Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alynn Shew, yan híbrida de dragón

Ir abajo

Alynn Shew, yan híbrida de dragón Empty Alynn Shew, yan híbrida de dragón

Mensaje  Invitado Dom Mayo 09, 2010 4:39 pm

Ficha de personaje

Alynn Shew

 

Edad
Sexo
18
Chica

 

Descripción física
· Alynn: Su piel es muy parecida a la de un humano, y tiene una complexión delgada y con curvas. Alynn tiene el pelo ondulado, largo y rojo sangre; lo lleva suelto, trenzado, o en coleta. Su cara tiene unas pocas pecas, y cuanta con unos ojos son grandes y de color plateado. Labios carnosos y vientre plano. Tiene unas manos bonitas, pero no muy cuidadas. Es ligera como el aire, y ágil, pero no muy rápida al correr. Tiene un tatuaje:
Spoiler:
Para vestirse cada día, usa sus poderes de maga.
· Lenna: es una dragona de color blanco perlado. Tiene pinchos por el cuello, la espalda y por su larga cola. Estes tienen la propiedad de la buena suerte, y solo la propietaria puede arrancarlos y dárselos a alguien (al molerlos y mezclarlos con agua, funcionan como pócima de buena suerte). Si se arranca uno, en su lugar, pasados unos días, nace otro. Puede volar largas distancias sin cansarse demasiado.

 

Descripción Psicológica
Muy alegre, no le gusta ver a gente sufriendo. A veces es un poco nerviosa e impaciente, y también bastante impuntual. Es inteligente, y nada vanidosa; algunas veces incluso es bastante insegura de si misma. Un poco tímida con los desconocidos, pero en cuanto alguien le cae bien es muy amable y divertida. Es fiel a sus amigos y no les traiciona, y es muy cariñosa. Nunca se ha enamorado de verdad, pero si lo hiciese sería muy apasionada. Tiene una vena romántica bastante fuerte, y le atraen las personas misteriosas y/o románticas, como ella. En cuanto a sus enemigos, no es rencorosa, pero si bastante salvaje. Le enfada mucho la gente que le hace daño a sus seres queridos, y a veces es un poco desconfiada. También es muy soñadora, a veces en exceso. Le encanta la música, los libros, y adora los animales salvajes. Adora viajar y conocer gente nueva.


Habilidades
Defectos
· Se le da muy bien luchar con espada.
· Buena puntería.
· Sabe mentir a la perfección.
· Se le da bien la tecnología
· Impaciente.
· Nerviosa: cuando lo está, las cosas que están a su alrededor empiezan a arder.
· Impuntual.
· No corre muy rápido.
· Cuando odia, lo hace con mucha fuerza.
· Es un poco cruel con sus enemigos.

 

Aficiones
Cosas que odia
· Volar y nadar (ambas cosas sobre todo de noche).
· Practicar magia.
· La música.
· La lectura.
· Animales
· Soñar despierta.
· Mirar las estrellas, la lluvia...
· Viajar
· La libertad
· Personas demasiado serias y/o creídas.
· Situaciones incómodas.
· El negativismo, es una persona alegre por naturaleza.
· La falta de libertad.


Pasado
Alynn nació en la ciudad de Kosh, en el desierto de Kash-Tar. Tenía un hermano un año menor que ella, llamado Zaresh. Sus padres eran unos mercaderes yan no demasiado ricos, pero lo suficiente como para mantenerse a ellos mismos y a sus pequeños hijos. Fueron pasando los años, el negocio prosperaba y la niña crecía feliz, asistiendo al colegio y sin ninguna preocupación que turbase su infancia. Al cumplir 16 años, sus padres empezaron a planear un futuro mejor para su hija, y quisieron casarla con un humano bastante rico; este no la amaba, simplemente era un capricho como el de cualquier hombre rico y egoista. Ella se negó y lo rechazó, con el consiguiente enfado de este. El hombre, movido por la ira, amenazó de muerte a su hermano si ella no aceptaba el casamiento, pero Alynn no se dejó llevar por aquel "farol". Sin embargo, un día Zaresh desapareció sin dejar rastro, y Alynn se enfureció. Una noche se coló en la casa del hombre, y este se despertó con una daga en el cuello, y la simple pregunta del paradero de Zaresh. Sin embargo, el hombre no sabía nada de él, dijo que solo lo había dicho por decir, y le prometió dejarla a ella y a su familia en paz. Alynn registró toda su casa, amenazó e interrogó a todos sus criados, pero no descubrió nada. Durante muchas semanas se dedicó a investigar por la ciudad, noche y día deambulando entre los lugares más rastreros de Kosh, pero su búsqueda no dio ningún resultado. Unos meses después, encontraron un cadáver en las orillas del río que pasaba al lado de la ciudad, era el cuerpo sin vida de Zaresh. En su pecho llevaba un corte en forma de X con un punto encima. Alynn decidió reanudar la tarea de perseguir a los asesinos de su hermano, y después de despedirse de sus padres y asegurarse de que estaría bien protegidos, se fue de Kosh para viajar por todo Idhun. Visitó todos los diferentes lugares de Idhun, e incluso se hizo maga; pero no logró nunca encontrar nada referente a su hermano. En Shur-Ikail conoció a un bárbaro que enseñó el arte de la espada, pero nunca le quiso decir su nombre. Cuando Alynn ya había aprendido todo lo que había que saber sobre el combate, el bárbaro se fue sin ni siquiera despedirse, solo con una nota: Tu destino es grande.
Un día, viajando por los límites de Awinor, después de muchos días sin haber comido ni bebido nada, se desmayó. Al despertarse se encontró en mitad de las llanuras, y preguntándose como llegó allí se intentó levantar. Sus piernas y brazos se habían convertido en garras, y dos grandes alas le salían de la espalda; era un dragón. Su alma se había dividido en dos, y su parte de dragón ya tenía nombre propio. En su mente la historia de aquella dragona iba tomando forma: Lenna estaba casi moribunda después de haber sido atacada por un shek que se había atrevido a atravesar la tierra de los dragones, y su instinto de supervivencia la había empujado a alojarse en un cuerpo también débil, pero con un alma limpia que curaría sus heridas. Alynn aprendió a convivir con ella, y después de pasar un tiempo en Awinor, reanudó la búsqueda que casi le había costado la vida. No descansaría hasta haber atrapado a los causantes de la muerte de su hermano.

 

Imagen

Spoiler:
Spoiler:

 

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.