Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto pasa por estar inactivo, que no me entero de nada...

Esto pasa por estar inactivo, que no me entero de nada... Empty Esto pasa por estar inactivo, que no me entero de nada...

Mensaje  Alderun Dom Ene 27, 2013 11:29 am

Bueno, vuelvo Smile Y por ello me gustaría saber dos cosas, que son preguntas qeu tengo y que he investigado, pero no he podido solucionar.

1º. ¿Cuál es la ambientación actual? ¿Qué es eso de "El Evento"? ¿Qué son los Reinos?

2º. ¿Quiénes son los Admis y los Mods actuales?

Gracias por adelantado Smile
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Esto pasa por estar inactivo, que no me entero de nada... Empty Re: Esto pasa por estar inactivo, que no me entero de nada...

Mensaje  Invitado Dom Ene 27, 2013 11:42 am

A ver te lo voy a intentar contar para que te puedas enterar, pero la verdad es que todo esto es un poco liosillo. Yo misma no me acabo de enterar demasiado bien, pero como curioseo en todas partes y tal.
1º Aira tuvo la idea de hacer un gran evento, en el que se hiciera como la vuelta del septimo, bajo el disfraz de Kerzer. Si quieres saber un poco mas de Kerzer metete en esta pagina http://www.rolmemoriasdeidhun.com/t2510-gran-evento-de-idhun . Bien hubo unos cuantos que se pusieron de su parte (Aira, Dastan, Kvothe, Lurr y Sharei, bueno y algunos mas pero los que siguieron activos hasta el final fueron ellos) y los demas los buenos se pusieron en camino para vencerlos, bien el caso es que ganó el septimo y ahora sus "secuaces" se han repartido el territorio de Idhunn y han fundado sus reinos.

2º Lo de admins y mods.... Bueno te intentaré responder lo mejor que pueda, estan Lurr, Aira, Irkan, Kvothe, Maccius Maker y hasta hace poco Dastan, pero me parece que con todo el lio de decisiones y tal ha decidido dejar el foro para siempre.

Y ya esta espero haberte ayudado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Esto pasa por estar inactivo, que no me entero de nada... Empty Re: Esto pasa por estar inactivo, que no me entero de nada...

Mensaje  Alderun Dom Ene 27, 2013 11:46 am

Muchas Gracias Smile
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado