Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2o turno,A contrarreloj {Evento,Grupo 3

Ir abajo

2o turno,A contrarreloj {Evento,Grupo 3 Empty 2o turno,A contrarreloj {Evento,Grupo 3

Mensaje  Invitado Jue Oct 25, 2012 6:23 pm

Una repentina niebla cubrió el lugar. Dificultaba la visibilidad y hacía que fuera mas difícil distinguir lo que estaba pasando en ese momento,aunque realmente sería vital para el destino de Idhún,de ese momento en adelante. Las mismas sombras de la primera vez,quizás algo menos oscuras,como si perdieran fuerza,o se les acabara el tiempo. Tras el primer momento de confusión,la niebla se tornó claramente visible,oscura,y parecía adherirse a la piel,loque aún agravó mas la sensación de ahogo que esta producía. La torre de Drackween se había derrumbado,grupos dispersados, gente que se sumía de repente en pesadillas y no las podían despertar ,las intrigas comenzaban a habitar el corazón de los valientes que osaban enfrentarse a la invasión,valientes que cada vez eran menos numerosos,bien por bajas o bien por deserciones... Una sombra se presentó ante vosotros,trayendo nuevamente un mensaje. - Viendo sus vanos intentos de encontrar mi castillo,sinceramente me he cansado de esperar este juego... Os espero a todos en Awinor... Allí es donde se encuentra mi fortaleza. ¿Conseguireis salir vencedores de esta breve partida? -la sombra desapareció,pero la niebla persistiría aquel día,y el siguiente,y el siguiente...

--------------------------------------------------------------------------
GENTE DORMIDA~
Enoramay
Jambier
Quail
Emon Dakras
Xelon
Lunnaris
Blume

OFF: Viendo lo que se ha alargado esto,vamos directamente al desenlace y tal xD Animo los que siguen despiertos y la gente dormida si quiere postear,en el mundo de las pesadillas,pueden crear los temas que quieran. Suerte~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.