Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Examen - Armamentalista (Eco)

Examen - Armamentalista (Eco) Empty Examen - Armamentalista (Eco)

Mensaje  Sharei Dom Abr 28, 2013 6:33 pm

Off: Los cuatro exámenes suceden poco después de la fiesta que hicieron los leales al Séptimo, cuando mi pj vuelve de Limbhad cambiado y viaja un poco por el mundo.

On: Las puertas de la Ciudadela se alzan sobre mi. Ni muy oscuras, ni muy luminosas. Con gracia neutral se muestran semi-abiertas, como enseñando un preciado secreto que la gente cree que debe salir a la luz. Los cálidos rayos del atardecer acarician mi rostro, proyectados por el últimos de los soles, mientras se esconde en el horizonte... Para mi, es la hora perfecta del día. Y os preguntareis por què, verdad? Porque la noche se acerca, y los pocos que deambulan por las calles, pronto desaparecerán.

Con paso tranquilo las atravieso y accedo al recinto interior. Los jardines están cuidados con esmero y preciosos arboles flanquean el camino principal. Me detengo un momento para presenciar la escena. Poco después continuo y entro en edificio principal. Las antorchas iluminan el camino, pero no las paredes, creando la ilusión de que la sala es mucho más grande de lo que realmente és. Cuatro puertas se alzan ante mi y en este momento, la sala esta vacía. No dudo, ni siquiera vacilo. Se a que puerta he de ir.

Con un chasquido, la puerta se cierra detrás de mi.

Cierro los ojos. Sonido. Esta por todas partes.

Un escalofrió recorre mi espinazo y me obliga abrir los ojos.
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Examen - Armamentalista (Eco) Empty Re: Examen - Armamentalista (Eco)

Mensaje  Invitado Miér Mayo 01, 2013 2:37 pm

Perdona la tardanza. Cosas...

--

La luz a tu alrededor cambia de repente. Hay demasiada, demasiado intensa, y te obliga a cerrar los ojos.

-Así funciona -oyes una voz retumbar en alguna parte de la sala; no puedes determinar de dónde viene-. Muchos pueden ver en la oscuridad, pero nadie tiene ojos para ver a través de la luz. Aún tienes el tacto, el olfato y el oído... pero sólo el último te servirá ahora.

El eco es extraño, y cambiante. Las paredes reflejan la voz segundos más tarde de haberse pronunciado la última sílaba, haciendo imposible hallar su procedencia. Mientras, la luz se mantiene, casi insoportable. Si decidieras dar un paso, no sabrías bien hacia dónde.

-Esta es la prueba. No es fácil, pero sí adecuada... Encuéntrame.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Sharei Sáb Mayo 04, 2013 10:40 am

Off: Perdona mi tardanza también. Me habían quitado el ordenador XD (por no hablar de examenes)

On: Nada más abrir los ojos, la luz me obliga a cerrarlos. Una voz anuncia la modalidad del examen y deja clara sus consignas: Encontrar al examinador gracias a la oída. Pero como? El eco inicial ha impedido cualquier clase de triangulación y usar la vista esta descartado... Aunque me hubiera sido relativamente fácil alterar mi tipo de visión y ver a través de toda esa luz, no era de lo que trataba el examen. Con calma pasé el peso de una pierna a la otra y me quede inmóvil. Escuchando.

La sala estaba llena de sonidos, algunos provocados por mi. Teniendo eso en mente, poco a poco fui abstrayendolos. Los latidos de mi corazón, mi respiración, el frufrú de mis ropajes... En el marco de sonidos que yo había creado, simplemente, ya no existían. Mediante eso, conseguí detectar otro tipo de sonidos. Provenientes de fuera, el viento y todo lo que movía; alteraban el sonido, creando un ambiente turbio e incluso molesto para la tarea que necesitaba realizar. Y de golpe... desapareció.

Eco

Por fin tenia ese poder al alcance de mi mano. Solo había un sonido que no se había esfumado. Una respiración.

Con rapidez, calculé la distancia y la dirección aproximada a la que se encontraba y me gire hacia él. Apuntado con el dedo indice dije:

-Estas ahí.
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 04, 2013 8:33 pm

El silencio es sustituido por una carcajada atronadora, que reverbera en la sala derrumbando todo sonido adyacente. Cuando se apaga, no queda nada.

Sólo oscuridad... y las puertas abiertas al desconocido interior.

--Aprobado
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado