Que alguien me ayude... S.O.S
2 participantes
Página 1 de 1.
Que alguien me ayude... S.O.S
Últimamente estoy teniendo trabajo cuádruple con el foro. Y reconozco que esto me supera. Hay cosas que no puedo acabar por que hay mil cosas más que hacer. No puedo, tanto es demasiado para mi, y como estamos empezando mejorar el foro gráficamente veo que no voy a poder T.T
Me gustaría pediros que me ayudaseis. No tenéis que hacerlo todo pero si entre todos colaboramos un poco podré acabarlo todo. Me sabe muy mal pediros que hagáis mi trabajo, pero sinceramente no puedo asumir más faena. Al mismo tiempo no quiero dejar de innovar y mejorar el foro, pero si esto sigue así me va a ser imposible.
Así que abro este tema para que me echéis una manita en el tema que podáis, ya sea en temas gráficos o solo en temas de descripciones. Os lo pido como un favor muy grande y os estaré MUY agradecido.
Hago una lista con todos los temas en los que me podríais ayudar.
-------------------------------------
Dados: Hace un tiempo cree el sistema de dados, pero no pude avanzar más del dado de ciudades. Necesito imágenes y descripciones del reto. Cualquier cosa me vale, cualquier idea que se os ocurra será aceptada, lo único que os pido es que sean imágenes y retos relacionados con Idhún y sus razas y que se ajusten al tipo de Dado que se trabaje en ese momento. Ya conocéis lo que se tiene que poner en el texto: Una pequeña descripción del reto y su imagen. Podéis enviar solo el texto, solo la imágen o todo a la vez, lo que queráis
Dado actual: Dado de Ciudades
- Retos que puedan suceder en una
ciudad. Harian falta dos o tres imagenes y retos más antes de avanzar al siguiente dado.
Base del Dado
(Descargar y Colocar imágen del reto dentro)
Concurso: Hace poco se planteó un concurso. Por mi falta de tiempo no lo puedo organizar así que me gustaría que tres o cuatro personas se encargaran de su organización. La idea es organizar un concurso, el que sea y yo os facilitaré lo que necesiteis (no hace falta que hagáis el que yo propuse)
Lo dejo a vuestra elección, sorprendednos a todos =)
Organizadores del concurso
- Alexandra (Mil gracias )
- Dragon Droican (¡¡Gracias!! )
-
Descripciones y imágenes: Con los arreglos que le estamos dando al foro nos hemos propuesto crear páginas con descripciones de todos los lugares de Idhún. Me gustaría pediros que pongáis una descripción, la que queráis de las zonas de Idhún o dejéis aquí alguna imagen que identifiquéis claramente con ese lugar. Lo iremos haciendo a partes, todo el que quiera podrá poner una descripción de la zona de Idhún de ese momento y luego las uniré ven una sola descripción, mucho más completa.
Región actual:Celestia
Nandelt, Derbhad(Si alguien quiere añadir algo que lo escriba y lo tendremos en cuenta)
Resumen de la Constitución: Esto es para los que llegan nuevos al foro. Haria falta un texto que dijera lo que es la constitución, para lo que sirve (Asamblea, etc) y un breve resumen (No más de 5 - 10 líneas)
Podéis escribir la parte que queráis, todo será muy bien recibido y cuando tenga bastantes los uniré y adecuaré para lo que nos hace falta y lo pondré en el foro.
¡Completado! Muchas gracias =)
Colaboradores en el rol colectivo: Necesito que alguien me ayude a montarlo todo y que cuando se esté produciendo entregue los mensajes a los grupos conmigo. Si alguien se siente muy dispuesto a ayudarme en esto que postee aquí (Si postea mas de uno elegiré a quien crea más preparado)
Solo tendría que ayudarme con la preparación de los posts y luego la entrega de los mensajes a los grupos de usuarios, pero tendría que visitar el foro frecuentemente para posibilitar un funcionamiento ágil del rol.
Organizadores del rol colectivo
- Sagan
- Ariadna
Supongo que pondré algo más pero de momento si me ayudais con esto podré avanzar con otros proyectos de imagenes o html que ya requieren un poco más de informática y tiempo realizar.
Las respuestas... si vais a colaborar con esto (Os lo agradecería muchísimo...) postead en este mismo tema adjuntando vuestro aporte a la parte que queráis, vamos a intentar trabajar en este foro para que esté todo más organizado.
¡¡Muchísimas gracias!!
Me gustaría pediros que me ayudaseis. No tenéis que hacerlo todo pero si entre todos colaboramos un poco podré acabarlo todo. Me sabe muy mal pediros que hagáis mi trabajo, pero sinceramente no puedo asumir más faena. Al mismo tiempo no quiero dejar de innovar y mejorar el foro, pero si esto sigue así me va a ser imposible.
Así que abro este tema para que me echéis una manita en el tema que podáis, ya sea en temas gráficos o solo en temas de descripciones. Os lo pido como un favor muy grande y os estaré MUY agradecido.
Hago una lista con todos los temas en los que me podríais ayudar.
Dados: Hace un tiempo cree el sistema de dados, pero no pude avanzar más del dado de ciudades. Necesito imágenes y descripciones del reto. Cualquier cosa me vale, cualquier idea que se os ocurra será aceptada, lo único que os pido es que sean imágenes y retos relacionados con Idhún y sus razas y que se ajusten al tipo de Dado que se trabaje en ese momento. Ya conocéis lo que se tiene que poner en el texto: Una pequeña descripción del reto y su imagen. Podéis enviar solo el texto, solo la imágen o todo a la vez, lo que queráis
Dado actual: Dado de Ciudades
- Retos que puedan suceder en una
ciudad. Harian falta dos o tres imagenes y retos más antes de avanzar al siguiente dado.
Base del Dado
(Descargar y Colocar imágen del reto dentro)
- Spoiler:
Concurso: Hace poco se planteó un concurso. Por mi falta de tiempo no lo puedo organizar así que me gustaría que tres o cuatro personas se encargaran de su organización. La idea es organizar un concurso, el que sea y yo os facilitaré lo que necesiteis (no hace falta que hagáis el que yo propuse)
Lo dejo a vuestra elección, sorprendednos a todos =)
Organizadores del concurso
- Alexandra (Mil gracias )
- Dragon Droican (¡¡Gracias!! )
-
Descripciones y imágenes: Con los arreglos que le estamos dando al foro nos hemos propuesto crear páginas con descripciones de todos los lugares de Idhún. Me gustaría pediros que pongáis una descripción, la que queráis de las zonas de Idhún o dejéis aquí alguna imagen que identifiquéis claramente con ese lugar. Lo iremos haciendo a partes, todo el que quiera podrá poner una descripción de la zona de Idhún de ese momento y luego las uniré ven una sola descripción, mucho más completa.
Región actual:Celestia
Resumen de la Constitución: Esto es para los que llegan nuevos al foro. Haria falta un texto que dijera lo que es la constitución, para lo que sirve (Asamblea, etc) y un breve resumen (No más de 5 - 10 líneas)
Podéis escribir la parte que queráis, todo será muy bien recibido y cuando tenga bastantes los uniré y adecuaré para lo que nos hace falta y lo pondré en el foro.
¡Completado! Muchas gracias =)
Solo tendría que ayudarme con la preparación de los posts y luego la entrega de los mensajes a los grupos de usuarios, pero tendría que visitar el foro frecuentemente para posibilitar un funcionamiento ágil del rol.
Organizadores del rol colectivo
- Sagan
- Ariadna
Supongo que pondré algo más pero de momento si me ayudais con esto podré avanzar con otros proyectos de imagenes o html que ya requieren un poco más de informática y tiempo realizar.
Las respuestas... si vais a colaborar con esto (Os lo agradecería muchísimo...) postead en este mismo tema adjuntando vuestro aporte a la parte que queráis, vamos a intentar trabajar en este foro para que esté todo más organizado.
¡¡Muchísimas gracias!!
Última edición por Sagan el Lun Dic 27, 2010 3:17 am, editado 6 veces
Sagan- Oráculo de Neliam
Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6
Re: Que alguien me ayude... S.O.S
A mi me apetece hacer lo del concurso y tambien en el rol colectivo.Creo que si todos ayudamos un poco al final todo saldra bien.
Invitado- Invitado
Ya sabes que no tengo mucho tiempo, pero para lo del rol colectivo puedes contar conmigo, y cuando tenga mas tiempo, ya intentaré ayudar con lo otro que parece interesante.
Invitado- Invitado
Vale, Alexandra te apunto en lo del concurso, ves pensando algo vale? =)
Muchísimas gracias por ofreceros las dos, no sabéis cuanto os lo agradezco
Muchísimas gracias por ofreceros las dos, no sabéis cuanto os lo agradezco
Sagan- Oráculo de Neliam
Datos
Yo podría ayudar con las imágenes y las descripciones, con el puente y sobretodo con navidad, creo que me dará tiempo a hacer algo aceptable^^
Invitado- Invitado
Vale, muchas gracias por colaborar, a todos =D
Sagan- Oráculo de Neliam
Datos
¡Nandelt ya está!
Solo tenéis que ir al mapa y hacer clic sobre Nandelt (Probadlo, es una pasada xD)
Solo tenéis que ir al mapa y hacer clic sobre Nandelt (Probadlo, es una pasada xD)
Sagan- Oráculo de Neliam
Datos
Sagan, ya lo estuvimos hablando.
Añade a la lista lo de los Premios Idhunitas 2010.
Es un concurso, pero de momento no necesito mucha ayuda, ya avisaré si me veo atascado.
Y aprovecho para recordar que cuantas mas personas seamos colaborando, antes terminaremos los proyectos en mente y antes subiremos de ranking el foro, para que sea mas bonito y atractivo a los visitantes.
Bienvenidos a Chiara y Saxgard, los dos miembros mas recientes.
Saluditos !
Dragon.
Añade a la lista lo de los Premios Idhunitas 2010.
Es un concurso, pero de momento no necesito mucha ayuda, ya avisaré si me veo atascado.
Y aprovecho para recordar que cuantas mas personas seamos colaborando, antes terminaremos los proyectos en mente y antes subiremos de ranking el foro, para que sea mas bonito y atractivo a los visitantes.
Bienvenidos a Chiara y Saxgard, los dos miembros mas recientes.
Saluditos !
Dragon.
Dragon Droican- Oráculo de Yohavir
Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.
..
Yo podría ayudar en lo de las descripciones, siempre me gustó escribir (:
En lo del diseño, sé html, css y diseño en photoshop, pero hace mucho que no lo hago, y creo que he perdido algo de práctica. Aunque siempre puedo ayudar en algo ^^
Gracias Dragon por la bienvenida (:
En lo del diseño, sé html, css y diseño en photoshop, pero hace mucho que no lo hago, y creo que he perdido algo de práctica. Aunque siempre puedo ayudar en algo ^^
Gracias Dragon por la bienvenida (:
Invitado- Invitado
Gracias a los dos!
Me ayudarías un montón en lo de las descripciones o con algunas imágenes, pero realmente no necesito ayuda con el html, ya que puedo decir que se bastante del tema. Casi todas las páginas como el mapa o las regiones las he hecho con html, así que me defiendo =P
Me ayudarías un montón en lo de las descripciones o con algunas imágenes, pero realmente no necesito ayuda con el html, ya que puedo decir que se bastante del tema. Casi todas las páginas como el mapa o las regiones las he hecho con html, así que me defiendo =P
Sagan- Oráculo de Neliam
Datos
¡NUEVA REGIÓN!
Ahora si vais al mapa y hacéis clic sobre Derbhad llegaréis a una página nueva, ¡espero que os guste!
Ya tenemos dos regiones: Nandelt y Derbhad (Probadlo, es genial ^____^)
Si hay cualquier problema avisadme y lo arreglo.
A partir de ahora comenzaré a trabajar en la región de Celestia (Agradecería que me ayudarais... :\)
Sagan- Oráculo de Neliam
Datos
¡Ya tenemos otra región!
Con ayuda de Dragon he podido acabar la región de Celestia, que ya se encuentra disponible en el Mapa de Idhún.
Ademas Koral me pasó por mp la información sobre las regiones de Derbhad mejorada y ampliada, con lo cual también lo he colgado.
Que lo disfrutéis ^^
Con ayuda de Dragon he podido acabar la región de Celestia, que ya se encuentra disponible en el Mapa de Idhún.
Ademas Koral me pasó por mp la información sobre las regiones de Derbhad mejorada y ampliada, con lo cual también lo he colgado.
Que lo disfrutéis ^^
Sagan- Oráculo de Neliam
Datos
Sagan escribió:¡Ya tenemos otra región!
Que lo disfrutéis ^^
Siiiiiiiii !! Sagan !! Sagan !! Sagan !!
Te quedó genial ! Ya te lo dije por MSN ^^ Pero por aquí tambien !! Weeeeeeee
Sigue asi :3 !
Saluditos !
Dragon.
Dragon Droican- Oráculo de Yohavir
Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.
Humm! me gusta! Con música y todo
Lo malo es que... yo también tenía Celestia acabado!!, pero como no me he podido conectar... No pasa nada, me alegro de que lo hayas hecho tú, Dragon^^ Te ha quedado fantástico. Y además, justamente Celestia, pegaba que lo hicieras tú^^ Así que me alegro de que te me hayas adelantado (aunque voy a decirte unas cosillas por mp... no te asustes xD)
Voy a empezar con nuevas regiones (Seguramente Kash-Tar o Alis lithban, que además se me ha ocurrido una banda sonora para estas dos regiones)
Editado: si alguien ha leido lo que estaba aquí a continuación, antes de que lo editara, que lo olvide xD
Lo malo es que... yo también tenía Celestia acabado!!, pero como no me he podido conectar... No pasa nada, me alegro de que lo hayas hecho tú, Dragon^^ Te ha quedado fantástico. Y además, justamente Celestia, pegaba que lo hicieras tú^^ Así que me alegro de que te me hayas adelantado (aunque voy a decirte unas cosillas por mp... no te asustes xD)
Voy a empezar con nuevas regiones (Seguramente Kash-Tar o Alis lithban, que además se me ha ocurrido una banda sonora para estas dos regiones)
Editado: si alguien ha leido lo que estaba aquí a continuación, antes de que lo editara, que lo olvide xD
Invitado- Invitado
Para ayudarte con los dados aquí te traigo unas imágenes con sus respectivos retos.
Reto: Estas caminando tan tranquilamente por las calles de la ciudad. Pero de pronto alguien choca contigo y sale huyendo, ves que te ha robado el dinero. Puedes perseguirlo o perder 5 monedas.
Reto: Un hombre te llama con la mano, cuando te acercas te pide que lleves esta carta a un mercader en Vanissar. Puedes aceptar la misión por una recompensa de 10 monedas(a repartir entre el grupo) o marcharte.
- Spoiler:
Reto: Estas caminando tan tranquilamente por las calles de la ciudad. Pero de pronto alguien choca contigo y sale huyendo, ves que te ha robado el dinero. Puedes perseguirlo o perder 5 monedas.
Reto: Un hombre te llama con la mano, cuando te acercas te pide que lleves esta carta a un mercader en Vanissar. Puedes aceptar la misión por una recompensa de 10 monedas(a repartir entre el grupo) o marcharte.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Bueno, las imágenes ya te las envié por mp. Pero si prefieres que yo mismo haga una selección, dímelo y lo haré sin problemas. De todas formas, he visto que casi todas las imágenes elegidas para las otras regiones, son fotografias. Sinceramente, creo que sería mejor usar ilustraciones, pues después de todo, Idhún no puede compararse a la Tierra >_<
Aquí van mis descripciones.
Aquí van mis descripciones.
- Nanhai:
- Nanhai es la tierra helada del dios Karevan.
Es un territorio situado al norte del continente, encerrado en un círculo de altas cordilleras muy altas y difíciles de cruzar, denominado "el Anillo de Hielo". Esta cordillera es la máxima responsable del aislamiento de Nanhai. Es una zona fría e inhóspita que, además, resulta de muy difícil acceso para cualquiera que no sea un gigante. Esto ha contribuido al aislamiento de una raza que, junto a la de los varu y las serpientes, es la más desconocida de Idhún. Estas tierras están totalmente formadas por hielo, lo que hace que sólo las criaturas más resistentes puedan sobrevivir en este lugar. La mayor parte de ellas, habitan las enormes cuevas y túneles que se abren paso por la roca de las montañas, que las aislan del frío del exterior.
En Nanhai no han construido nada parecido a una sociedad. Amantes de la soledad, cada gigante vive en su propia caverna, y se forman grupos familiares sólo mientras los hijos son todavía jóvenes. No existen ciudades ni poblaciones de gigantes, ni nada que se le parezca.
Regiones
El Gran Oráculo: Situado en el extremo norte de Idhún, ha sido tradicionalmente el único Oráculo mixto (compartido por sacerdotes y sacerdotisas) aunque, dada su situación, siempre ha sido el menos poblado. Fue completamente destruido poco después de la conjunción astral por un ataque de los sheks, pero de ello hace ya muchos años y se encuentra reconstruido. En este Oráculo, se sucedieron algunos de los hechos más importantes que regirían la historia de Idhún, como el contacto de Ashran con el Séptimo.
- Gantadd:
- Gantadd está ubicado al sur de Derbhad, al este de Trask-Ban y al noreste de Awinor. Su única ciudad es Gant.
Gantadd está formado por colinas y sus habitantes son los Ganti, los mestizos. Los Ganti hablan una lengua extraña, que es una mezcla de todos los dialectos conocidos de idhunaico, y a pesar de eso, es difícil de entender, ya que tiene un tono extraño y singular.
Cuando las seis razas, humanos, celestes, gigantes, feéricos, yan y varu se conocieron, nacieron algunos mestizos. Todo iba bien al comienzo, pero surgió un movimiento que decía que las razas no debían mezclarse. Los mestizos fueron expulsados y se establecieron en Gantadd, creando su propio reino de mestizos, donde miles de años mezclándose hicieron que los Ganti tengan características de todas las razas o de ninguna.
Los ganti reciben con hospitalidad a los viajeros, siempre que estén de paso y no deseen establecerse. Son bastante cerrados a la hora de relacionarse con otras razas, a los que ellos denominan "puros" con cierto rechazo. Tienen prohibido relacionarse con cualquier raza pura y muchos mestizos y no tan mestizos evitan Gantadd por esta razón, pues los consideran demasiado extremistas y extraños.
Regiones
Oráculo de Gantadd: Este oráculo es la sede de la Iglesia de las Tres Lunas y solamente admite a mujeres entre su sacerdocio. Está construido en el extremo de una península, en la costa que da al reino oceánico. Durante el reinado de Ashran, este oráculo fue el único que permaneció en pie y fue considerado como uno de los lugares más seguros.
- Awinor:
- Awinor está en el extremo sur de Idhún.
Es el hogar de los dragones. El nombre Awinor, significa "Sol creciente"; pues se dice que desde allí contemplaron los dioses el descenso de Aldun al mundo y fue, en efecto, como ver un sol que aumentaba de tamaño.
Awinor es una tierra benigna y fértil. También lo bastante montañosa como para albergar los cubiles de los dragones. Está provista de grandes y hermosos lagos, en los que estas criaturas gustan zambullirse.
Cuenta una antigua leyenda, que Awinor fue disputada por los dragones y los sheks, pero estos últimos perdieron la batalla y la tierra quedó a manos de los dragones para siempre.
Esta tierra es considerada, por muchos, sagrada. Las razas "inferiores" tienen vetado el acceso a Awinor.
Regiones
Torre de Awinor: Situada al norte de Awinor, fue construida en la frontera entre el desierto de Kash-Tar y la tierra de los dragones. Los dragones la denominaban "Weawinor", que significa "Las Puertas de Awinor". De las tres originales, esta torre es la menos reclamada por la mayoría de magos, dada la lejanía de las tierras propias de las principales razas con magos. Los pocos magos Yan que hay, normalmente estudian en esta torre, al igual que los magos interesados en el estudio de los dragones.
Fue destruida en la conjunción astral, pero de eso hace ya muchos años y ha sido reconstruida.
- Drackwen:
- Drackwen limita al este con los Picos de Fuego, al norte con Kazlunn y al sur con Raden.
Esta tierra misteriosa es principalmente conocida por albergar el hogar de los unicornios.
Regiones
Alis Lithban: Este bosque es el legendario hogar de los misteriosos unicornios. Cada uno de los árboles y brizna de hierba que conforman el bosque, parecen albergar una peculiar belleza y delicadeza similar al cristal. Todo Alis Lithban rebosa de magia y detallada vida. Algunos interesados en ser consagrados como magos se aventuran de vez en cuando por este bosque, al igual que los cazadores de unicornios, aunque estos últimos, jamás han tenido éxito en sus cacerías y naturalmente, nunca son consagrados como magos.
Torre de Drackwen: Esta torre está localizada en el corazón de Alis Lithban y tiene la forma de un árbol, pareciendo que sus torreones son ramas que se alzan hacia el cielo. Fue esta construcción, la que alteró el equilibrio entre la Orden Mágica y la Iglesia de los Tres Soles y Tres Lunas, que tradicionalmente habían representado su influencia en forma de tres torres y tres oráculos, respectivamente. Drackwen era la cuarta torre de la Orden Mágica.
La capacidad de los estudiantes de esta torre, es superior a la de las demás torres, supuestamente influenciada por el gran poder mágico de Alis Lithban. Fue así como nacieron los primeros archimagos, pues así se denominaba a los magos que salían de Drackwen. Los sacerdotes, al ver que la mayoría del pueblo creía más en la magia que en los dioses a causa de los grandes poderes de los archimagos, quienes eran considerados como iguales para los dragones hasta el punto de que permitían que los montaran, hicieron una gran presión a la Orden Mágica, reclamando la clausura de la torre.
Los archimagos de por aquel entonces no deseaban instruir a nadie por temor a que los nuevos archimagos les hiciesen sombra, por lo que no hicieron nada para evitar la clausura de la torre. Quedó abandonada hasta que Ashran la transformó en su hogar, pero con su muerte toda la torre se derrumbó. Actualmente, ha sido reconstruida y se encuentra en pleno funcionamiento.
Nangal: Conocida como "la tierra gris". Las nieblas cubren Nangal casi todo el día y sus habitantes, irónicamente, suelen utilizar ropa gris por costumbre.
- Raden:
- Raden
Raden se ubica en el sudeste de Idhún, al sur de Drackwen y al oeste de Kash-Tar y Awinor.
Es una tierra pantanosa, cuyas costas no poseen acantilados como la mayoría de las costas de Idhún. Cada vez que sube la marea, gran parte de Raden se inunda y por ello casi no hay suelo firme en toda la zona. En Raden la única raza inteligente que vive son los pescadores, que se encargan de llevar a los visitantes desde la ciudad de Sarel hasta el Oráculo de Raden. Crecen distintas especies de árboles que viven con medio tronco bajo el agua. En el fango sobreviven pocos peces y por eso la mayoría de los animales son anfibios, batracios o reptiles. También hay algunas especies de aves zancudas de largas patas. En este pantano se ocultan los szish del clan de Sosser.
Regiones
Oráculo de Raden: Este oráculo es la sede de la Iglesia de los Tres Soles y solamente admite a hombres entre su sacerdocio. Fue destruido en el ataque shek durante la Cuarta Era, pero de eso hace ya muchos años y ha sido reconstruido.
- Kazlunn:
- Kazlunn
Kazlunn es la tierra de los magos y su nombre significa "Cuna de la magia" Limita al sur con Drackwen, al norte con el Anillo de Hielo y al este con Shur- Ikail.
Se denomina de esa forma, a raíz de la leyenda de la creación de los unicornios y el primer mago consagrado, un anciano humano llamado Pildar, en un pequeño poblado situado al norte del monte Lunn.
Regiones
Torre de Kazlunn: Una de las sedes de la Orden Mágica, es un lugar donde se han sucedido episodios históricamente muy importantes. Tiene forma de unicornio y fue la única que no fue destruida inmediatamente en la conjunción astral. Esta torre ha sido siempre la mayor renombre, la principal sede de la Orden Mágica, aunque oficialmente esté en igualdad de condiciones que las otras dos torres tradicionales.
Monte Lunn: Es el monte donde el primer unicornio recibió su don y tiene un refugio de peregrinos atendido por un ermitaño celeste. En su interior, está uno de los mayores secretos de la Orden Mágica, una cueva donde los magos ocultan sus mayores secretos.
- Reino Oceánico:
- Reino oceánico
El reino oceánico es el hogar de los varu, conformado por grandes ciudades submarinas que han levantado en el fondo del mar.
Las viviendas varu primitivas fueron construidas a partir de conchas de enkora, un enorme molusco cuyas valvas son lo bastante grandes como para dar refugio a una familia entera de varu. Así, las primeras comunidades varu fueron levantadas en los cementerio de enkoras; pero con el tiempo, y con el aumento de la población varu, comenzaron a construir viviendas de varios pisos, bien dando forma a los inmensos arrecifes coralinos, bien a base de amontonar rocas submarinas, que terminaban recubiertas por mullidos lechos de algas y también corales. Las casas varu no tienen puertas, sino ventanas: cualquiera puede entrar por ellas nadando, no importa a qué altura estén, porque, además, siempre están abiertas. Es importante que las corrientes de agua "mareen" la casa, como suelen decir los varu. Los bancos de peces que vagan de un lado a otro, presentan tal gama de formas y colores que hacen de las ciudades submarinas, una explosión de vida y color.
A pesar de su nombre, el reino oceánico no tiene monarca. El último miembro de la dinastía real murió sin descendencia. Se produjo una larga guerra entre varias familias que aspiraban a sucederlo, pero finalmente se decidió que cada familia gobernaría una ciudad distinta.
Regiones
Roca Maldita: Roca de origen divino y color negro, que tenía la capacidad de anular lo caótico y en general, todo lo proveniente del Séptimo. El propio Séptimo fue recluido en ella, en el fondo del mar, durante la Primera Era.
Dagledu: Una de las ciudades submarinas más importantes. Es la única que tiene habilitada una casa de huéspedes para las razas no-acuáticas o como los varu suelen decir, los "pielseca". La casa de huéspedes está construida a partir de una inmensa burbuja, semejante a la que usan los varu para transportar a los "pielseca" desde el puerto hasta la ciudad. En torno a la burbuja unas paredes de coral se levantan y el techo estaba recubierto de algas.
- Umadhún:
- Umadhún
Umadhún fue creado por los Seis dioses idhunitas antes de la Primera Era. Crearon en él paisajes, animales, plantas y seres inteligentes. Su obra fue imperfecta en un principio y los seres inteligentes no eran más que primitivos. A causa de los constantes conflictos entre los dioses, a la larga, Umadhun fue destruido por su poder y quedó reducido a una bola muerta y yerma en la que no se veía nunca el sol debido al tiempo continuamente oscuro y tormentoso. Los seres inferiores supervivientes se conformaron en primitivas tribus sin apenas racionalidad y cuya vida era una continua búsqueda de comida en un mundo peligroso.
Los dioses abandonaron el mundo y se asentaron en otro, trabajando para crear lo que sería Idhún, una versión mejorada del primer mundo. Cuando el Séptimo llegó a Idhún por un error de los Seis y sus sheks se enfrentaron a los dragones de los Seis dio comienzo una larga guerra durante la Segunda Era que culminó con el destierro de todos los sheks por parte de los dragones a Umadhun a través de una puerta interdimensional.
Durante muchos siglos muchas generaciones sheks tuvieron que vivir en la oscuridad de las cuevas de Umadhun, alejados de la peligrosa superficie y enfrentándose ocasionalmente a dragones asesinos que viajaban a sus cuevas, denominados "rastreadores". Cuando Idhún ya se encontraba en la Cuarta Era el Séptimo se las ingenió mediante Ashran el Nigromante para abrir de nuevo una puerta interdimensional de Umadhun a Idhún y traer de vuelta a los sheks para continuar la guerra. Apenas algunas crías sheks, los más ancianos o algunos guardias permanecieron en Umadhun.
Se desconoce si existe algún astro en el cielo, pues este está cubierto por un mar permanente de nubes negras de tormenta, que constantemente lanzan relámpagos a la yerma superficie de roca del mundo. Las poquísimas criaturas vivas que aún quedan en este mundo, se refugian siempre en grandes sistemas de cavernas y túneles oscuros, de diferentes tamaños.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.