Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Huellas de la Infancia (RL)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Huellas de la Infancia (RL) - Página 2 Empty Re: Huellas de la Infancia (RL)

Mensaje  Alderun Jue Ago 16, 2012 12:46 pm

La escena había cambiado en un instante. La dragona se había ido sabe dios dobnde, el pequeño silfo acababa de irse diciendo que iba a buscar a su padre, el padre de Martah había ido a hablar con el padre de Rowi. Entonces me di cuenta de lo que ya había visto, pero no había prestado atención.
-
¡El Bebé! - grite mirando para todos lados - Se ha perdido!! - grité. Miré a mi madre. No hicieron faltas las palabras. Ella fue después del padre de martah para ayudarle con el padre de Rowi y yo fui corriendo tras la dirección que había tomado el bebé. - Vamos Chicas - dije. Había una especie de senda. Fui corriendo tras ella. Hubo un momento en la que la senda se difuminó. ¿Y ahora que? - Por dónde ha ido el bebé - pregunté sin mirar atrás. No estaba seguro de que ellas me hubiesen seguido.
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

Huellas de la Infancia (RL) - Página 2 Empty Re: Huellas de la Infancia (RL)

Mensaje  Invitado Dom Oct 14, 2012 7:00 pm

Rowina fue la primera en asentir la cabeza, aprobando la idea de Alderun- ¡Vamos a buscar al bebé! -dijo preocupada, ni siquiera sabía a dónde iba.
¿Por qué le pasaban a ella estas cosas? Es decir, al principio no se esperaba encontrar a un Dragón que intentaba matar a un bebé feérico y todo eso... ni tampoco pelearse con su padre. Tuvo la brillante idea de adentrarse en el bosque en busca del bebé, aunque para ella no fue tan brillante, no estaba acostumbrada más que a nadar y caminar un poco, ya que es híbrida con una humana, normalmente llevaba la forma de una humana, ya que no era muy común una Varú por estos lugares, o al menos eso le decía su padre.

Y allí estaba Rowina, intentando buscar al pequeño bebé, que huía descaradamente de nosotros, adentrándose en el bosque.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.