Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Konata VS Lelouch! (RL)

Ir abajo

¡Konata VS Lelouch! (RL) Empty ¡Konata VS Lelouch! (RL)

Mensaje  Invitado Sáb Ago 11, 2012 6:36 pm

Me paseaba por la nieve, haciendo bolitas y tirándolas para mi diversión. Temblaba de frío y el hielo del lago congelado se resquebrajaba cada vez que daba un paso. No tardé en estornudar y arrepentirme de no haber cogido nada para el frío, no tenía ni bolsa, solo una espada y unas cuantas dagas.

Al oír un ruido, me llevé la mano a una bolsita pequeña que aguardaba en el lado derecho de mi cintura, agarrado gracias a un cinturón, por suerte, llevaba un uniforme de invierno, era una costumbre mía llevar ropas parecidas a uniformes japoneses, me gustaban. A lo lejos se divisaba a un chico, a un feérico, aunque por toda la neblina que se levantaba por culpa de la nieve, no logré distinguirlo bien. Aun así me acerqué.

-¡Holaaa! ¿estás bien, preparado? Eso espero, al menos... -.

Saqué una daga y le señalé- Si no te rindes rápido, te puedes hacer pupa -dije con una sonrisa picarona y una voz sarcástica- Pero entonces no tendría gracia derrotarte, ¿pruebas a luchar? -.

Una sonrisa divertida se esbozaba en mi rostro, me estaba divirtiendo, y me entusiasmaba a la vez poder luchar por primera vez, en Celestia nunca se lucha, todos son pacíficos y van con eso del equilibrio en el mundo... Seguí apuntándole con la daga- Y, antes de nada, te aconsejo que no me subestimes -le advertí de nuevo, acercándome poco a poco al feérico.

- ¡Antes de nada, mi nombre es Konata! -.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Konata VS Lelouch! (RL) Empty Re: ¡Konata VS Lelouch! (RL)

Mensaje  Invitado Sáb Ago 11, 2012 10:17 pm

Los copos de nieve caían con infinita suavidad sobre el campo helado, mientras el joven feerico observaba con templanza aquel entrañable paisaje. Se fijó silencioso en la chica que pasó casi a su lado, seguramente sin verlo gracias a la niebla. Cuando se dió cuenta se mostró amenazadora, parecía más que claro que buscaba un contrincante.

No respondió asta que la chica se terminó de presentar. -Aceptaré tu desafío... confío en tus posibilidades. Puede llamarme Lulu- Terminó por decir, simplemente. Sin dudarlo, sacó de su bolsa una armadura de brazos y se la colocó. Parecía hecho de esmeraldas, mostrando la vida del bosque; era una armadura conocida como los Brazos de Awa. Un feerico no podía portar arma más emblemática de su raza.

Sus ropas se agitaron una vez más ante el viento helado. Los ropajes no eran los arapos con los que solía pasear por el bosque, sino prendas elegantes y negras. Lulu se sentía orgulloso de ellas, las había confeccionado él mismo. -Cuando quieras, mi Konata- Las palabras expiraron por su boca, terminando en una atractiva sonrisa. Su poder de atracción comenzó a ejercer sobre ella con delicadeza, no como un deseo repentino... pero ni mucho menos estaba ejerciendo toda la atracción que podía provocar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Konata VS Lelouch! (RL) Empty Re: ¡Konata VS Lelouch! (RL)

Mensaje  Invitado Dom Ago 12, 2012 2:36 pm

Me aguanté la risa al oír como hablaba- Supongo que las damas primero... -dije, acercándome más a él- Por cierto, puedes besarme cuando quieras -le ofrecí, acariciándole la mejilla y saliendo lo más lejos posible de él.

- ¡Que empiece la batalla! -.

Entonces, sin más reparos, le lancé unos cuantos rayitos de poca potencia, pero bien ejecutados. Podía ser efectivo, así que no paré hasta que le lancé unos diez o quince rayitos más. Volví a lanzarme más cerca, para lanzarle más de otros ángulos de vista. Aunque no sabía lo que era de él, así que paré un momento e intenté observar de entre tantos rayitos como le iba, un poco cansada, pues solo era una maga de 2º grado, y solo podía lanzar ataques básicos y defenderme un poco.

- ¿Todo bien por ahí? -pregunté, un pco preocupada, aunque era una batalla, no tenía por qué matarle ni nada parecido, al contrario, esto era como el ajedrez. Me acerqué un poco más, tropecé con la nieve, pero ude levantarme enseguida: "Vaya truco más malo el de no responder..." pensé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Konata VS Lelouch! (RL) Empty Re: ¡Konata VS Lelouch! (RL)

Mensaje  Invitado Dom Ago 12, 2012 3:15 pm

No esperaba que la chica fuese maga, pero no tenía tiempo para pensar en eso. Sus brazos, cubiertos por los Brazos de Awa se interpusieron en el camino de los rayos. Gracias a la resistencia de dicha armadura casi no necesitó magia para defenderse de los que no podía cubrir la armadura. Incluso así, lo dejó algo cansado.

Cuando la lluvia de rayos terminó, una leve nube de humo ocultaba al feerico... pero entonces el silencio fue cortado por una risa armoniosa, demasiado salvaje para ser humana. Su silueta salió de la pequeña nube de humo, mostrando unas pocas quemaduras en su elegante ropa. Konata se había tropezado a apenas un metro en frente suya. -Ten cuidado, incluso el objeto más inofensivo puede causar daño.-

Su cuerpo se dobló cuidadosamente dejando su mano alcanzar el suelo y coger algo. De inmediato y a mucha velocidad lo lanzó hacia arriba sin dejar ver que es. Los pocos rayos de sol que caían arrancaban destellos esmeralda de su armadura, y retazos índigo de sus ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Konata VS Lelouch! (RL) Empty Re: ¡Konata VS Lelouch! (RL)

Mensaje  Invitado Dom Ago 12, 2012 3:25 pm

Me sorprendió lo que dijo, es verdad que en la Arena de Kash-Tar todo era peligroso, pero lo que más me sorprendió era que esquivara mis ataques con un par de brazaletes- ¡Te dije que no me subestimaras! -le volví a repetir, algo enfurecida. Pero no me rendí. Saqué mi espada: Fuego de Fénix y me lancé contra él, con la decisión de darle más de dos espadazos.

- ¡No te lo voy a poner fácil! -.

Mientras en el aire, notaba que todo iba bien, aunque estaba segura que, de momento, con esos brazaletes no iba a ganar.

OFF: Siento el post corto, falta de inspiración (?) no se volverá a repetir Razz (espero...).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Konata VS Lelouch! (RL) Empty Re: ¡Konata VS Lelouch! (RL)

Mensaje  Invitado Dom Ago 12, 2012 3:45 pm

Una espada de fuego... instintivamente todo el cuerpo del feerico tembló ante la sola idea de lo que podía provocar el fuego. Dejó que se acercase, y entonces por sorpresa unas lianas surgieron de la armadura, inmovilizándola. Pero ahí no acababa la cosa... -No has podido elegir mejor arma-

El objeto que había lanzado antes hacia arriba era una simple roca, sí, pero no por ello la hacía menos peligrosa. Haciendo uso de la magia, Lulu manipuló la trayectoria de la roca para que descendiese sobre la cabesa de Konata. Se ocupó de que no fuese a mucha velocidad para que sus daños no fueran grandes, sino bajos. Solo como una señal de que ha ganado el combate... a menos de que la chica hallase como escapar de las lianas a tiempo.

Utilizó las lianas para inmovilizar sus pies, brazos y manos.


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Konata VS Lelouch! (RL) Empty Re: ¡Konata VS Lelouch! (RL)

Mensaje  Invitado Dom Ago 12, 2012 4:00 pm

Antes de que la roca pudiera caerse sobre mi cabeza sonreí maliciosamente- Que penita... que no sepas hacer nada mejor -le dije, con una voz sarcástica. Me guardé la espada difícilmente, y me toqué el bolsillo que tenía en la cintura. Saqué dificultósamente una daga y empecé a cortar las lianas, pude cortar lo demasiado para guardar la daga y cortarla con mis manos.

A continuación, salí dando una especie de voltereta y rodé como una croqueta hasta encontrarme lo suficientemente lejos de Lulu y poder levantarme. Sonreí, esta vez divertida. "Es fuerte... ¡y es monosísimo!" pensé, a lo mejor me sentía un poco atraída hacia él... Ladeé la cabeza y estreché mis manos hacia çel, pronunciando un pequeño conjuro le lencé un pequeño rayo pero efectivo, era diferente al de los demás.

Ese rayo no era como una flecha, era una pequeña bola de energía que se formaba entre la palma de mis manos y que llegaba como una flecha interminable hacia Lulu. Esperé a que llegara el conjuro hasta él y también esperaba que el ataque fuera efectivo, impaciente, esperé con la mirada clavada en los ojos oscuros de Lulu.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Konata VS Lelouch! (RL) Empty Re: ¡Konata VS Lelouch! (RL)

Mensaje  Invitado Dom Ago 12, 2012 4:02 pm

Antes de que la roca pudiera caerse sobre mi cabeza sonreí maliciosamente- Que penita... que no sepas hacer nada mejor -le dije, con una voz sarcástica. Me guardé la espada difícilmente, y me toqué el bolsillo que tenía en la cintura. Saqué dificultósamente una daga y empecé a cortar las lianas, pude cortar lo demasiado para guardar la daga y cortarla con mis manos.

A continuación, salí dando una especie de voltereta y rodé como una croqueta hasta encontrarme lo suficientemente lejos de Lulu y poder levantarme. Sonreí, esta vez divertida. "Es fuerte... ¡y es monosísimo!" pensé, a lo mejor me sentía un poco atraída hacia él... Ladeé la cabeza y estreché mis manos hacia él, pronunciando un pequeño conjuro le lencé un pequeño rayo pero efectivo, era diferente al de los demás.

Ese rayo no era como una flecha, era una pequeña bola de energía que se formaba entre la palma de mis manos y que llegaba como una flecha interminable hacia Lulu. Esperé a que llegara el conjuro hasta él y también esperaba que el ataque fuera efectivo, impaciente, esperé con la mirada clavada en los ojos oscuros de Lulu.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Konata VS Lelouch! (RL) Empty Re: ¡Konata VS Lelouch! (RL)

Mensaje  Invitado Dom Ago 12, 2012 9:57 pm

Al ver como una esfera de magia se comenzaba a formar entre las dos manos de Konata supo que algo tramaba con aquello. En respuesta, Lulu levantó una de sus manos asta la altura de sus hombros, donde se formó una esfera mágica de tamaño similar. Era fácil saber el objetivo del hechizo; esta acumulación de energía derivaba en aumentar la fuerza de un ataque mágico.

Ambos eran magos de el más bajo rango, sus poderes no alcanzaban a gran cosa, pero el feerico disponía de más poder por el simple motivo de que había agotado menos. No separó la mirada de ella, ni siquiera en el momento en el que ambos "rayos" impactaron entre sí, en igual equivalencia de fuerzas.

-Esto... agota un poco- Exhala con un poco de dificultad. Aquello solo demostraba que aún le quedaba un largo camino antes de hacerse más fuerte, para descubrir los secretos del mundo y la magia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Konata VS Lelouch! (RL) Empty Re: ¡Konata VS Lelouch! (RL)

Mensaje  Invitado Mar Ago 14, 2012 11:47 am

Pude observar como el chico me imitaba, un poco irritada, pero me gustaba su forma de luchar- ¡Buen ataque! -le grité, aplaudiéndole, aunque fuera de verdad. Volví a hacer una bolita de energía, aunque esta vez tramaba algo diferente.

-Este ataque es difícil que lo hagas, pero puesto que somos iguales de rango, no es tan difícil que lo aprendas tu también -.

Empecé a sentirme como una profesora en un colegio (horrible sensación, por supuesto) y creé de nuevo una bolita de energía, aunque expandía una tensión de magia en el amibente.

- Vale... ¡¡¡DESGARRADOR CELESTIAAAAL!!! -.

Estiré los brazos y la energía se expandió en un millón de especies de dagas de colorines que iban directas hacia él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Konata VS Lelouch! (RL) Empty Re: ¡Konata VS Lelouch! (RL)

Mensaje  Invitado Miér Ago 15, 2012 12:06 pm

Siento el doble post pero era importante ^^. Lulu, sabes que no me rindo, son mis súper-cualidades (?). Bueno, me voy y no sé si volveré así que... quiero que te añadas las monedas :3 y que sobrevivas sin mí Cool xD bueno... te echaré mucho de menos. Adiós.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Konata VS Lelouch! (RL) Empty Re: ¡Konata VS Lelouch! (RL)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.