Hola a todos
2 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Hola a todos
Me alegra volver a veros por el foro ^^...gracias Dragon, por avisarlas
Veamos, Reikren, si con inventario te refieres a tus objetos del otro foro...si que puedes recuperarlo, al igual que las casas y todo eso.Lo de empezar de cero y olvidar a Reikren...tendré que hablarlo también con Sagan para ponernos de acuerdo.Supongo que tendrías que hacer de nuevo el test O.o...bueno, no creo que haya problema alguno ^^
Elissa, si no me equivoco tenías ya raza en el otro foro ¿no?...¿vas a conservarla? si es así no hace falta que hagas el test de nuevo, solo tendrías que volver a pedir la solicitud de tu raza en "Grupos"
Veamos, Reikren, si con inventario te refieres a tus objetos del otro foro...si que puedes recuperarlo, al igual que las casas y todo eso.Lo de empezar de cero y olvidar a Reikren...tendré que hablarlo también con Sagan para ponernos de acuerdo.Supongo que tendrías que hacer de nuevo el test O.o...bueno, no creo que haya problema alguno ^^
Elissa, si no me equivoco tenías ya raza en el otro foro ¿no?...¿vas a conservarla? si es así no hace falta que hagas el test de nuevo, solo tendrías que volver a pedir la solicitud de tu raza en "Grupos"
Invitado- Invitado
Bueno, como veais ^^ yo simplemente quería seguir con la misma raza y eso, pero en masculino para enlazar la historia de los dos pjs y seguir con Koral, con la chica que roleaba y eso
Pero si no es posible, sigo con Reikren ^^
Pero si no es posible, sigo con Reikren ^^
Invitado- Invitado
Oh, entonces perfecto Reik ^^...si quieres seguir con la misma raza pide la solicitud en "Grupos" como ya le he dicho a Elissa, creas la ficha de pj y listo, ya puedes rolear...y ya si quieres cambiarte el nick por otro que tenga relación con tu nuevo pj lo pides aquí
Invitado- Invitado
Reik ha vuelto!!
Aunque me da muuucha pena que dejes a tu pj... jooooouu...
En fin, me alegro de verte^^
a Elissa también, aunque no me acuerde de ella...
Aunque me da muuucha pena que dejes a tu pj... jooooouu...
En fin, me alegro de verte^^
a Elissa también, aunque no me acuerde de ella...
Invitado- Invitado
La traje yo para ti Koral
Jeje, sabía que te haría ilusion ^^
Jeje, sabía que te haría ilusion ^^
Dragon Droican- Oráculo de Yohavir
Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.
Pues ... no lo se, quizás seguirías siendo la misma, pero faltándote algo .. xDD
Me tienes que decir por MP tus horarios, para saberlo y asi rolear de seguido sin tener que esperarte ^^
Me tienes que decir por MP tus horarios, para saberlo y asi rolear de seguido sin tener que esperarte ^^
Datos
Muchas gracias ^^
A koral, también te he echado de menos ^^ nuestros testamentos eran unicos, jaja
Venía con la idea de hacerme un personaje masculino y se me aclaró cuando vi tu primer post en el desierto ^^ está bien que mi personaje reikren haya muerto por los experimentos que realizaron sobre ella y eso ^^ ahora seguiré con su ''hermano'' y dará pie a más rol entre las dos =3
Cuando me vea oportuno comienzo con los preparativos que ahora tengo que irme a estudiar ^^
Gracias de nuevo (L)
Pd: Por cierto, me gustaría que ''encontraras por casualidad'' en el desierto los objetos que le perteneciesen y una vez roleasemos juntos ya me lo dieses en su recuerdo y eso ^^
Según una imagen que tengo guardada se trata de un anillo esmeralda (pongamos que la piedra se ha muerto al morirse su portadora y se encuentra sin magia y gris), una hadita de la suerte roja, brujula de los deseos y ''Dradoor'' la espada ardiente. De los animales y objetos de la casa ya me encargaré yo ^^
A koral, también te he echado de menos ^^ nuestros testamentos eran unicos, jaja
Venía con la idea de hacerme un personaje masculino y se me aclaró cuando vi tu primer post en el desierto ^^ está bien que mi personaje reikren haya muerto por los experimentos que realizaron sobre ella y eso ^^ ahora seguiré con su ''hermano'' y dará pie a más rol entre las dos =3
Cuando me vea oportuno comienzo con los preparativos que ahora tengo que irme a estudiar ^^
Gracias de nuevo (L)
Pd: Por cierto, me gustaría que ''encontraras por casualidad'' en el desierto los objetos que le perteneciesen y una vez roleasemos juntos ya me lo dieses en su recuerdo y eso ^^
Según una imagen que tengo guardada se trata de un anillo esmeralda (pongamos que la piedra se ha muerto al morirse su portadora y se encuentra sin magia y gris), una hadita de la suerte roja, brujula de los deseos y ''Dradoor'' la espada ardiente. De los animales y objetos de la casa ya me encargaré yo ^^
Invitado- Invitado
Huuummm Dragon, eso me recuerda mucho a algo que dice Shail no me acuerdo en que parte... algo así como: "No sabéis lo que os perdéis en la Tierra sin los celestes" No con esas palabras, claro, pero venía a decir esto^^
Reik, hecho. Mmmm lo del hermano es interesante, pero pobre Reikren u.u
I (L) nuestras parrafadas
xD
Reik, hecho. Mmmm lo del hermano es interesante, pero pobre Reikren u.u
I (L) nuestras parrafadas
xD
Invitado- Invitado
parrafas? escribiais la biblia malditas posteadoras compulsivas XDDD nah, era muy lol...
cuando posteabamos las tres juntas era tan lol * * k batallitas k armabamos... k recuerdos....
cuando posteabamos las tres juntas era tan lol * * k batallitas k armabamos... k recuerdos....
Invitado- Invitado
xDDD
Pero Det, ni se te ocurra negar que no te contagiaste de nosotras y que también escribías el diccionario entero ni niegues que te gustaba e.e
Yo tambien echo de menos nuestras batallitaaaas espero que todo continues igual... más o menos, claro, porque Reik no está, pero sí Alex
Casi podríamos escribir un libro con todas nuestras historias xD
Pero Det, ni se te ocurra negar que no te contagiaste de nosotras y que también escribías el diccionario entero ni niegues que te gustaba e.e
Yo tambien echo de menos nuestras batallitaaaas espero que todo continues igual... más o menos, claro, porque Reik no está, pero sí Alex
Casi podríamos escribir un libro con todas nuestras historias xD
Invitado- Invitado
esk era totalmente imposible no contagiarse de esos testamentos... necesitaba escribirlos y responderos con mega tocho post *^*
Bueno, ya no esta Rei, es verdad, pero ella como user sigue estando así k nos saldrán batillitas gual de buenas no? XDD
Y podríamos escribir una saga o dos... XDDD
Bueno, ya no esta Rei, es verdad, pero ella como user sigue estando así k nos saldrán batillitas gual de buenas no? XDD
Y podríamos escribir una saga o dos... XDDD
Invitado- Invitado
EJEM !! Pero en lugar de Reik esta ... Dragon POWA !! Jajaja.
Que yo me quiero unir al Club >.< !! xD
Podríamos hacer uno de Roleador Compulsivos de Idhûn xDD
Que yo me quiero unir al Club >.< !! xD
Podríamos hacer uno de Roleador Compulsivos de Idhûn xDD
Datos
esto, técnicamente no es un club.... es algo k surgió entre las tres en el otro foro *^*
Invitado- Invitado
waaaa cuanto tiempo >////< no recuerdo ni la ultima vez k me pase por el rol, me dio una penita que muriese =( pero hemos vuelto muchos y daremos guerra!!! =D (una preguntita.. antes estaba en el grupo de unicornios, m uno a el no? ^^ )
Invitado- Invitado
SIIIIII !!! Kimara !! =3 !! Bienvenida de nuevo !! :3
Y si, eso hicimos todos los que venimos del antiguo, unirnos a nuestro grupito
Y si, eso hicimos todos los que venimos del antiguo, unirnos a nuestro grupito
Datos
Página 3 de 3. • 1, 2, 3