Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alpha (Rowina) VS Zia

Ir abajo

Alpha (Rowina) VS Zia Empty Alpha (Rowina) VS Zia

Mensaje  Invitado Lun Ago 06, 2012 12:40 pm

Tras la dura derrota contra Alderun y el breve descanso me dirigía a otra batalla. Quizás a ganar dinero, quizás a encontrar respuestas... Me adentro en una montaña de profunda nieve hasta llegar a un lago helado, parecía seguro, pero nunca habia que fiarse.

Divisé a lo lejos, como en otra batalla, una figura, esta vez más femenina, más o menos como yo, pero esta no parecía ser una Varu. Me acerqué cada vez más, reponinedo energías. Corrí un poco hacia el horizonte y, efectivamente, era una chica. Una féerica, aunque parecía ser fuerte, algo que, desgraciadamente comprobaría más adelante.

Como hice la otra vez, me aseguré de estar bien protegida apuntándola con la espada- ¡Mi nombre es Rowina! ¡Pero llámame Alpha! -me presenté.

OFF: Para que no haya confusiones, Alpha se pronuncia Alfa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alpha (Rowina) VS Zia Empty Re: Alpha (Rowina) VS Zia

Mensaje  Zia Lun Ago 06, 2012 12:59 pm

llegaba para combatir por 1º vez y me iba acercando a un pequeño lago helado dentro de una montaña de nieve un lago subterráneo. En el centro entreveo una figura femenina, una varu. Empuñaba una espada y me estaba gritando su nombre. Entonces yo tambien me presente: -¡¡¡Yo soy Zia, pero llamame Zia¡¡- Sonreí, le habia soltado una pequeña guasa pero no pude evitarlo, empecé a calibrar mis opciones... Estaba encima de un lago helado allí no podía crecer nada, entonces yo no podria utilizar mis poderes de feerica pero aun asi yo era maga, no debia dejarme amedrentar. Pensé lo 1º sería intentar alejarla de alli hacia terreno firme... ¡¡¡Un hechizo de rechazo para que volviera atras¡¡¡ Era muy secillo y empecé a conjurarlo, tardé nada y lo lancé hacia ella.
Zia
Zia
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 407
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 23
Localización : Desaparecida

Datos
Su personaje es: Zia Rashid, feérica de 15 años y aprendiza de magia. Durante un tiempo fue elegida de Wina.
Trabaja de:
Pertenece a: La Orden Mágica

Volver arriba Ir abajo

Alpha (Rowina) VS Zia Empty Re: Alpha (Rowina) VS Zia

Mensaje  Invitado Lun Ago 06, 2012 1:13 pm

Vale, debo admitir que hizo gracia, pude oír como la féerica, Zia, me mandaba un conjuro. Era como un gran torbellino que se lanzaba para rechazarme hacia atrás. Intente dar una voltereta, salté y la di a medias. El conjuro me alcanzó y caí lejos.

Me levanté casí al borde de la nieve, rodeada de grietas, intenté aprovechar perfeccionando mi voltereta hacia atrás. Llegué a la nieve.
Cogí mi arco y tensé una flecha en ella, aprovechando que estaba lejos, y que este arco que compré en el Taller de Ydeon disparaba a gran velocidad, le lancé una flecha. Se supone que iba directa al pecho, pero nunca se sabe si podría haberme equivocado o se me hubiera doblado un poco.

Por el momento, todo iba bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alpha (Rowina) VS Zia Empty Re: Alpha (Rowina) VS Zia

Mensaje  Zia Miér Ago 15, 2012 12:22 pm

Conseguí acertarle con el conjuro y la mande a la nieve justo lo que yo quería. Y me di cuenta de que me lanzaba una flecha a gran velocidad intente esquivarla, pero me dio de refilon y me hizo un corte en brazo. Bien me concentre en hacer crecer una enredadera en el suelo a la vez que creaba una bola de energía. La enredadera provenía de mi poder feérico por lo que no mosto gran esfuerzo, pero esta debía de atravesar la nieve e ir enredándose en los pies de Rowina. Para distraerla intente crear una bola de energía. Tenia suerte de que tenia una gran capacidad de concentración, aunque en este momento quedara un poco vulnerable y esperé, a ver que hacia y a que mi plan funcionara. Sentí que las enredaderas se enredaban suavemente en sus pies y segui haciendola creccer con la esperanza de que inmovilizara sus piernas y poder lanzarle la bola de energí que sujetaba con mi mano derecha.
Zia
Zia
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 407
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 23
Localización : Desaparecida

Datos
Su personaje es: Zia Rashid, feérica de 15 años y aprendiza de magia. Durante un tiempo fue elegida de Wina.
Trabaja de:
Pertenece a: La Orden Mágica

Volver arriba Ir abajo

Alpha (Rowina) VS Zia Empty Re: Alpha (Rowina) VS Zia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.