Hola a todos
2 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Hola a todos
K paso hermanos , he visto el nuevo foro y he venio...xD Jack ha vuelto
Invitado- Invitado
Un par de cosas para los del antiguo foro:
Los que eran magos obtendrán automáticamente el título del segundo grado de magia (conseguir el primero, o pasaros al lado oscuro de la mágia ya es cosa vuestra)
Bancos: Como nosotros teníamos más de diez monedas en la cuenta pondremos un plus de 50 monedas mas para los del antiguo foro, quedará a 60 monedas por cuenta antigua, en compensación de lo que perdimos con la caída del foro.
Los que eran magos obtendrán automáticamente el título del segundo grado de magia (conseguir el primero, o pasaros al lado oscuro de la mágia ya es cosa vuestra)
Bancos: Como nosotros teníamos más de diez monedas en la cuenta pondremos un plus de 50 monedas mas para los del antiguo foro, quedará a 60 monedas por cuenta antigua, en compensación de lo que perdimos con la caída del foro.
Sagan- Oráculo de Neliam
Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6
Ieeeh!
¿Alguien se acuerda de mi?
Dejé el foro por temas de estudio, ahora que vuelvo a tener algunas horas libres espero volver a rondar por aquí ^^.
Espero que alguien se acuerde de miii xD
¿Alguien se acuerda de mi?
Dejé el foro por temas de estudio, ahora que vuelvo a tener algunas horas libres espero volver a rondar por aquí ^^.
Espero que alguien se acuerde de miii xD
Invitado- Invitado
Bienvenida de nuevo ^^...ahora mismo parece no pasarse mucha gente...hace unas semanas estaba esto más activo, supongo que será por los estudios O.o...
Invitado- Invitado
Thitria tiene razon jeje,esto esta como abandonado y una razon son los estudios y despues la falta de tiempo para conectarse.Es mi opinion jeje
Invitado- Invitado
Será por eso...
Cambiando de tema, ¿tengo que crear mi cuenta en el banco?
A parte, ¿Dónde puedo escribir para recuperar mi trabajo de artista?
Y otra cosa... ¿Alguien para rolear en awa? xD
Cambiando de tema, ¿tengo que crear mi cuenta en el banco?
A parte, ¿Dónde puedo escribir para recuperar mi trabajo de artista?
Y otra cosa... ¿Alguien para rolear en awa? xD
Invitado- Invitado
No lo recuerdo bien, pero creo que eras feérica ¿no? (si me equivoco me lo dices) asi que he creado ya tu cuenta del banco.
En cuanto a los empleos tienes que pedirlo aquí https://rolmemoriasdeidhun.foroactivo.mx/empleos-f68/pide-aqui-tu-empleo-t61.htm ,ya que eres del grupo de moderación de Sagan.
Por cierto, tienes que pedir la solicitud de tu raza en grupos ^^
En cuanto a los empleos tienes que pedirlo aquí https://rolmemoriasdeidhun.foroactivo.mx/empleos-f68/pide-aqui-tu-empleo-t61.htm ,ya que eres del grupo de moderación de Sagan.
Por cierto, tienes que pedir la solicitud de tu raza en grupos ^^
Invitado- Invitado
AAHH !! Os voy a matar !! xDDD
Avisadnos !! =( Que si no es porque Yandrak entra para ver como va, yo ni me entero de la URL ...
Hola a Todos de nuevo !! Aqui vuestro Celeste ... ^.^ !!
Os acordáis de mi ?? Jejeje.
Saludos
Dragon
Avisadnos !! =( Que si no es porque Yandrak entra para ver como va, yo ni me entero de la URL ...
Hola a Todos de nuevo !! Aqui vuestro Celeste ... ^.^ !!
Os acordáis de mi ?? Jejeje.
Saludos
Dragon
Dragon Droican- Oráculo de Yohavir
Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.
Hombre, menos mal que se reizo el foro ;w; yo entre con ganas de rolear y lo habian eliminado T^T
Invitado- Invitado
Que bien que hayais vuelto ha hacer el foro <w< el otro estaba un poco muerto pero me jodio bastante que lo eliminasen u_u
Invitado- Invitado
en verdad no lo eliminamos mas bien se cerro por problemas con el servidor o con algo de las condiciones de uso no lo recuerdo bien
Invitado- Invitado
O.o !! justo cuando pensaba que esto ya volvia a estar muerto de nuevo... vuelve la gente de toda la vida xD
Bienvenidos Dragon, Lena, Deteka ^^
Si, creo que lo cerraron con problemas del servidor, no sé... el caso es que yo también me lo encontré cerrado cuando lo busqué en google, pero una páginas más abajo estaba este n.n
Bienvenidos Dragon, Lena, Deteka ^^
Si, creo que lo cerraron con problemas del servidor, no sé... el caso es que yo también me lo encontré cerrado cuando lo busqué en google, pero una páginas más abajo estaba este n.n
Invitado- Invitado
Yo esque me ha dicho hoy dragon que esto seguia vivo o^o y me he registrado en cuanto em enteré! >w< me alegro mucho de estar por aqui de vuelta
Invitado- Invitado
Volver a Empezar !! OTRA VEZ =3 !! Oleeee
Que alegría me dió saber de todo esto
Que alegría me dió saber de todo esto
Datos
Me alegro de volver a veros a los del antiguo foro, Dragon, Lena, Deteka...
(Siento no haber podido avisaros pero ha sido un poquito complicado encontrar todos los correos de los usuarios antiguos además del jaleo que ha sido reformar el foro U.ú)
(Siento no haber podido avisaros pero ha sido un poquito complicado encontrar todos los correos de los usuarios antiguos además del jaleo que ha sido reformar el foro U.ú)
Invitado- Invitado
Holaaa
bueno pues creo que muchos (la mayoría ) no me conoceis, pero yo fui del otro foro, hace mucho, pero bueno... al fin y al cabo era jaja
por varios motivos tuve que abandonar un tiempo y despues tuve problemas con mi cuenta para volver.
Gracias a algunos de mis antiguos "compañeros" he conseguido esta direccion y bueno, pues espero seguir igual de bien por aquí.
Muchas felicidades a los que lo han reconstruido, porque han hecho un gran trabajo ^^
Y si necesitan algo, pues me dicen y yo estoy encantada
Un gran beso y que Aldun os cuide
bueno pues creo que muchos (la mayoría ) no me conoceis, pero yo fui del otro foro, hace mucho, pero bueno... al fin y al cabo era jaja
por varios motivos tuve que abandonar un tiempo y despues tuve problemas con mi cuenta para volver.
Gracias a algunos de mis antiguos "compañeros" he conseguido esta direccion y bueno, pues espero seguir igual de bien por aquí.
Muchas felicidades a los que lo han reconstruido, porque han hecho un gran trabajo ^^
Y si necesitan algo, pues me dicen y yo estoy encantada
Un gran beso y que Aldun os cuide
Invitado- Invitado
Ualá ...Nithy que de tiempo O.O...menos mal que están avisando de la dirección del nuevo foro U.ú...¡¡gracias por volver!!! (y espero que no os vayais tan pronto )
Invitado- Invitado
Pues si -.-'' ha pasado bastante.
Con los examenes y todas esas cosas...
pero bueno, ahora si voy a quedarme lo hechaba mucho de menos
Con los examenes y todas esas cosas...
pero bueno, ahora si voy a quedarme lo hechaba mucho de menos
Invitado- Invitado
Hola chicos ^^
Hace mucho que no me paso, pero ya que me han convencido :P
Me gustaria dar por muerta a Reikren y crearme un personaje masculino, pero eso como vean los administradores ^^ si no es posible, sigo con Reikren.
Y recuperar mi antiguo inventario, también lo dejo a vuestra disposición. Parte de ello si que me gustaría recuperar.
Gracias por reabrir el foro ^^
Hace mucho que no me paso, pero ya que me han convencido :P
Me gustaria dar por muerta a Reikren y crearme un personaje masculino, pero eso como vean los administradores ^^ si no es posible, sigo con Reikren.
Y recuperar mi antiguo inventario, también lo dejo a vuestra disposición. Parte de ello si que me gustaría recuperar.
Gracias por reabrir el foro ^^
Invitado- Invitado
jjajajaja waaaaa, ke de tiempoooo =D y pensar que este fue el primer rol donde me registre (al menos la antigua version xD) madre mia k recuerdos x) se os echo de menos =) ahora retomare las riendas de mi personajillo y a darle vida al foro ^^
Invitado- Invitado
Siiiiiii !! Y a ambas las convenció el menda !!
BIENVENIDAS !! SE OS ECHABA DE MENOS
Espero que sigamos roleando como en el otro, Reik, veras que alegría le va a dar a Koral :3 !!
^^
BIENVENIDAS !! SE OS ECHABA DE MENOS
Espero que sigamos roleando como en el otro, Reik, veras que alegría le va a dar a Koral :3 !!
^^
Datos
Página 2 de 3. • 1, 2, 3