La Roca de Guía
Página 1 de 1.
La Roca de Guía
Equipo
Atributos
Habilidades - Conocimiento de armas: como herrero posees el conocimiento absoluto por cualquier arma que halla pasado por tu herrería. Además, posees un ojo experto que te permite distinguir las armas legendarias, mágicas y comunes de un solo vistazo. - Don de la Magia: ha sido tocado por la magia, lo que significa que es capaz de manipularla por sí mismo y optar a caminar por la senda de la magia, de lo extraño. - Presencia intimidante: todo ser de razas inferiores se sienten intimidados instintivamente ante la presencia de un dragón, sin importar en qué forma se encuentre. No funciona con otros de razas superiores. Está activo en cualquiera de las formas del híbrido. - Sangre caliente: la piel de los híbridos con dragones tienen una sangre muy caliente, rondando por los 30º. Es una de las características naturales que los delatan. - Protección de mente: la eterna lucha entre dragones y sheks han hechos que estos desarrollasen un sistema de defensa puramente instintivo, que impide la entrada a los sheks en su mente. Está activo en cualquiera de las formas del híbrido. - Armamentalista (Arcano): Aprendes los símbolos básicos del arcano y necesitas dibujar las runas con tus propias manos. Eres capaz de hacer modificaciones muy leves en la forma del objeto, pero ni siquiera eres capaz de otorgarle alguna capacidad mágica. Sin embargo, tus runas afectan al campo mágico y son capaces de crear pequeñas barreras mágicas, o generar un fuerte brillo. Lo más complicado a lo que alcanzas es un canalizador de energía muy inestable que tras haber acumulado cierta cantidad de energía mágica, hace una pequeña explosión. Puedes crear runas sencillas que en combate real sólo afectan a enemigos cuyo total de stats sea menor. Logros Leyenda Guerrera Nadie osa enfrentarse a ti en combate. Eres el más poderoso de los guerreros de Idhún. Hasta las piedras han oído y han susurrado tu nombre Bonos: +40 De, +30 Ve, +30 Ft. Logros en Herrería o Adelante, ¡abre tu tienda! --> +5 Fz o ¡Enhorabuena, tu primera venta! --> +5 De o ¡No seas un herrero cualquiera! (Vende un objeto legendario) --> +5 Ft o ¡Estas hecho todo un campeón! (Vende 10 objetos) --> +10 De o Bienvenido a la élite de los herreros (Utiliza la habilidad "Conocimiento de las armas" en un rol) --> +10 Ft | Masculino ¿Humano? Heterosexual Herrero |
Kvothe Clemens
La roca de guía, el hogar de los viajeros
template by shiki
Última edición por Kvothe el Vie Jun 06, 2014 9:09 pm, editado 1 vez
Kvothe- Caballero
- Mensajes : 304
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Entre cuentos y leyendas...
Datos
Su personaje es: una vieja leyenda...
Trabaja de: Posadero
Pertenece a: donde marche el viento
Re: La Roca de Guía
Actualizado.
Kvothe- Caballero
- Mensajes : 304
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Entre cuentos y leyendas...
Datos
Su personaje es: una vieja leyenda...
Trabaja de: Posadero
Pertenece a: donde marche el viento
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.