Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audiencia con el Señor de Kazlunn

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Audiencia con el Señor de Kazlunn Empty Audiencia con el Señor de Kazlunn

Mensaje  Corvo Attano Sáb Dic 29, 2012 8:26 pm

Me habló telepaticamente y aceptó mi reto. Rápido, aumentó la velocidad y me adelantó. Sin amilanarme, apreté el "acelerador", que en realidad en un flujo energía extra y me coloqué a su altura. Celiel, más de una vez se asustó, clavándome dolorosamente las uñas en el pecho. Con un hilo de voz, me dijo que al que buscaba, se llamaba Sharei.

-Perfecto, ya se el nombre. Me será más fácil contactar con él -pensé.

La carrera contra Sasha se alargó hasta la misma puerta de la Torre. Fue una carrera reñida. Aunque yo contaba con la tecnología de mi parte, el shek parecía haber desarrollado una técnica diferente de vuelo, por no hablar, de que no tenía casi experiencia en conducir mi invento. Al final, terminamos en empate, entrando como una bala en el vestíbulo y casi chocando contra la pared del fondo.
Corvo Attano
Corvo Attano
Extraño
Extraño

Datos
Su personaje es: Humano
Trabaja de: Asesino e Ingeniero
Pertenece a: Sharei

Audiencia con el Señor de Kazlunn Empty Re: Audiencia con el Señor de Kazlunn

Mensaje  Invitado Sáb Dic 29, 2012 8:55 pm

La carrera contra Corvo acabó en un empate. Fue una carrera dura pero acabó bien, excepto que llegaron a la puerta y casi chocaron contra una de las paredes.
El chico volvio a su forma humana justo en el momento necesario para aterrizar con suavidad en el suelo del vestibulo.

Los guardias se habian asustado y sorprendido de tal forma que los estaban apuntando con sus alabardas. Sasha sonrió y les ignoró, no eran rivales para él. El joven se acercó a sus compañeros y se cruzó de brazos.

-Me gustaria que me dejases tu invento para echarle un vistazo, uno de estos me vendria bien para mi herreria unas cuantas copias... Ya hablaremos mas tarde de eso, en fin, vayamos a hablar con el dueño de Kazlunn.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Celiel Dethei Sáb Dic 29, 2012 10:02 pm

Me agarré con todas mis fuerzas a Corvo, clavándole las uñas y las rodillas. Con los ojos cerrados a mas no poder y los labios apretados estuve durante un rato hasta que los abrí y me di cuenta que no habíamos muerto.

-Por poco... - dije casi sin aliento.

Después me levanté de la moto, aún con las piernas doloridas de hacer fuerza y me bajé de un salto. Miré el alrededor y vi a unos cuantos guardias amenazando a Sasha con sus alabardas. Saqué mis dagas de la liga y me dirigía rápidamente hacia allí cuando Sasha los ignoró y los guardias parecieron dejarlo en paz y entonces, me detuve y aún con las dagas en las manos pregunté en voz alta y serena.

-Disculpen caballeros - dije con voz dulce y serena. Me incliné levemente doblando las rodillas como me habían enseñado años de reuniones aristocráticas escondiendo a la vez las dagas en mi espalda - ¿sería mucha molestia presentarnos ante el Señor de éstas las tierras en las que nos encontramos?

Aguantando las dagas con una mano, activé mi colgante de esencia feerica, que provocó que se enamorasen de mí y se volvieran "receptivos" conmigo y mis peticiones.
Celiel Dethei
Celiel Dethei
Ella (única chica en Admin)

Datos
Su personaje es: Semi-celeste.
Trabaja de: Sanadora.
Pertenece a: Sí misma

Mensaje  Sharei Dom Dic 30, 2012 4:07 pm

La sensación de succión desapareció y con una explosión de oscuridad aparecimos en el vestíbulo de la Torre de Kazlunn, de mi Torre, recordé con un sonrisa. Ya había estado allí anteriormente, investigando sobre los faedrawolf cuando era uno de ellos y me la conocía como la palma mi mano. Paseando la mirada por la zona, vi que además de los guardas, había tres personas más. Dos humanos y una mestiza humana-celeste. Parecían poderosos o, por el porte de todos ellos, incluso nobles. Aún cogido de la mano de Umea, me giré a ella y me perdí en sus ojos mientras le decía que me siguiera.

Haciendo notar mi presencia en el vestíbulo, vi que los guardas me reconocían como su señor y me acerqué a los tres extraños. Dos de ellos, bajaban ahora de un artefacto muy extraño, que el casco clasificó como un prototipo en su genero, similar en estructura a una moto, un vehículo terrestre. En ese momento, la mestiza habló, buscando al señor de estas tierras.

-Un momento... Ese no soy yo? -pensé aun extrañado de mi nuevo "cargo".

Poco después noté una sensación que conocía mucho. La mestiza tenia algo que provocaba un encanto feérico, sin duda un colgante o parecido. Antes de que cualquiera se fijara en mi, el casco y la armadura desaparecieron. En su lugar quedaron una semi-túnica (es como una túnica pero solo llega hasta por encima de las rodillas y deja más movilidad que la túnica convencional) con capucha, todo de color negro con runas y símbolos de azul oscuro. El aspecto que ofrecía era imponente y sabio. Una mirada rápida a Umea me confirmo que también se había puesto presentable.

-Desactiva eso si no te importa -dije hacia la mestiza y activé yo mi encanto feérico natural, sin duda mucho más fuerte y efectivo (por desgracia, mi encanto también funcionaba en hombres... desde siempre). Y en ese momento les tres estaba con la guardia baja.

Mi sonrisa se hizo más grande cuando los tres casi se inclinan ante mi. Pero no llegué a más. Nada más rozar sus rodillas en el suelo lo desactivé. No me había gustado nada que desafiaran a los guardas y eso solo era un pequeño escarmiento, que afectaría a su autocontrol y a su autoestima (en caso de los hombres).

-Yo soy el que buscáis, me llamo Sharei. Que queréis? Causar problemas? -dije mirando significativamente a la mestiza. Pero luego una sonrisa se dibujo a mi rostro- Perdón por la broma de antes -aseguré mirando a los tres.

Fijándome un poco más en cada uno, vi que la mestiza no tenia magia en su interior, en cambio los dos humanos si. Mientras que él del pelo más largo y la mirada inexpresiva era mago completo (además de hibrido seguramente); el otro, con el pelo un poco más corto era semimago. Mi mirada se volvió curiosa, esperado a la respuesta.
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Mensaje  Corvo Attano Dom Dic 30, 2012 4:11 pm

Apagué el silencioso motor con gesto y desmonté del invento. Después con tranquilidad y pasando de lo de mi alrededor puse una mano encima y me concentré lo mejor que pude. Con un gran esfuerzo activé diferentes válvulas del interior del aparato con mi reducido poder y con un chasquido se empezó a plegar quedando reducido a un prisma. Lo cogí del suelo y con la ayuda de unas correas que sobresalían de los lados me la ajusté a la espalda. Concretamente me cruzaba toda la espalda en diagonal, del hombro derecho hasta la cadera izquierda. Mi casaca oscura resaltaba con eso.

Poco después se me acerco Sasha. Quería que le dejara mis inventos, para echarle un vistazo y comercializarlos.

-Lo siento, pero aun están en fase de prueba y son únicos en el mundo.

Acordándome del accidentado viaje me toqué las costillas, doloridas por las uñas de Celiel. Sonriendo me giré a ella. Pero lo que vi me dejo hipnotizado. Estaba hablando con los guardias y estos parecían enamorados. Enamorados? Un sentimiento de deseo se apoderó de mi cuando me fijé mejor en ella y por poco salto hacia sus labios. Encanto feérico. Ya había oído hablar de ello por lo que como aun tenia las manos en las costillas, apreté y solté un gemido de dolor. La mente se me aclaró y me di cuenta de que un par de jóvenes cogidos de la mano se acercaban por detrás de los guardias. Eran un feérico y una semiyan e iban bien vestidos, con elegancia y estilo. Rezumaban poder y sabiduría.

Sin más y mirando a Celiel, el feérico dijo que desactivara el encanto. Por lo que fuera, seguramente por haber desafiado a los guardas o por que se pensaba que buscábamos pelea, fue él el que activo el suyo. Mucho más brutal y primario, proveniente de los antiguos bosques, afectó hasta a los del sexo contrario, es decir, a mi y a Sasha. Las rodillas me tocaron el suelo y entonces esa necesidad imperiosa despareció. Tranquilizándome, intenté pensar con normalidad. Entonces le oí hablar:

-Yo soy el que buscáis, me llamo Sharei. Que queréis? Causar problemas? -poco después se disculpó- Perdón por la broma de antes.

Broma? Pues vaya sentido del humor que tienen los feéricos en estos temas... Me levanté del suelo y dije:

-Me llamo Corvo y te busco porque necesito tu ayuda para acabar con la peste que asola Raheld. Hemos probado con todo así que creemos que la provoca un hechizo muy poderoso. Creo que tu sabes mucho sobre magia y que gracias a ella obtuviste poderes sin ser mago.

Más que pedir ayuda, parecía una suplica.
Corvo Attano
Corvo Attano
Extraño
Extraño

Datos

Mensaje  Invitado Dom Dic 30, 2012 5:57 pm

Sasha sonrió e intentó reprimir la magia de Celiel, no le costo mucho ya que era una magia que iba unicamente dirigida a los soldados. Pero de pronto vino alguien, eran dos tipos y a uno de ellos le reconoció en seguida, aun que le hubiera visto durante poco tiempo le recordaba aun... Era Sharei, al principio fue uno de los compañeros que se iban a enfrentar contra los seguidores de Kerzer... Luego les traicionó.

Sharei activó su magia feerica y el chico apretó los puños intentando sumergirse en su parte Shek, lo cual funcionó. Luego Sharei habló, pero el chico le ignoró. Si hablaba era para decir un hechizo ofensivo hacia el señor de Kazlunn, pues era un traidor.

Cuando Corvo habló Sasha no pudo evitar recordar lo que les habia contado a el y a Celiel y entonces se hizo una pregunta ¿Quien habia sido el hechizero que provocó la peste?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Celiel Dethei Dom Dic 30, 2012 6:27 pm

Sharei me dijo que desactivara mi hechizo, pero al parecer era una pregunta retórica porque ni siquiera me dio tiempo, por lo que no lo desactivé. A penas clavé una de mis rodillas en el suelo cuando Sharei deshizo su encantamiento. Lo miré con una sonrisa falsa, apretando los dientes y acto seguido me levanté.

-Muy caballerosa su manera de recibir a una dama- dije exagerando movimientos femeninos como retocarme el pelo y mirarme las uñas, en tono de burla pues odiaba la soberbia con la que acababa de actuar y luego me puse seria- Nuestra intención no es la de ofenderos, sino a ayudar en la medida de lo posible a este caballero, que sólo pide vuestra humilde comprensión. Y si se ha sentido ofendido, me disculpo de todo corazón, pues únicamente me defendía.

Miré a Sasha después de hablar y tenía el ceño fruncido, asique me adentré en sus ojos y su interior demostraba molestia u odio hacia el Señor de Kazlunn. "¿Lo conocías de antes? Tranquilízate, ¿vale?"pensé esperando que lo oyera y le dediqué una sonrisa amable.

Luego miré a Corvo y le puse la mano en el brazo como gesto comprensivo cuando comenzó a hablar con Sharei. Una punzada de dolor me atizó en ese momento. Me miré el costado y vi que mi herida aún seguía abierta. Me puse la mano tapándome la herida y fingí estar bien. Podría aguantar hasta que encontrase un momento a solas y pudiera curarme la herida. Mientras tanto nadie más tenía por qué saber cuánto me dolía.
Celiel Dethei
Celiel Dethei

Datos

Mensaje  Sharei Dom Dic 30, 2012 8:43 pm

Casi suplicando, el humano del pelo más corto se presentó como Corvo y pedía mi ayuda para acabar con la peste de Raheld, apelando mi bastos conocimientos en el campo de la magia. Es verdad que sabia mucho, pero mis poderes de dragón y lobo los perdí hace poco... De golpe tuve una idea.

-Te voy a ayudar a deshacer el hechizo. Es más, te voy a dar ayudantes-sin ninguna clase de gesto, un dragoncito y un lobo aparecieron de detrás mio-. Te ayudaran a encontrar el responsable de todo eso.

En ese momento me di cuenta de que conocía al humano del pelo largo. Era uno del grupo 5 y había llegado medio muerto a la Torre de Drackwen. Yo y mi grupo les habíamos curado. Por la noche me fui, para perseguir a los atacantes. Luego me convertí en un agente doble. No era que adorara el Séptimo ni nada, simplemente buscaba poder. Y la manera más rápida era ese camino. La jugada me había salido bien y Kazlunn era mio, casi sin mancharme las manos. Me di cuenta de que le debía una explicación.

-Sasha, traicionaros no fue nada personal, solo intentaba alcanzar el poder lo más rápidamente posible. Nunca me he portado mal contigo. Si puedo hacer algo para compensarte, dime de que se trata.

Luego me encaré a la celeste-humana, que me estaba hablando. Empezó a hablar de manera culta y refinada y cuando acabó le dije:

-No hacen falta los convencionalismos sociales, así que pasemos a un plano más coloquial. Si vais a acompañar a Corvo en su misión os podéis considerara mis agentes, por lo menos por un tiempo. Los tres.

Una rápida mirada sobre los tres confirmó que eran poderosos.

Lobo y dragón
Lobo:
Dragón:
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas

Mensaje  Corvo Attano Lun Dic 31, 2012 12:29 am

Cuando Celiel puso su mano sobre mi brazo volví a la realidad. Sharei me estaba prestando su ayuda! Me daba hasta ayudantes! Mi mente se embotó y no pude pensar en nada más. Por fin alguien me daba ayuda. Después de dos malditos meses, alguien se decidía a ayudarme. Después se puso a hablar con el shek, pero no le escuché, seguía en mi mundo lleno de colores. Relajado. Relajado al fin después de dos meses. No me preocupaba nada.

Sharei se dirigió a Celiel, que seguía apoyada en mi brazo y dijo que no le gustaban los convencionalismos sociales y que prefería hablar más directamente. Y luego hablando en general, nos dijo que era su agente, que los tres eramos sus agentes. Estaba en ordenes directas con alguien superior a un rey. Conseguir tal clase de poder me convenció. Estaba de parte de Sharei y con el poder que este me ofrecía ayudaría a mucha gente. Un liquido caliente cayó sobre mi mano. Me la miré y era un gota de sangre.

Celiel estaba herida! Como era posible que no me hubiera dado cuenta con el rato que llevaba cerca de ella? Sin decir nada y con mucha concentración por mi parte utilicé mi reducido poder para cerrar ni que fuera la herida. Exhausto, me apoye un poco en ella y recuperé el equilibrio. Luego me puse a sonreír.

-Muchas gracias Sharei. Si tengo éxito, será gracias a tu ayuda.
Corvo Attano
Corvo Attano
Extraño
Extraño

Datos

Mensaje  Invitado Lun Dic 31, 2012 4:31 pm

Todo este tiempo había estado callada, pues no tenía que ver con la conversación.
Me había vestido con una túnica negra que me cubría todo el cuerpo bajando hasta el suelo, para estar más presentable.
Sin que se me notase mucho estaba curioseando con la mirada, la estructura de la torre, ya que me era totalmente desconocida. Cuando terminaron de hablar, dieron conmigo, así que, carraspeando suavemente, me presenté:

-Me llamo Umea, Umea Yannor-sonrei- si necesitáis mi ayuda, estaré aquí para todo lo que me pidáis.

Me giré hacia la semi-celeste y volví a sonreír.

-Tu debes ser la hermana de Aira, Celiel, encantada de conocerte. Nos vimos en la torre de Derbhad.- Dije finalmente con una mueca amistosa.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Ene 01, 2013 2:02 pm

Sasha esbozó una sonrisa sarcástica, ¿poder? Y por eso se unió al bando enemigo.... Porque solo buscaba poder, era la manera más cobarde y miserable de conseguir poder...
El muchacho escuchó lo que dijo a continuación Sharei, les estaba proponiendo ser sus agentes. Sasha negó con la cabeza.

-Lo siento, no puedo ser agente tuyo... Pero aún así acompañaré a Corvo... No es nada personal, pero es que yo no trabajo para nadie.

Se acercó a Celiel, la cual estaba sangrando por el costado, entrecerró los ojos, Corvo la había cerrado la herida tan bien como pudo al ser un semi-mago. Aún así Sasha posó su mano sobre donde había una pequeña mancha de sangre y transfirió parte de su magia a la herida. La cuál curó las heridas internas, que no eran muchas.

Finalmente miró a la chica que estaba con Sharei, la cual se presentó como Umea Yannor, aún así no la hizo mucho caso. Se alejó de Celiel para acercarse a Sharei y le miró seriamente.

-¿Podemos hablar a solas?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Celiel Dethei Mar Ene 01, 2013 5:39 pm

Corvo me curó amablemente la herida con su magia como pudo hasta el punto de agotarse tanto que tuvo que apoyarse en mí. Le sonreí y le di las gracias susurrando por el esfuerzo a la vez que sonreía. Ese gesto me había llegado al corazón.

A Sharei por su parte le dije que yo al igual que Sasha no quería cargos de ningún tipo, puesto que odio las ataduras y el deber de hacer algo porque me lo ordenen. "Espero que no te lo tomes a pecho, no intento despreciarte..." le dije un poco apenada por la idea de que me viera con actitud despreciante o altiva.

La chica que lo acompañaba se presentó a todos de manera amistosa y después se dirigió a mí:

-Tu debes ser la hermana de Aira, Celiel, encantada de conocerte. Nos vimos en la torre de Derbhad.

¡Era cierto, a aquella chica la conocí en la fiesta! Además, fue quien me proporcionó un arma para defenderme...
Acercándome más a ella con una sonrisa franca en los labios comencé a hablarle.

-Es verdad lo que dices de la fiesta. De hecho estoy muy agradecida por lo que hiciste por mí sin conocerme absolutamente de nada. Quién sabe si estaría aquí si no me hubieras dado esa espada -hice una pausa recordando lo sanguinaria que fue aquella noche y cuando luego estuve a punto de morir al caer de la torre, luego volví a mirarla a los ojos- así que quizá yo te deba un favor. Y sí, soy hermana de Aira. La hermana fea y azul de Aira.

Miré a Sasha significativamente cuando dije eso y estallé a carcajadas. Él se me acercó y terminó de curarme del todo las heridas con su magia. De pronto me sentí nueva, como si estuviera totalmente descansada y le agradecí
su gesto con un apretón a su mano antes de irse a hablar con Sharei.

"No hagas tonterías, ¿eh? No lo conocemos... de hecho, ni siquiera tú sabes cómo es ahora. Sé prudente y si pasa algo avísame" - pensé esperando que le diera por escuchar lo que pensaba aunque sabiendo que no me haría caso.
Celiel Dethei
Celiel Dethei

Datos

Mensaje  Sharei Mar Ene 01, 2013 6:49 pm

Corvo agradeció mi ayuda y justo en ese momento intervino Umea. Después se puso a hablar con Celiel. En ese momento, los dos (Sasha y Celiel) rechazaron la oferta de convertirse en mis agentes. Parece ser que no me expresé bien, así que les dije:

-El cargo de agentes no os obliga a nada, simplemente a acompañar a Corvo en su misión. Cuando tengáis éxito, venid a mi y os pagaré. Simplemente es eso. Ninguna cosa oculta, todo transparencia. En cuanto esteis listos para partir venid a buscarme y os daré equipo.

Al terminar de hablar, Sasha me pidió hablar en privado. Cuando alguien pide hablar en privado es porque le urge un asunto importante y no se debe demorar. Con un movimiento de cabeza le dije que me siguiera y me despedí de Umea con un beso y un "ahora vuelvo". En esos dos gestos, se notaba el profundo amor que sentía por ella. Con el vinculo que compartíamos por el okami, le indiqué dónde encontrarme si lo necesitaba.

Subí por unas escaleras rápido, pero lo suficiente lento como para que el shek me siguiese. En menos de un minuto, llegué a la cúspide y entré en las dependencias del Señor de la Torre, especialmente preparadas para mi. El sencillo pero elegante recibidor daba a tres puertas. Con paso firme me dirigí a la de la derecha y la abrí. Dicha puesta, daba a un sombrío pero confortable despacho, iluminado lo justo, para dejar un atmósfera de tranquilidad. Me senté en el sillón de detrás del escritorio y observé a Sasha mientras le invitaba a sentarse.

-Bueno. De que me querías hablar?

Off: desde ahora todo el mundo puede escribir cuando le de la gana mientras no se doble post.
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Datos

Mensaje  Invitado Mar Ene 01, 2013 7:02 pm

Sasha siguió con a Sharei por el castillo hasta llegar a una habitación oscura, era el despacho de Sharei, y además tenía la iluminación necesaria para estar bien. El chico inspeccionó con la vista la habitación y luego se sentó, la silla era bastante cómoda y mullida. El chico se acomodó y se dispuso a hablar.

-Tengo entendido que os habeis repartido los reinos, a mi eso no me interesa de momento... Solo quiero saber una cosa, y quiero ayuda.

Miró fijamente a Sharei un momento, luego cerró los ojos y le pasó una serie de imágenes telepaticamente en las que salía el hombre pelirrojo que asaltó su castillo. Además de otras imágenes en las que estuvo en la fiesta de Kazlunn. Si, era el dragón que se había llevado a Aira y luego la había incitado a seguir a Kerzer... Y por eso le odiaba.

-Quiero saber todo sobre este tipo y como puedo atacarle. Si no es inconveniente.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Sharei Mar Ene 01, 2013 8:10 pm

-Interesante. Quieres información sobre aquel que en su momento fue mi compañero. No es así?

Me fijo en sus ojos y pienso en los recuerdos que me ha transmitido. Parecer ser que le ha fastidiado la vida entera. La tenia toda meticulosamente ordenada y de un plumazo...

-Es un híbrido de dragón, pero eso ya lo sabias no... shek? -dije con una sonrisa extraña en el rostro-. Es el gobernante de Nandelt. Que casualidad que te dirijas allí verdad? Bueno, me dejo ya de la superioridad y bajo a terreno llano. Oficialmente no te puedo apoyar, porque se supone que somos aliados. Como mucho te puedo dar información extra. A parte de los poderoso que es, tiene armas legendarias para reventar un reino entero sin ayuda. La única manera que veo para ganarle, es atacarle en lo más hondo. Su único punto débil es Aira.

Me preguntaba si el shek estaba dispuesto a secuestrar a su amor solo por venganza. Pero no lo dije, dejé que lo viera en mis pensamientos.
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Datos

Mensaje  Celiel Dethei Miér Ene 02, 2013 5:32 pm

Me quedé a solas con Corvo y Umea y el silencio después de hablar con ella era absoluto.
Cada uno estábamos inmersos en nuestros asuntos y de vez en cuando nos mirábamos entre nosotros sin decir mucho, así que decidí salir a la calle. De camino hacia la puerta le revolví el pelo a Corvo guiñándole un ojo, graciosa.
"Saldré un rato a tomar el aire, ¿sí?" le dije mientras seguía mi camino. Miré entonces mi cuello y cerré la fragancia de esencia con una sonrisa al acordarme de la que se había montado antes por ello y cerré la puerta tras de mí.

Estaba amaneciendo aún. Me senté en la rama de un árbol apoyando la cabeza en el tronco y miré con fascinación la escena. La suave brisa me acariciaba el pelo y me erizaba la piel. El gato que por lo visto se había salido de mi bolsa en algún momento que desconocía se acercó a donde estaba y se subió.
"Me alegro de tener alguien que me acompañe aún cuando quiero estar sola, pequeño".

Cerré los ojos y lo acaricié hasta caer en un profundísimo sueño que pudo durar horas.
Celiel Dethei
Celiel Dethei

Datos

Mensaje  Invitado Miér Ene 02, 2013 8:35 pm

Sasha escuchó lo que Sharei dijo, que tenía que raptar a Aira, a su propia prometida. El chico rió sarcásticamente y suspiró después. Negó con la cabeza lentamente y habló.

-Sharei, no puedo raptar a mi prometida... No serviría de nada. Tengo otra idea, pero necesito tu ayuda, pondré en contra los demas reinos para hacer que se peleen entre ellos, así tu te harás con todo el poder y nadie será tu rival. Pero para eso necesito soldados, yo lideraré un ejército, pero no sin antes colarme en los demás imperios. Dime, ¿te gustaría tener todo el poder?

Era una petición un tanto extraña para una persona que había llamado traidor momentos antes a alguien que había hecho algo parecido. Pero Sasha sabía lo que decía, era una buena idea, una idea magnifica. Pero Sasha tenía además otros planes.

-A cambio de eso me haré tu mercenario, trabajaré para ti. Se que te he dicho antes que no trabajo para nadie, pero si quiero enfrentarme contra el pelirrojo tengo que hacer ese sacrificio. Y creeme, yo valgo el doble que muchos soldados juntos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Sharei Jue Ene 03, 2013 10:01 am

Las palabras del shek parecían interesantes. Demasiado interesantes. Que interés puede tener para que yo me haga fuerte? Merecía de verdad mi esfuerzo? De que manera conseguiría lo que prometía?
Estas y muchas más preguntas bagaban por mi mente, protegidas detrás una fuerte barrera mental.

Con la velocidad de pensamiento que me caracterizaba, fui descartando posibilidades y, finalmente, tomé un decisión.

-Si de verdad quieres a Aira, sabrás que está con él por voluntad propia. Les he visto juntos y te puedo decir, que jamás se comportaría así si estuviera bajo un hechizo. Mi plan sabes que és sensato. Si la raptas, la puedes tener toda para ti y tendrás todo el tiempo del mundo para volverla a enamorar. Eso irritaría a Kvothe y le distraería. Seria el momento perfecto para acabar con él. Aun, si lo prefieres a tu manera, cuando vuelvas de tu actual misión, tendrás, a parte de un pago, un pelotón de shizh bajo tu servicio y dos magos, uno de agua y otro de aire.

Intentado adivinar sus pensamientos, escruto sus ojos con determinación.

-Eso si, te pediría que valorases todas las posibilidades antes de elegir.

Distraidamente, trazo un okami en el aire y lo dejo flotando unos segundos. Después desaparece como si fuera humo.

Off: okami es un habilidad de mi arma (mirad el último poder de las Hojas de la Tormenta).
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Datos

Mensaje  Corvo Attano Jue Ene 03, 2013 11:04 am

Poco después de terminar de hablar, la semiyan que acompañaba a Sharei se presentó. Tenia un belleza inusual y parecía tan perdida como yo. Al parecer conocía a Celiel y se puso a hablar con ella. Cambiando mi atención a Sasha me fijé que estaba hablando con Sharei y que negaba convertirse en su agente. Reacción comprensible, partiendo de la base que Sharei le había traicionado anteriormente. Luego le pidió si podían hablar a solas.

-He oído bien? Primero rechaza su oferta y luego quiere hablar a solas? Quien sabe lo que pasa por la cabeza de un shek... -pensé.

Enseguida intervino Celiel, que dijo que no deseaba ser su agente y que no lo despreciaba ni nada. Las situación se estaba poniendo muy rara. Sharei pareció pensar lo mismo y rápidamente se explicó dejando claro que la única obligación que ofrecía el cargo, era la de prestarme ayuda en mi misión. Al terminar de hablar, se despidió de Umea, como si fueran novios o así, o incluso amantes e indicó a Sasha que le siguiera.

Cuando los dos desaparecieron de mi vista, reparé en el lobo y el dragón. Eran unos buenos ejemplares. El lobo, era un ser sómbrio y misterioso, que rezumaba oscuridad. Seguro que era muy útil en cuestiones de sigilo y de ataques sorpresa. Parecía ágil y fuerte y sus ojos destilaban una aguda inteligencia. Por su parte, el dragón, era un ser eléctrico, dotado de poderosas alas. Sus ojos dejaban entrever un sabiduría infinita. No eran animales normales. Se notaba a la legua.

Con decisión me aproximé a ellos. Cuando los tenía a un palmo, saltaron hacia mi convertidos en su elemento. Repentinamente, me vi golpeado por oscuridad y electricidad. El golpe me lanzó hacia atrás y quedé envuelto en dichos elementos. Tan rápido como llegaron, se esfumaron. Mis armas se pusieron a brillar y rápidamente obtuvieron poder. Por un impulso, saqué tanto mi espada como la ballesta. La espada estaba envuelta en un halo de electricidad y la ballesta en uno de oscuridad.

-Su que me serán útiles si -dije en voz baja para mi.

Levantándome del suelo, me percaté que Celiel estaba al lodo de la puerta, preparada para salir.

-Saldré un rato a tomar el aire, ¿sí? -dijo con voz graciosa

Y de eso hacia un rato, porque me quedé embobado viendo como se marchaba. Sacudí la cabeza alejando cualquier sentimiento de ella y me concentré en el recuerdo de Rylia.

-Mi reina, mi princesa... Hace ya dos meses que no se nada de ti, habrás enfermado como todos los demás? -pensé pesaroso. Una luz se iluminó dentro de mi.- Aguanta! Traigo ayuda!

Pensado disfrutar de los momentos de tranquilidad. Salí a buscar a Celiel. No tardé mucho. Se encontraba en la rama de un árbol cercano, durmiendo con un gato de fuego en su regazo. Una sonrisa picara se escapó de mi normalmente serio rostro. Con una agilidad pasmosa subí a otro árbol. Era muy diferente a escalar edificios, había muchas más zonas donde cogerse, pero lo malo es que se movían con el peso. En poco segundos me situé justo encima de Celiel y cogiéndome con los pies a la rama, me deje caer. Tal acto, me situó enfrente de ella, con a diferencia que yo estaba boca abajo. Canalizando la energía proveniente de mi espada con mis limitados poderes, conseguí que mi mano se electrificara ligeramente. Con un dedo, le toqué la nariz.

El pequeño calambre que provocó, despertó a Celiel de golpe, que casi se cae de la rama si no llega a ser porque la sujeto.

Off: si he echo metarol, es porque creo que es un acción lógica.
Corvo Attano
Corvo Attano
Extraño
Extraño

Datos

Mensaje  Celiel Dethei Jue Ene 03, 2013 5:59 pm

En la profundidad de mis sueños, mis deseos y mis miedos se entremezclaban. Recuerdos que parecían pesadillas, y pesadillas que se tornaban dulces al momento. Pero algo que caracterizaba mis sueños porque siempre ocurría alguna de las dos cosas era confundir la realidad con el sueño y meditar sobre mis preocupaciones.
Todo eso con sólo cerrar los ojos.

En aquel momento me encontraba soñando con los últimos días, en los que se había forjado una amistad bastante fuerte con Sasha, a quien al principio odiaba sin motivos reales. Era una amistad peligrosa, sí, parecía poder tambalear a cada instante... aunque aún así nada lo había conseguido totalmente. El despertar y no encontrarme sola como siempre, la oleada de bandidos derrumbada por otra oleada provocada por él mismo,
la visita a casa de mis padres, la pelea con el dragón y por último sus preocupaciones hacia mí, curando mis heridas... Todos esos recuerdos parecían ahora agradables, pero tenían un matiz de inseguridad a veces o quizá, miedo, a pesar de que me sentía protegida estando con él.
Por otro lado estaba Corvo, a quien conocía muy poco pero me inspiraba bastante confianza.
Sus sentimientos parecían verdaderos por lo que he visto y su amabilidad y preocupación al verme mal había creado un lazo quizá tan fuerte como el de Sasha, además, también era divertido. Sonreí en sueños.

Una descarga de electricidad me despertó de pronto rompiendo mis recuerdos y pensamientos. No pude evitar un gran sobresalto y casi caer de la rama si no fuera porque algo me sujetaba. ¿Sería un sueño aún?
Abrí los ojos como platos para comprobar si lo que acababa de pasar era real y ahí se encontraba Corvo, justo delante mía. Inmediatamente busqué con la mirada al gato, que había huído despavorido al notar demasiado alboroto.

-¡Eh!-dije inflando los mofletes y cruzando los brazos, de manera infantil- Te mereces un castigo...

Mis ojos brillaron por un instante y una media sonrisa pícara se dibujó en mi rostro. Entonces agarré a Corvo, que aún seguía colgado de la rama y tiré de él haciéndole caer al suelo. Estallé a carcajadas, pero me callé de pronto al pensar ya más claramente en el calambre. Desde arriba lo miré con curiosidad.

-Espera... ¿Cómo narices lo has hecho? No me habías dicho que tuvieras ese tipo de magia...

Esperé su respuesta y después, con una profunda angustia seguí hablándole, esta vez desde debajo del árbol, a su altura y con un abrazo fuerte:

-Corvo... no sé cómo decirte esto pero... antes de partir en busca de la cura, he de ir en busca de mi hermana Aira para saber si está bien... Puesto que ella desapareció dejándome con Sasha sin ninguna explicación, después de tantos años sin verla, no puedo permitirme empezar con algo sin saber cómo está... ¿entiendes? Luego prometo volver y ayudarte en todo lo que me sea posible. Pero para eso tengo que marchar cuanto antes pues el viaje será largo. ¿Aceptarás mi regreso si me voy?- le dije mirándole a los ojos dejando ver en ellos mi sinceridad y besé su mejilla con dulzura.

Después de eso, esperando que no me respondiera, deshice el abrazo y hablé a Sasha mentalmente para despedirme:

"Me marcho, Sasha. Espero verte pronto, ¿de acuerdo? Volveré para seguir con la misión pero... ahora tengo algo que hacer. Pórtate bien, no hagas tonterías y... cuídate".

DEJO POST

Última edición por Celiel Dethei el Vie Ene 04, 2013 12:54 am, editado 3 veces
Celiel Dethei
Celiel Dethei

Datos

Mensaje  Invitado Jue Ene 03, 2013 6:52 pm

Sasha suspiró y asintió, Sharei tenía razón, su plan era bueno, pero había una casa que no entendía de ese plan y que no cuadraba muy bien.

-Sharei, si Kvothe se irritara sería mas peligroso. Has dicho que tenía un arma que puede destruir cualquier cosa. Yo no quiero eso, solo quiero volverme lo suficientemente poderoso para poder pelear contra él, y he oido que tu eres muy poderoso. Si me dices tu secreto te lo agradecería...

Dijo serio, había un tono en sus palabras que indicaba que lo decía de verdad, que necesitaba ese poder. Sasha no era lo suficientemente poderoso para ni siquiera un nigromante, lo había comprobado antes de morir cuando luchó contra Lurr. El cual también le sería de ayuda tarde o temprano. Como todos los demás dueños de los demás reinos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Sharei Vie Ene 04, 2013 10:04 am

Algo que dijo Sasha me hizo ponerme alerta. Me estaba pidiendo la fuente de mi poder? Es posible que estuviera pidiendo mi secreto mejor guardado? No, no se lo podía dar. Más que nada, porque no lo sabia ni yo. Puede ser que hace unos años fuese más poderoso, pero la noche de la fiesta perdí esos poderes.

Mi parte de lobo y mi parte de dragón, obtenidos por medio de la magia negra sin siquiera hibridarme se revelaron contra mi y solo pude hacer otra cosa que pelear para sobrevivir. De esa fatídica lucha, conseguí extraer sus elementos en forma pura y caótica. Electricidad y oscuridad. Y ahora, aun los estoy aprendiendo a controlar. Tanto tiempo formando parte de mi, de mi ser... A veces me siento vació. Si no tuviera a Umea, no se lo que haría.

Poco a poco, noto un poder diferente creciendo dentro de mi. No se parece al poder de los magos, pero tiene relación con la magia. Puede ser que me haya desvinculado de la rama conocida de la magia y escogiera otro camino inconscientemente.

Borrando esos pensamiento de mi mente, me centro en las palabras de Sasha y decido una respuesta.

-Lo siento pero el poder verdadero lo debe conseguir uno mismo. Mi camino fue duro y tuve que abandonar muchas cosas, incluso a amigos y aliados para llegar a donde estoy. Pero te doy un consejo, cuya primera parte del camino ya has recorrido. Para obtener poder se debe hacer un gran sacrificio. Tu, esa primera parte ya la has echo -dije con voz tranquila-. Te han arrebatado a tu prometida. Lo único que te falta es un objetivo concreto y una meta. Pensándolo bien, eso también lo tienes ya. Esfuérzate y pon todos tus recursos en alcanzar y superar esa meta. Si no se puede... siempre se puede recurrir a un nigromante y pedir amablemente una maldición -dije con una sonrisa franca en el rostro.

Los soldados, por medio del okami, me informaron que Celiel se había marchado. Con voz extrañada se lo dije al shek.

Última edición por Sharei el Sáb Ene 05, 2013 10:56 am, editado 2 veces
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Datos

Mensaje  Corvo Attano Vie Ene 04, 2013 10:30 am

Después de impedir que Celiel se cayera, esta reaccionó de manera infantil y me tiró de la rama en la que me encontraba. Años de de asesinatos e intrigas políticas, años escalando edificios (algunos de ellos derruidos), años cayendo desde gran altura; habían provocado en mi unos reflejos casi inhumanos. Cuando estaba a la altura de la rama de ella, me cogí con el brazo y me impulsé balanceándome. Con este sencillo movimiento, me coloqué sobre la rama contigua y finalmente al suelo.

Luego me preguntó como había echo el calambre, a lo que le respondí:

-Recuerdas el dragón y el lobo que Sharei me prestó para que me ayudaran? Pues son mágicos y se han metido dentro de las armas -con un movimiento habilidoso saco la espada plegada y la activo mostrando su filo, que es lamido por pequeños rayos-. Y lo mismo con la ballesta. Como soy semimago, puedo hacer algunas cosas, como curar y canalizar energía de un sitio a otro o utilizar poderes ya activos sobre mi. Poca cosa más...

Al terminar de hablar, Celiel bajo y me abrazó fuertemente. Al no saber como interpretar dicha muestra de afecto, no me moví. Angustiada se puso a decir muchas cosas que no llegué a entender y al terminar, me besó en la mejilla. Después de eso, se fue.

Volví a la realidad unos segundos después y me percaté que estaba solo en medio de bosque. Sin nada más que hacer y con la mente confusa, me dirigí de nuevo hacia la Torre.
Corvo Attano
Corvo Attano
Extraño
Extraño

Datos

Mensaje  Invitado Vie Ene 04, 2013 1:29 pm

Sasha notó a Sharei nervioso, no por su tono de voz, si no por como decía las cosas. El chico suspiró y sonrió con amabilidad.

-Sharei, no tienes porque decirmelo si no quieres... Yo no te voy a hacer nada, no me has hecho nada, no me has atacado, ahora mismo podrias matarme si lo deseas, eres dueño de la oscuridad y de la electricidad... Solo quiero hacerme mas fuerte para derrotar a Kvothe.

Sasha escuchó después lo que le dijo Sharei y lo que le dijo telepáticamente Celiel, el chico la respondió con un "vale, ten cuidado" y luego se levantó de la silla. Miró a Sharei sin borrar su sonrisa.

-Bueno, creo que Corvo y yo deberíamos partir ya... Tenemos que acabar con la peste.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Sharei Sáb Ene 05, 2013 4:07 pm

La suerte estaba echada y mi mirada se paseó por la habitación, mi despacho en la Torre de Kazlunn. Los objetivos de la misión eran claros. Encontrar un cura a la peste, o salvar a la mayor cantidad de gente posible.

-El reino de Raheld estaba bajo el domino de Kvothe, pero ese no es mi problema, es el de tuyo. En todo caso, le enviaré un carta, diciendo que envío a dos de mis agentes para ayudar. Claro está que no especificaré a quien envío, solo diré que llevareis mi insignia. Espero que te comportes hasta que seas lo suficientemente fuerte como para derrotarlo. Es lo más sensato. Si te encuentras con él no lo provoques y si él lo hace ignoralo.

Cuando termino de hablar, dos anillos aparecen encima de la mesa. En ellos esta grabada mi insignia.

-Uno para ti y otro par Corvo. Os deseo suerte.

Dando por terminada la conversación me dirigí hacia la puerta e invité al shek a que saliera. Con prisas bajo a la planta baja y salgo de la Torre. Un lugar de Imperio esta siendo atacado.

Dejo post

insignia:

Última edición por Sharei el Dom Ene 06, 2013 12:33 am, editado 2 veces
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Datos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente