Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animes que vemos y cómo nos lo encontramos

Animes que vemos y cómo nos lo encontramos Empty Animes que vemos y cómo nos lo encontramos

Mensaje  Invitado Miér Nov 14, 2012 10:03 am

Pues, ejem, digo yo que alguien tenía que revivir el tema que creó Thitria, ¿no? Como Mac-Neku, digo que he visto un anime... (TRISTE T__________T).
Un anime triste llamado Clannad, que va sobre un chico que se casa con su novia, la cual tiene una hija, aunque en el parto la mujer muere y años después la niña también (aunque esto creo que no, ya que en la peli original la niña al final vive con su padre y no se muere ya nadie). Mi encuentro con este anime es muuuuuuuuy... ehm... ¿original? Al principio, quería saber quién era el avatar de mi personaje (Tomoya Okazaki), y lo encontré, el protagonista de un anime llamado Clannad. Después fui a youtube y lo vi, hasta que me encontré con este episodio donde muere la mujer, y en el mismo donde muere Ushio, la hija de Tomoya, (por cierto ahora tengo que acostumbrarme a abrir mi cuenta de Maccius y ver a Tomoya o3o). Y así que normalmente veo un vídeo donde salen los momentos graciosos del anime (hay muchos). Y aquí pongo uno de esos momentos para que os echéis unas risas.

https://www.youtube.com/watch?v=jSYR2NXAGsY&feature=relmfu
Anonymous
Invitado
Invitado

Animes que vemos y cómo nos lo encontramos Empty Re: Animes que vemos y cómo nos lo encontramos

Mensaje  Arturia Sáb Dic 08, 2012 3:26 pm

Pues yo muchos animes los encontré por pura casualidad. Por ejemplo:

Chrno Crusade: alguien en algún foro (no recuerdo cuál) empezó un tema para debatir acerca del final, si fue triste o alegre, y a mí me entró curiosidad. La vi y lloré como una idiota xD

Fate/Stay Night: la serie del pj que llevo en el rol, la encontré porque un amigo tenía una camiseta de ella. Además, otro amigo empezó a verla y... al final tuve que verla yo también xD

Fullmetal Alchemist: un cosplayer de Vocaloid adoraba la serie, y hablaba tan bien de ella que me puse a buscar amv's... bueno, es mi anime favorito, ahí lo dejo todo (?)

Kuroshitsuji: bueno, esta fue buscando imágenes en google. Encontré una de Ciel besando una calavera y me enamoré de ella, así que busqué el anime y empecé a verlo.

Deadman Wonderland: viendo otra serie me salió un amv en vídeos relacionados de YouTube, así que me gustó y quise verla xD

Si recuerdo más series que conocí así las pongo Smile No puse argumento ni nada, pero meh xD

PD: sí, esto parece un arco iris xD
Arturia
Arturia
Caballero
Caballero

Datos
Su personaje es: Arturia Pendragon, humana de alta clase
Trabaja de: ...
Pertenece a: Es neutral