Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Maylunn/Mayaris(híbrida).

Ir abajo

Ficha de Maylunn/Mayaris(híbrida). Empty Ficha de Maylunn/Mayaris(híbrida).

Mensaje  Invitado Dom Mayo 16, 2010 2:40 pm

Unicornio:
NOMBRE : Maylunn(Magia Viva)

RAZA: Unicornio

EDAD: 12

SEXO: Femenino

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es como todos los unicornios, blanca, con crines suaves y delicadas. Es algo más pequeña de lo normal, pero mucho más rápida. Tiene un cuerno de un color dorado algo raro, y su cuerpo, salvo la cola y la crin, que son de color blanco perlino, presenta un suave color dorado, muy débil y medio blanco, porque aún es muy joven.

FOTO: Aquí.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Como todos, es algo solitaria con los otros, pero le gusta pasar el tiempo con otros unicornios y animales. Es amable, cariñosa y quizá algo bromista, con una paciencia infinita que hace difícil que la saquen de lugar. Aún así, puede llegar a enfadarse siendo un verdadero peligro. Suele plantearse cuestiones relacionadas con la vida, los sentimientos y si los dioses existen. Sueña con hibridarse con un celeste, pues sigue siendo menos solitaria que el resto y

HABILIDADES: Es mucho más ágil y rápida que el resto de los unicornios, más comunicativa y menos solitaria. Su color extraño da muestra de que es afortunado quién reciba magia de ella. Puede curar cualquier herida, teletransportarse con la luz y esconderse de forma que nadie la encuentre si ella lo desea.

DEFECTOS: Cuando le hacen daño a alguien, puede llegar a ser algo brusca en su carácter.

AFICIONES: Meditar profundamente y observar su mundo.

COSAS QUE ODIAS: Que hagan daño a otros y que dañen bosques/árboles.

PASADO: Nació y creció toda su vida en Alis Lithban. Una extraña epidemia diezmó a su familia y la dejó huérfana, pero con ayuda de los otros logró sobrevivir y crecer.

-------------------------------------------

NOMBRE: Mayaris(portadora de vida).

RAZA: Celeste

EDAD: 20

SEXO: Femenino

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Su piel es azulada, con cráneo alargado, sin pelo y aspecto físico débil, como todos los celestes. Es algo más alta que los celestes de media, y quién se asome a sus ojos verá uno violeta y otro ambarino, en recuerdo de su cuerpo de unicornio. Si algún feérico, dragón, shek o unicornio la mira a los ojos se dará cuenta de que no es una celeste normal.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Como todos los celestes, es comprensiva, pacífica, incapaz de mentir. Odia las guerras y las peleas, evitando siempre que puede los conflictos. Debido a su alma unicornio, no soporta ver sufrir a cualquier otro ser, es mucho más amable, bondadosa, cariñosa y tierna. Ayuda en lo que pueda a los demás aunque salga perjudicada, y jamás dañará a alguien aunque no tenga otra opción.

HABILIDADES: Por ser híbrida de unicornio es semi-maga, puede levitar, conocer los sentimientos de los demás, y gracias a su poder de unicornio leer pensamientos superficiales. Se lleva bien con cualquier ser. Sus habilidades mágicas y curativas son extraordinariamente fuertes, mientras que gracias a su espíritu unicornio puede casi entender a los animales y comprenderles. Como todos los celestes, esté donde esté es capaz de llamar a un Haai para que acuda.

DEFECTOS: Ya que no hará daño a nadie, sus métodos son sólo de defensa y a veces le trae problemas, así como sus reacciones al ver maltrato a otro ser. Siente mucho más fuerte los sentimientos de los demás y eso la daña severamente. En Kash Tar suele faltarle la energía por su hibridismo.

AFICIONES: Meditar, leer, ver el mundo, volar(mediante animales o artefactos, o levitar).

COSAS QUE ODIAS: Que dañen a cualquier otro ser y que mientan en contrario a sus sentimientos. Las guerras o disputas.

PASADO: Nació y creció en Rhyrr, a las afueras, para pasar una época corta en Haai Sil. Al cumplir veinte años, fusionó su alma con la de un unicornio, en un proceso complicado pero que se logró llevar a cabo.

Dato: Como unicornio tiene 12 años y como celeste 20, debido a sus edades distintas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.