Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP] - Página 2 Empty Re: Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP]

Mensaje  Invitado Lun Dic 17, 2012 8:59 pm

Me despedí de Arya y cuando salió me alejé de la ventana, cogí una manzana y unos cuantos dulces y me los comi. Luego saqué de mi mochila el Ipod que llevaba siempre conmigo (lo había mejorado para poder cargarlo con energía solar), me puse los cascos y empecé a hacer flexiones y abdominales, era una buena manera de pasar el tiempo y de mantenerme en forma por si pasaba algo.

Después de un rato decidí parar y me tumbé en la cama, sin dejar de escuchar a mi gran favorito: Beethoven. Poco a poco me fui durmiendo hasta caer en los brazos de Morfeo.
Soñé de nuevo que iba con Arya por el bosque y eramos atacados esta vez por guardias de Nurgon, Arya era raptada sin que yo pudiera hacer nada y luego yo era asesinado.

Me levanté de golpe, estaba sudando un montón y me sangraba la nariz. Me fui corriendo al servicio y me duché de nuevo. Cuando salí ya estaba más calmado. ¿Cuanto habia pasado? ¿Una hora, dos horas? El caso es que Arya no estaba aún, pero suponía que estaba a punto de llegar, por lo que volví al suelo y volví a hacer flexiones y abdominales.
Anonymous
Invitado
Invitado

Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP] - Página 2 Empty Re: Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP]

Mensaje  Invitado Lun Dic 17, 2012 9:46 pm

Entré en la casapuerta del hotel con dos bolsas de plástico. Una estaba repleta de verduras como zanahorias, lechuga, hierba buena... hasta había un pequeño frasco de caldo por si acaso nos entraban ganas de tomar una sopa en una noche fría.
La otra estaba llena de carne y pescado, por si acaso a alguno no le gustaba algo, compré casi de todo, quedándome solo con 3 monedas, aunque valía la pena haber perdido las monedas por comida para casi 2 meses enteros, y no exageraba.

Abrí la puerta y me encontré a Eresmus con un Ipod, con unos cascos puestos y haciendo flexiones a la vez que abdominales. No se había cambiado ni nada, seguía con la toalla, pero daba la impresión de que su pelo mojado no era solo por el sudor del ejercicio.
Solté las bolsas y me senté a su lado.

- Mmm... te has duchado otra vez, ¿verdad? -dije cruzándome de piernas sobre la cama y tocándole la frente- No estás muy caliente... pero... Eresmus, no estás bien, túmbate y sobre todo... no hagas ejercicio, abusar de eso es malo -le dije y le ayudé a recostarse sobre la cama, por si acaso- No te muevas, creo haber visto el frasco que compraste ayer en la encimera del baño, ahora mismo lo traigo, ¿vale? -dije sonriendo para no preocuparle y abrí la puerta del baño. Entré y me encontré el frasco justo donde me imaginaba, lo cogí y me miré en un momento en el espejo... por un momento vi a Eresmus abrazándome por detrás, aunque no lo noté. Pero poco a poco él caía al suelo. Del susto que me llevé me di la vuelta para ver si era cierto, pero no lo era en realidad.

Salí del baño y me senté al lado suyo. Me moví el flequillo a un lado y le puse el frasco en la encimera: "En realidad... no está bien, ¿le habré pegado la enfermedad esta de anoche, por dormir con él? No puedo evitar sentirme culpable..." pensé y suspiré. Aun así, seguía esbozando una sonrisa como siempre, pretendia que, al menos, fuera una sonrisa agradable... y creo que funcionaba. Me levanté para preparar la comida, ya era hora de almorzar, aunque hubiéramos desayunado hace poco.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Dic 17, 2012 9:58 pm

Me tumbé de mala gana en la cama y sonreí, no iba a tomarme el frasco ese, era de Arya, y me dijo la boticaria que ella se lo tenía que tomar... Además, yo estaba caliente porque era un semi-yan. Suspiré y miré las bolsas que habia traido Arya. Eran dos, pero con bastante abundancia.

-Vaya, si que te ha cundido la mañana... Yo estoy bien, en serio, no tienes porque preocuparte.

Dije levantandome de nuevo, me acerqué a las bolsas y cogí una zanahoria, miré a Arya riendome y le pegué un bocado a la rica verdura me acerqué a Arya y la di un tierno beso en los labios. Me acerqué de nuevo a la cama y me tumbé, mientras seguía comiendome la zanahoria.

-Y dime... ¿Cuando partiremos a por aventuras? Llevo sin salir de esta ciudad bastante tiempo, quiero seguir dando vueltas por otras ciudades.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Dic 18, 2012 4:32 pm

No sabía que responder a su pregunta. Entonces me acordé, me había dejado la bolsa de dinero en el mercado, y lo que me hacía rabiar más era que sabía exactamente en qué mercado lo había dejado, y precisamente el por qué de eso. Lo había dejado para coger las bolsas, pensando que luego había metido la bolsa, aunque al final no fue así y me lo dejé olvidado. La chica parecía simpática, así que pensaba que me lo había guardado y esperaba a que me diera cuenta y fuera a recogerlo, al menos esperaba que eso fuera así.
Para evitar responder a Eresmus decidí a bajar inmediatamente- No sé... yo... yo tengo que bajar ahora, me he olvidado el monedero y no quiero que me lo roben... pero saldremos a dar un paseo, a mí también me gustaría ver la ciudad -le dije, con una sonrisa agradable pero a la vez misteriosa y abrí la puerta, me fui algo intranquila, a lo mejor se pensaba que estaba huyendo de él o algo... pero creo que sabía que no lo haría, que yo volvería con él siempre.

Bajé las escaleras y encontré a la recepcionista en el suelo, murmurando unas palabras, estaba tartamudeando, no entendía nada y estaba pálida, helada y con una pinta terrible. Tenía pinta de estar terriblemente mareada, y vi una sombra huir del lugar. Salíi corriendo tras él... o ella, hasta que al salir encontré a la mujer con mi monedero, la mujer del mercado, que estaba con una sonrisa pícara, mirándome maliciosamente, pero a la vez era divertida esa mirada, puesto que no lo hacía intenconadamente, tendría que estar de broma o algo.
Cogí el monedero y le di las gracias, luego salí corriendo de nuevo tras ese hombre. Me topé a la vuelta de la esquina con un chico con una especie de capa con capucha, llevaba esta puesta y me cogió del brazo. Mierda...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Dic 18, 2012 8:56 pm

Sonreí y me despedí de Arya con una mano, mientras yo seguía comiendome la zanahoria a mordiscos pequeños, seguía escuchando Beethoven. Pasó un rato, pues mi Ipod ya había reproducido varias canciones y Arya no había venido aún. Empecé a impacientarme y a ponerme nervioso, vale que se le olvidara la cartera, pero el mercado no estaba tan lejos... Me levanté de la cama y miré por la ventana, nada.

Me terminé la zanahoria y dejé el Ipod en la cama. Cogí mi anillo y salí por la ventana misma. Saltando por los tejados. Eso me daba la posibilidad de mirar más lejos. Cuando llevaba varios edificios pasados vi a Arya que estaba siendo agarrada por un hombre encapuchado. Entorné los ojos. ¿Como se atrevía a hacerle eso a mi chica?

Cogí aire y salté hacia abajo, cayendo encima del encapuchado. Le golpeé varias veces y luego me acerqué a Arya. Mirando a ver si estaba herida.

-¿Te ha hecho algo?

Off: No le he matado evidentemente xD, pero si quieres puedes poner que se levanta y me golpea y yo que se. xD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Dic 24, 2012 10:15 am

Me levanté del suelo, algo desconcertada, ¿qué había pasado... quién era ese tipo? Su rostro... ¿qué rostro? Era un ser sin rostro, no tenía cara... por un momento recordé el momento justo antes de que apareciera Eresmus.
El chico me había enseñado su mano, tenía una marca similar a la que yo tenía en el cuello, ¿pero cómo? Solo me había dado cuenta de que tenía esa marca cuando tenía 12 años, al mirarme al espejo luego de una pelea con mis padres, me di cuenta de que lo tenía en la parte lateral derecha de mi cuello, y ahora ese tipo se daba cuenta nada más mirarme... ¿o no sería la primera vez que nos encontrábamos? Su cara... bueno, su cuerpo en realidad me sonaba, alto y muy recto, sin doblarse, y aunque esos modales no eran como los de antes... claro, debía ser él... Rêiker. Un chico alto, con modales bastantes refinados y bastante recto, el típico chico inglés que no desaprovecha la oportunidad de tomar un té solo con una pequeña onza de chocolate... aunque esa ya es otra historia que no me gustaría recordar.

Al levantarme, me alisé la falda y le miré.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2