Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Syrenia

Ir abajo

Ficha de Syrenia Empty Ficha de Syrenia

Mensaje  Invitado Lun Ago 06, 2012 8:28 pm



Syrenia Millasona

16 años
Feérico-varu
Mujer

descripción física

Syrenia, al ser una mestiza de feérico (hada) y varu (de agua salada), tiene rasgos que caracterizan a ambas razas. De su parte varu, tiene su piel cubierta de escamas y sus extremidades son alargadas y palmeadas, con membranas entre los dedos. Tiene branquias, aunque estas se encuentran en su cuello en vez de en en lugar donde se encuentran sus orejas, como el resto de los varus, ya que debido a su parte feérica sí que tiene orejas. Sus ojos y labios son más grandes que los humanos y su pelo es semejante a las algas. De su parte feérica, al ser su padre un silfo, ella tiene parte de hada. Su piel tiene un color pardo, semejante al de los troncos de los árboles, más exactamente igual al tronco de su árbol hermanado. Sus ojos son completamente negros, grandes, como hemos dicho antes, y rasgados. También posee pulmones, lo que hace que pueda respirar tanto dentro como fuera del agua. Tiene unas bonitas alas de un color verde agua. Al ser en parte hada, es una chica muy atractiva.


descripción psicológica

Syrenia es una chica que lucha por sus sueños. Sabe lo que quiere y hará todo lo posible por conseguirlo, por difícil que sea. Si lo quieres no te va a caer del cielo, tienes que luchar por conseguirlo. Es una chica encantadora, siempre con una sonrisa en la boca e intentando contagiar su sonrisa a los demás. No soporta ver a alguien triste, así que cuando alguien lo está intenta ayudarlo y hacerle sonreír. Dulce y sencilla, prefiere las cosas simples como pasear por la costa o el bosque, aunque eso no indica que no tenga sus momentos alocados. Inteligente y responsable. Tiene una imaginación desbordante y le encanta soñar despierta. Pero aunque le encante tener la cabeza en las nubes, sabe cuando debe poner los pies en el suelo. Es una chica curiosa, que le gusta saber el porqué de las cosas, y que cuando hace una pregunta no puede dejarse sin contestar. Adora a sus amigos. Es amiga de sus amigos al doscientos por cien. Es fiel, y una persona en la que se puede confiar. Nunca hablará mal de ti a tus espaldas. Es una chica sincera, siempre te dirá la verdad, aunque te lo dirá con delicadeza para no herir tus sentimientos. No es una chica rencorosa, no dudará en perdonarte si te ve arrepentido. Siempre da segundas oportunidades, aunque ya se lo pensará dos veces a la tercera. Le encanta estar con sus amigos, y también conocer gente nueva. Es alguien muy sociable. Es muy orgullosa, siempre tiene razón. Te costará mucho hacerle que admita que se equivocado. En el amor es dulce y cariñosa. Pero, aunque sea una persona muy sociable a la hora de hacer amigos, es un poco más tímida cuando se trata de amor. Es una chica a la que se le nota cuando está enamorada, pues siempre llevará la típica sonrisa estúpida de enamorada y pasará más tiempo de lo normal en sus pensamientos.


extra
* Habilidades: Como al resto de los varus, se les secan las escamas, se les cuartea la piel y se les obstruyen las branquias si permanecen mucho tiempo fuera del agua, pero debido a su parte feérica, este periodo de tiempo es más largo para ella, pudiendo pasar varios meses sin entrar en el océano o en un lago, eso sí, debe estar en un ambiente húmedo, como por ejemplo un bosque. Tiene la capacidad de emitir ultrasonidos con los que guiarse bajo al bucear, además de cuerdas vocales. Para comunicarse posee una forma de telepatía con la que es capaz de interrelacionarse con la parte superficial de la mente de sus interlocutores, además de hablar de modo normal. Tiene la vista y el oído muy desarrollado. Debido a su parte feérica, es capaz de hacer crecer pequeñas plantas.
extra
*Defectos: Es muy orgullosa, siempre tiene razón. Te costará mucho hacerle que admita que se equivocado.
*Aficiones: Le encanta pasear, ya sea por la costa o por el bosque; nadar, bucear y todo lo que implique agua; leer le apasiona.
*Cosas que odia: A los que destruyen el bosque, las mentiras, que le hagan daño a sus seres queridos.

historia y familia

Karoline Lakesea es una varu de agua salada. Vivió toda su vida en las ciudades oceánicas, pero ella sentía curiosidad por saber cómo se vivía en la superficie. Había visto personas de otras razas que visitaban el reino oceánico, pero debido a la dificultad que estas tenían de respirar bajo el agua, eran pocas las que conocía. Se hizo sacerdotisa de Neliam, y debido a eso fue cuando salió por primera vez a la superficie. Le fascinó el continente, y conoció a muchas personas de distintas razas, y fue entonces cuando conoció a Aidan Millasona.
Aidan Millasona es un silfo que vive en Derbhad. Creció rodeado de naturaleza, como cualquier feérico. Él si que había visitado otros bosques de Idhún, y había conocido a otras personas de razas diferentes.
Aidan y Karoline se conocieron en Derbhad, cuando ella estaba visitando el bosque. Pronto se hicieron amigos y con el tiempo, esa amistad desembocó en un bonito romance. Pronto fueron a una Fiesta de los Lazos, y comenzaron a vivir juntos. Debido a la necesidad de Karoline de vivir cerca del agua y la de Aidan de vivir cerca del bosque, ellos vivían cerca de los ojos de Neliam, donde ambos podían vivir bien gracias a sus condiciones. Poco después, nació su única hija, Syrenia Millasona, la cual tenía un nombre típico de los varus y el apellido de un feérico. Syrenia creció entre los ojos de Neliam y el bosque de Derbhad, siempre de aquí para allá. Aunque también viajó por otros bosque y fue a visitar a sus familia materna al reino oceánico. Tenía amigos de todas las razas. Y ahora ha abandonado el hogar familiar dispuesta a formar su propia vida.

MISS NATASHA PARA SOURCECODE
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.