¿Alguien quiere rolear?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Alguien quiere rolear?
Bueno, creo que no existía este post en este nuevo foro...yo lo pongo por si acaso.
Es sencillo, consiste en decir abiertamente que quieres rolear con alguien y ofrecerte.En mi opinión, es más fácil que por mp, es menos comprometido y demás O.o...bueno ¿alguien por ahí?
Es sencillo, consiste en decir abiertamente que quieres rolear con alguien y ofrecerte.En mi opinión, es más fácil que por mp, es menos comprometido y demás O.o...bueno ¿alguien por ahí?
Invitado- Invitado
Re: ¿Alguien quiere rolear?
yo llevo un tiempo en el foro y nadie rolea conmigo
¡¡Reikren!! Postea conmigo porfavooor!!
y is no, aquien qiuera postear, por ahora estoy libre (aunk espero k Reik me diga k si T^T)
¡¡Reikren!! Postea conmigo porfavooor!!
y is no, aquien qiuera postear, por ahora estoy libre (aunk espero k Reik me diga k si T^T)
Invitado- Invitado
Yo tambien llevo aqui un tiempo y aún no hice nada
Alguien rolea??
Alguien rolea??
Invitado- Invitado
Pensaba que rolearias conmigo, queriada Det
Es broma, no pasa nada... ya se que te da palo leerte las tres páginas u.u
Es broma, no pasa nada... ya se que te da palo leerte las tres páginas u.u
Invitado- Invitado
A mi tambien me gustaria rolear con alguien, que soy muy novata y estoy sin grupo!
actualmente me encuentro en Haai-Sil.
esperaré a un par de dias y si veo que nadie contesta pues seguramente iré a otro sitio a continuar buscando
actualmente me encuentro en Haai-Sil.
esperaré a un par de dias y si veo que nadie contesta pues seguramente iré a otro sitio a continuar buscando
Invitado- Invitado
Hola, a mi me gustaría comenzar un rol, pero soy totalmente primeriza en esto, y nose bien como empezar... alguien se anima?¿ Yo ahora mismo estoy en Alis Lithban, si ahí alguien que este cerca de mí o sino yo me muevo no tengo problem por eso...
Invitado- Invitado
roleais conmigo estoy en la tierra Africa
porfis
porfis
Zia- Nigromante
Datos
Su personaje es: Zia Rashid, feérica de 15 años y aprendiza de magia. Durante un tiempo fue elegida de Wina.
Trabaja de:
Pertenece a: La Orden Mágica
Chicos chicos! que perdéis el norte! xD
para vuestra información, hay una sección en el foro ya dedicada a esto, para que quienes busquen roles puedan pedir participación o unirse a alguien que la haya pedido...
Entrad mejor en Tablón de roles y así tendremos el foro más organizado. ¡Gracias por leerme! (... me hace sentir util ...)
para vuestra información, hay una sección en el foro ya dedicada a esto, para que quienes busquen roles puedan pedir participación o unirse a alguien que la haya pedido...
Entrad mejor en Tablón de roles y así tendremos el foro más organizado. ¡Gracias por leerme! (... me hace sentir util ...)
Yandrak- Oráculo de Karevan
Datos
Su personaje es: Ygoron Gorzan, gigante
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral