Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 2

Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 2 Empty 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 2

Mensaje  Invitado Dom Sep 02, 2012 12:34 am

Después del tácito anuncio,o quizás críptica invitación,sin motivo aparente,las personas que han sido elegidas para formar parte del juego que decidirá el futuro de Idhún y de sus vidas,se van agrupando por el camino,caras conocidas,caras por conocer cuyo objetivo es el mismo. Detener al misterioso Kerzer que amenaza la paz de este mundo que ya ha tenido bastantes problemas. Chicos y chicas que se han negado a unirse al invasor y han decidido luchar por su patria como buenos idhunitas que son. Se detienen a descansar en una suave loma,llevan dias caminando por las llanuras de Awinor,intentando planear su estrategia casi a ciegas,pues la primera pista de la que disponen oculta mas que muestra. ¿Que habra querido decir? ¿Donde sería posible que se encontrase esa supuesta fortaleza?

-------------------
OFF: Grupo 2,rolead como que os vais encontrando y asi,podeis discutir acerca de la pista o del paradero de la fortaleza,la pista llegara en 15 dias,antes si esto avanza rápido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 2 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 2

Mensaje  Invitado Dom Sep 02, 2012 12:30 pm

Me encontraba en Awinor aun no sabia por que queria venir aqui pero sabia que despues de el mensaje de la sombra tenia que hacer algo. Temia que un dragon me atacara pero notaba que en la zona donde me encontraba no habia nadie o si habia gente. Bueno en verdad no lo se pero en ese momento me daba igual. Pare a descansar en una pequeña cueva aunque antes comprobando que no hubiese nadie. Tenia razon no habia nadie pero pense:

-No me voy a tirar mucho tiempo aqui solo hasta que tenga una idea de donde esta en castillo de ese tal como se llame señor maligno.

Sabia que un shek no era suficiente para detenerle pero al menos lo intentaria. Me habia cruzado con un shek cuando venia hacia aqui y le expuse el problema de S.M.(Señor Maligno) y el me contesto:

-Tio vas a la muerte y ademas, tu solo no lo vas a vencer.

Yo conteste:

-Pero tengo suficiente valor como para enfrentarme a el aunque no le haga mucho lo intentare y si esta en mis manos lo intentare matar.

En cuando dije eso se fue corriendo habia sino muy duro, creo yo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 2 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 2

Mensaje  Invitado Miér Sep 05, 2012 12:23 am

El camino hasta Awinor no había sido difícil, lo difícil comenzaría a partir de ahora, estaba preparada para ello, portaba mi capa especial y me adentré en las largas y extensas llanuras del desierto. Después de largas horas de camino, llegué a un pequeño oasis, virgen y lleno de vida. Pensaba que no iba a ser tan duro el camino pero había perdido muchas fuerzas y necesitaba recargarme. Me acerque al agua cristalina del oasis y bebí un poco de agua, me reconfortó, busque una sombra y me acomodé debajo de una palmera. No podía con mi alma, así que poco a poco mis ojos se fueron cerrando hasta que entré en un profundo sueño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 2 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 2

Mensaje  Zia Miér Sep 05, 2012 10:48 am

Habia venido desde Awa corriendo y apareciendome cuando podia lo mas lejos posible, desde que que escuchamos Zahira, Maya y yo la funesta noticia hace 1 semana y 3 dias en el bosque, camino del oraculo decidimos separarnos para prestar nuestra ayuda en los distintos puntos de Idhun donde se decia que se estaban preparando pequeños grupos para ofrecer resistencia. Ya no importaba la enfermedad de mi madre ni el motivo por el que estaba en el oraculo, ahora lo que importa es el destino de Idhun en el que debemos intervenir.
En mi viaje tuve que cruzar el desierto y gracias a los seis que llevaba mi colgante de esencia de Awa que me comunicaba con la esencia del bosque, porque por el camino que llevaba para llegar rapido tenia que evitar algun oasis. Cosa que me desagradaba sobre manera. Descansaba en los que podia pero otros me los tenia que saltar y ahora despues de una semana andando por ahi necesitaba un descanso. Vi las llanuras de Awinor y agradecida me sente en lo alto de una colina a descansar despues de tanto tiempo en marcha, pero en la misma colina unos metros mas adelante habia una chica dormida debajo de una palmera en un pequeño lago de agua y unos metro a mi izquierda un chico que tambien se habia sentado tranquilo. Decidi hacercarme hacia la chica, por su aspecto parecia que llevara varios dias sin descansar y se hubiera derrumbado en el primer sitio que habia encontrado, probablemente ni se hubiera dado cuenta de que estaba en awinor. Decidi dirigirme hacia el pequeño lago a beber y rellenar mis reservas de agua que estaban al minimo. Me dirigi de nuevo hacia la chica y la zarandee con el proposito de despertarla.
Zia
Zia
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 407
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 23
Localización : Desaparecida

Datos
Su personaje es: Zia Rashid, feérica de 15 años y aprendiza de magia. Durante un tiempo fue elegida de Wina.
Trabaja de:
Pertenece a: La Orden Mágica

Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 2 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 2

Mensaje  Invitado Miér Sep 05, 2012 12:47 pm

Me desperte derrepente, alguien me habia tocado. Me levante de golpe enarbolando el baculo mientras acumulaba energia y preparaba un hechizo de defensa, mire quien me habia tocado, era una chica, una feerica para ser exactos, y me relaje, los feericos eran gente pacifica en general y baje el baculo, el hechizo desaparecio y le dije :-perdoname pero me he asustado - y le sonrei - mi nombre es Ariadne. Como te llamas tu??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 2 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 2

Mensaje  Invitado Miér Sep 05, 2012 3:46 pm

Me encontraba volando cuando vi a dos personas, parecia que estaban hablando pero no lo sabia.
Me quedaria volando hasta que terminaran la conversacion, entonces bajaria y y les preguntaria y si eran del otro bando les borraria la parte de la memoria en la que yo llegaba y les preguntaba.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 2 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 2

Mensaje  Invitado Jue Sep 06, 2012 12:05 pm

A si que el Séptimo había vuelto a Idhun la verdad estaba esperando a que algo malvado pasara para divertirme un poquito, había oído que un grupo de personasse iba a reunir en Awinor a si que decidí ir y ayudar al Séptimo a desanudando a los que se opusieran a el.
Camine un buen rato por los desiertos del sur de Idhun, gracias a que renuncie a mis poderes de feerico para conseguir mi poder oscuro también me había librado de la debilidad de tener que estar constante,ente en un bosque, caminando divide una sombra en el cielo, un shek, y volaba en círculos debajo de una s personas que hablaban, me acerque a ellas -Señoritas, permitid que me presente, mi nombre es Xelon, por casualidad ¿no serán ustedes las que se van a reunir para convertir la amenaza que se nos viene encima?- hice una reverencia al presentarme y observe quejan de ellas era férrica, la mire con mis negros ojos de semi-feerico para que comprendiera que era mestizo de su raza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 2 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 2

Mensaje  Zia Vie Sep 07, 2012 12:41 pm

La chica humana se despertó algo asustada y con el báculo y un hechizo de defensa preparado, luego me miro y se disculpo al parecer la habia asustado, vaya eso era por mi culpa. Me presente, respondiendo a su pregunta y por la que pude averiguar que ella se llamaba Ariadne:-No pasa nada, ah y yo soy Zia Le dije sonriendo entonces empece a observarla mejor, sin dare cuenta de la gigantesca sombra que nos sobrevolaba y vi un extraño y hermoso brillo en sus ojos, un brillo que mi madre siempre e habia enseñado a identificar el brillo de lo unicornios. Me quede algo alelada cuando se presento un chico, semi-feerico parecia que nos preguntaba si eramos de la resistencia. Iba vestido demasiado oscuro y parecia algo peligroso pero no quise desconfiar tan rapido y le dije: Si puede, ¿y tu tambien eres de la resistencia? No le quise revelar demasiado y me di cuenta entonces de lo que nos sobrevolaba ¡¡¡Un Shek¡¡¡ Me asuste un poco bastante y creo que quise empezar a correr, pero antes avisé a los otros dos: Dama Ariadne, chico raro, hay un shek sobrevolandonos y que yo sepa son criaturas del septimo, ¡¡¡que hacemos¡¡¡ En ese momento me puse algo histerica, pero no me movi del lado de Ariadne hasta que se supiera lo que pasaba.
Zia
Zia
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 407
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 23
Localización : Desaparecida

Datos
Su personaje es: Zia Rashid, feérica de 15 años y aprendiza de magia. Durante un tiempo fue elegida de Wina.
Trabaja de:
Pertenece a: La Orden Mágica

Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 2 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 2

Mensaje  Invitado Vie Sep 07, 2012 10:28 pm

La chica se presentó como Zia, parecía muy simpática, aunque se me quedó mirando fijamente, seguramente se había percatado ya de la esencia que habitaba dentro de mi frágil cuerpo humano. Un chico llego hasta nosotras, no me había dado cuenta de por donde había aparecido, se presento como Xelon y nos pregunto si estábamos allí para combatir contra lo que se nos venía encima. Zia le contesto, su respuesta me pareció un tanto escueta, quizás era por su apariencia física, se diría que tenía algo de feérico pero un aura de oscuridad lo rodeaba, me quedé mirándolo cuando Zia nos dijo algo alterada que un Shek nos estaba sobrevolando, miré hacía arriba y la imagen de ver a un Shek encima mio me sobrecogió, siempre me había parecido criaturas hermosas pero a la vez maliciosas y engañosas, no había que olvidar que los Sheks eran hijos del Séptimo. Por eso mismo me ande con cuidado cuando le pregunté: -Buenos días criatura del Séptimo, permiteme presentarme mi nombre es Ariadne- no a parté mi mirada de sus ojos irisados en ningún momento y añadí en un tono tranquilo -nosotros somos amigos y ¿tu eres amigo o enemigo? Y esbocé una media sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 2 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 2

Mensaje  Invitado Dom Sep 09, 2012 1:44 pm

Estaba sobrevolandolos cuando note que se percataban de mi presencia. Una chica grito:Buenos días criatura del Séptimo, permiteme presentarme mi nombre es Ariadne, nosotros somos amigos y ¿tu eres amigo o enemigo?

Decidi presentarme, pero temia que se asustaran asi que les dije mentalmente:
No os preocupeis soy, enemigo de Kerzer es decir, del malvado.

Descendi hasta estar en tierra firme. Cuando llegue dije:
Mi nombre es Christian. Encantado de conoceros.

Me temia algo de el chico que se acababa de presentar pero no sabia nada, al menos por ahora.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 2 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 2

Mensaje  Zia Lun Sep 10, 2012 7:52 pm

Vi un tanto sorprendida como Ariadne le gritaba al shek de encima que quien era y que si era bueno o malo, casi me caigo al suelo pero al parecer el shek, estaba algo descontento con los malos y se habia unido a nosotros. Uff mi desconfianza parecia infundada pero no me debia dejar llevar, era bien sabido que los sheks son unas criaturas demasiado inteligentes y enrevesadas. Se presento como Christian al bajar a tierra y se quedo ahí , yo habia escuchado que algunos tenian una forma humana que eran hibridos y como a mi me desagradaba un poco mucho que permaneciera en esa forma decidi probar: No es por nada ,pero, ¿tu tienes una forma humana? Es que... no me puedo concentrar en nuestra... tarea si vas asi. Esperé a no haberle molestado sino ya tendria un buen hechizo preparado.

off: Siento no haber esperado a Xelon pero no se si me puedo conectar todos los dias y dejo mi respuesta, ahora escribe tu Xelon
Zia
Zia
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 407
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 23
Localización : Desaparecida

Datos
Su personaje es: Zia Rashid, feérica de 15 años y aprendiza de magia. Durante un tiempo fue elegida de Wina.
Trabaja de:
Pertenece a: La Orden Mágica

Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 2 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 2

Mensaje  Invitado Dom Sep 23, 2012 5:23 pm

La chica me pregunto si tenia forma humana a lo que yo conteste:
-Si, la tengo aunque jams la he usado.Pero intentare transformarme.
Me aleje un poco del lugar y empeze a transformarme, era doloroso;ya lo sabia pero creia que tenia que hacerlo. Una vez terminada la transformacion volvi a donde se habian reunido y pronuncie:
¿Asi mejor?


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 2 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 2

Mensaje  Invitado Dom Oct 07, 2012 8:38 pm

El Shek que nos sobrevolaba, se presentó como Christian y por petición de Zia, se convirtió en un humano. Se le notaba incómodo en esa forma, y supuse que no solía mostrarse así muy a menudo. Como no sabía si esperabamos a alguíen más pregunte: -Sabeis si falta alguien más por venir?? Si no podríamos partir ya hacía nuestro destino, no??

Off:Siento no haber esperado yo tampoco, pero opino que esto va demasiado lento y deberíamos movernos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 2 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 2

Mensaje  Zia Vie Oct 12, 2012 4:55 pm

off: Yo tambien lo creo y los demas ya van mu avanzados asi que vamos a comenzar ya a especular y a escribir.

Christian se transformo a peticion mia, aunque se veia algo incomodo con su forma de... Yan??? Quien se lo esperaria, pero bueno lo habia echo y era lo que importaba asi que algo mas tranquila le dije: Gracias Vi, o mas bien escuche que Lunnaris hacia una serie de preguntas, y las escuche atentamente. Las conteste creo que sin dudar ni un segundo: Yo no creo que venga nadie mas, asi que podemos ir pensando en que hacer para ponernos en marcha.
Zia
Zia
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 407
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 23
Localización : Desaparecida

Datos
Su personaje es: Zia Rashid, feérica de 15 años y aprendiza de magia. Durante un tiempo fue elegida de Wina.
Trabaja de:
Pertenece a: La Orden Mágica

Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 2 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 2

Mensaje  Invitado Vie Oct 12, 2012 11:53 pm

Off: Yo creo que si, deberíamos de movernos. Si alguien no contesta en 48-72 horas pasa al siguiente y asi.(No doble post)

On: Parecia que querian marcharse pero no sabia adonde asi que pregunte:
Por mi bien pero... ¿Adonde vamos a ir? No sabemos donde esta la torre del malvado y no tenemos pistas. Bueno ¿Sabeis o teneis alguna idea de donde se puede esconder?
No pretendia adelantarme pero me parecia que el tiempo apremiaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 2 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 2

Mensaje  Zia Lun Oct 22, 2012 8:31 pm

off:Acaban de cambiar los equipos, Idhun, tu y yo seguimos en el mismo y lunnaris esta dormida vannel tiene que venir para aca. Xelon ya no esta en nuestro grupo, pongamos que se ha desvanecido delante de nosotros.

on: Acababa Christian de hablar cuando Lunnaris cayó dormida. Yo me asusté bastante, cuando recordé que una de las influencias que tenia este septimo en la gente era dejarlas dormidas para llevarlas al mundo de las pesadillas, por lo que deduje que Lunnaris acababa de caer en su influjo. Le dije a Christian lo que pensaba sobre el desmayo de lunnaris y tambien: Creo que deberiamos ponerla bajo un lugar cubierto, para que este segura hasta que despierte, no? Asi, que sin esperar respuesta me puse manos a la obra para llevarla a una pequeña cueva cercana.
Zia
Zia
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 407
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 23
Localización : Desaparecida

Datos
Su personaje es: Zia Rashid, feérica de 15 años y aprendiza de magia. Durante un tiempo fue elegida de Wina.
Trabaja de:
Pertenece a: La Orden Mágica

Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 2 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 2

Mensaje  Invitado Lun Oct 22, 2012 10:14 pm

Xelon desvanecido y Lunnaris dormida deviamos hecer algo. Llevamos a Lunnaris a una cueva. Llevava tiempo pensando y le dije a Zia:
-Xelon se ha desvanecido es decir que no se ha dormido. Sera un servidor de Keren
Dejamos a Lunnaris en la cueva y, entonces pregunte:
Y ahora, ¿qué vamos ha hacer?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 2 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 2

Mensaje  Zia Mar Oct 23, 2012 5:05 pm

Seguramente tienes razon con Xelon. Deberiamos empezar a pensar en el acertijo. Las ultimas palabras de la sombra era: Encontrad mi fortaleza y a mi ejército y venced,solo asi lograreis librar vuestro mundo de una nueva tiranía,si lo quereis llamar asi. Yo lo veo como un nuevo futuro,brillante para los que querais unirseme. Cada medio ciclo de Ayea,un emisario mio os traerá una pista de donde se puede encontrar mi fortaleza,eso si,también cada vez morirá a manos de mis secuaces alguien de aquellos que quieran oponerse a mi. ¿Nos encontrareis antes que la resistencia perezca?
La primera pista es sencilla,por mucho que lo busqueis,no lo encontrareis.
Puede que se refiera a algo a la vista de todos y que no hace falta buscar o algo que ya no existe de la misma forma que antes y que hay que buscar por otro nombre no se.
De pronto habia olvidado un poco el miedo que me inspiiraba Christian, eramos del mismo bando no?
Zia
Zia
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 407
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 23
Localización : Desaparecida

Datos
Su personaje es: Zia Rashid, feérica de 15 años y aprendiza de magia. Durante un tiempo fue elegida de Wina.
Trabaja de:
Pertenece a: La Orden Mágica

Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 2 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.