Tu sailor-MDI (solo chicas)
Página 1 de 1.
07062010
Tu sailor-MDI (solo chicas)
Mi hermana Vi y yo hemos encontrado esta página donde puedes crear una sailor moon,gracias a eso hemos conseguido crear una version de nuestros pjs.Echadle un poco de imaginación,y ¡¡al ataque!!
http://www.juegosjuegos.com/jugar-juego/Sailor-Senshi-Maker.html
Ejemplos:
http://www.juegosjuegos.com/jugar-juego/Sailor-Senshi-Maker.html
Ejemplos:
- Spoiler:
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Tu sailor-MDI (solo chicas) :: Comentarios
Me gustan las sailor que habeis hecho ^^...os pegan bastante a todas xD
Pero, ¿me creeis si os digo que he intentado mil veces hacer una de Thitria y NO ME SALE?
Me resulta imposible hacerlo de Thit o es demasiado rara o yo que se que porras, pero pienso que el problema está en que el pelo y la ropa de Thitria es blanca y al tener la piel del color humano y no celeste me queda raro, estoy por tintarlo por photoshop para quedarme contenta juas xDDD...oye me gustan este tipo de post
Pero, ¿me creeis si os digo que he intentado mil veces hacer una de Thitria y NO ME SALE?
Me resulta imposible hacerlo de Thit o es demasiado rara o yo que se que porras, pero pienso que el problema está en que el pelo y la ropa de Thitria es blanca y al tener la piel del color humano y no celeste me queda raro, estoy por tintarlo por photoshop para quedarme contenta juas xDDD...oye me gustan este tipo de post
bueno, como a mi tambien me ha parecido curioso, tambien he querido hacer mi sailor (que porcierto es la tercera que hago ya que le daba al boton para que saliera una sailor aleatoria, pensandome que asi la podia salvar ¬¬'', tipico de mi).
espero que os guste.
(como no habia piel verde la he echo morena )
espero que os guste.
(como no habia piel verde la he echo morena )
Me alegro de que os guste este post ^^ Thit,tratare de hacerte una Sailor como me lo imagino ,a ver como queda.
Arethusa escribió:Me alegro de que os guste este post ^^ Thit,tratare de hacerte una Sailor como me lo imagino ,a ver como queda.
me apunto al reto ;D
me ha costado, porque la verdad no me a contentaba al principio con el resultado, ya que los colores de las ropas son muy definidos, cosa que no encaja con la ropa de los celestes.
os dejo aqui mi resultado, acepto todas las opiniones ;D :
os dejo aqui mi resultado, acepto todas las opiniones ;D :
el mio es este no me ha quedado tan bien como el primero que hize porque sin quere le di a elejir uno al hazar T_T pero bueno xD
el mio es este no me ha quedado tan bien como el primero que hize porque sin quere le di a elejir uno al hazar T_T pero bueno xD