- Eres fuerte, listo, ágil... -intento moverme, pero no puedo, no puedo ni coger un arma, me tiene paralizada.

- Quieres el dinero... ¿verdad? ¡Ja! Demasiado bueno para ser cierto, si quieres seguir luchando, no te lo pondré fácil -.

Vuelvo a intentar moverme- ¿Has probado a vivir sola? No es nada divertido... -digo mientras vuelvo a intentarlo- Venga, acaba conmigo -.

Intento moverme todas las veces, pero lo dejo, sabiendo que nunca debería haber luchado, que era una niña indefensa... desde el momento que le vi, fuerte, ágil... nunca debía haber luchado con él, la culpa es mía: "Luke... lo siento" pienso, y dejo caerme sobre mi propio peso.


Última edición por Rowina Lacksberg el Dom Ago 05, 2012 8:38 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alderun VS Rowina Lacksberg Empty Re: Alderun VS Rowina Lacksberg

Mensaje  Alderun Dom Ago 05, 2012 8:32 pm

Aunque pareciese mentira, lo había conseguido, la había paralizado. No había tenido intención de acabar tan pronto, pero bueno, a caballo regalado no le mires el diente.
- Jaque Mate - dije. - No solo lo hago por el dinero, que también. - dije. - De todos modos, fuiste una buena rival. La próxima vez puede que me venzas. Todo se verá. - Sonreí. Ya había acabado mi primer duelo, y con un buen resultado para mí. Perfecto, seguramente volviese ha duelear pronto. - Adios - dije marchándome del lugar del duelo.

DEJO POST
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

Alderun VS Rowina Lacksberg Empty Re: Alderun VS Rowina Lacksberg

Mensaje  Invitado Dom Ago 05, 2012 8:56 pm

Aunque no paralizada, se quedó tumbada, viendo entre algunas lágrimas como se iba, pocas lágrimas se asomaban por sus mejillas- Gracias... supongo... -le digo antes de que se vaya.

Ya yéndose Alderun, entre sollozos, intento recuperar la voz- Luke... lo siento... de verdad... -le digo desde la arena de Kash-Tar, tocándome el medallón. Me levanto y me seco las lágrimas, mi próxima parada, no lo sé, pero no me rendiré.

DEJO POST.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alderun VS Rowina Lacksberg Empty Re: Alderun VS Rowina Lacksberg

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.