Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro en las colinas

Encuentro en las colinas Empty Encuentro en las colinas

Mensaje  naren-far Miér Oct 31, 2012 4:54 pm

Tras el corto encuentro que tuve con unos aventureros en el oráculo de Gantadd me dirijí a las colinas sin ningún motivo. Simplemente me encantaba en esta época del año.

Tras caminar un poco vi la figura de una persona en el horizonte y corrí hacia ella.
naren-far
naren-far
Nigromante
Nigromante

Datos
Su personaje es: mestizo, mago de 1º lvl
Trabaja de: Sacerdote
Pertenece a: Es neutral

Encuentro en las colinas Empty Re: Encuentro en las colinas

Mensaje  Invitado Miér Oct 31, 2012 5:16 pm

Al fin llegué a las Colinas de Gantadd, yo era un chico curioso y que siempre estaba en su mundo. No podía evitar pensar que era una oportunidad de oro para una aventura de lo más interesante, esperaba encontrarme a alguien... o no.
Escuché como alguien se acercaba hacia mí y me di la vuelta, en posición de defensa por si se daba el caso- Eh... ¿hola? -dije, pero tras un escaso rato me di cuenta de que no había nadie, de que eran imaginaciones mías. Pero, al oír la nieve crujir me di la vuelta, señalando con mi dedo índice a un chico, mi dedo estaba casi rozando su nariz.
Fruncí el ceño y cerré los ojos, enfadado.

- ¡¡¡¿¿¿PERO EN QUÉ ESTABAS PENSANDO, MAMELUCO???!!! -chillé, pues no me habían pegado tal susto en mi vida, vi a un chico que, aunque me resultara familiar, no lo reconocía de nada. Conocer a una persona... era algo tan difícil para mí... ladeé la cabeza y abrí de nuevo los ojos. Era exactamente como le había reconocido por mi poder sobre el aura. Parecía tener mi edad, tal vez un año menos, y eso que yo tenía 14 años. Dejé de señalarle y me puse las manos en los bolsillos- De verdad... eres idiota -le dije, aunque no con toda la intención de ofenderle, solo que pensé que, por muy inofensivo que fuera, se merecía un escarmiento.

- Oye... ejem... vete a casa, anda, ¿no eres mayor para perderte ya? Además, estoy buscando una cosa en especial, no creo que te interese demasiado -le dije, dándome la vuelta y caminando, con intención de dejarle solo, o eso o se venía conmigo, pero no creo que quisiera buscar... una cosa... tan importante como "esa".
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  naren-far Jue Nov 01, 2012 3:05 pm

Off: vaya mac, 6o pensaba de verdad que estaba roleando con novato como yo y resulta que al final eres ese archimago al que le caigo tan mal...

On: Seguí a la sombra que vi en el horizonte y me encontré a un chico de más o menos mi edad. Por lo visto que apareciera de repente le dio un buen susto.

"De verdad, eres idiota..." va y me dice. Desde luego, menuda educación.
Ni que fuera culpa mía. ¿Y que quieres decir con perderme? Yo se exactamente donde estoy.

¿Qué es eso que estás buscando?

Acto seguido aparece mi ave fénix de uno de los arbustos, se asustó por los gritos de ese hijo de Wina.

Sabes que? Cambio de opinión, me largo de aquí, hijo de Wina.

naren-far
naren-far
Nigromante
Nigromante

Datos
Su personaje es: mestizo, mago de 1º lvl
Trabaja de: Sacerdote
Pertenece a: Es neutral

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado