Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las lágrimas de una guerrera

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Las lágrimas de una guerrera  - Página 2 Empty Re: Las lágrimas de una guerrera

Mensaje  Sharei Dom Jul 07, 2013 4:16 pm

Off: Ahora hay dos "bichos" iguales por si no se ha entendido en mi post. Uno habla con Eli y el otro esta reteniendo a Sasha. Recordad que no son mi pj, que son como una especie de materializacion del poder de las armas mágicas creadas o mejoradas a mi herrería. Mi pj, se encuentra en Umadhun, concretamente dentro del núcleo de lo que será la Torre, en una estado de extasis y su mente vaga entre las diferentes armas para actuar allí y allá. Aun no he pensado si poner stats a esta especie de clones o Sombras como le gusta a la gente nombrar en sus post. Eso si, las forma que pueden tener son limitadas. En primer lugar, puede obtener la forma del arma de la que provienen, como una versión espejo y oscura (es decir se quedarían como simples objetos con algunas habilidades). Por otra parte, están las armaduras. Cuando obtiene la forma de la armadura, son como una criatura. Y finalmente, pueden obtener la forma de mi equipamiento (como en este caso, los dos activos tienen la forma de Velo Nocturno, mi armadura) y sus habilidades.

Pido que este post no se borre hasta que postee yo, para que la gente tenga tiempo de leerlo y entenderlo.
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Mensaje  Invitado Dom Jul 07, 2013 4:26 pm

Aquella sombra pareció multiplicarse y una de ellas me derrumbó, impidiendome en un principio poder levantarme. Pero no podia caer tan facilmente, no. Aproveché que aquella sombra estaba pendiente de los demas para poder zafarme. Lo que hice fue agarrar aquella sombría pierna y empujarla hacia arriba, y justo despues me levanté. Golpee de nuevo a aquel individuo. Despues hice aparecer en mis manos el Ars Antiquia. Un libro unico y legendario que me permitia tener una serie de hechizos unicos y bastante destructivos si se usaban bien.

-Haces mal en subestimarme... Y no, Eliwood no es mi enemigo.

Mientras decia aquello, las paginas del Ars se pasaban solas hasta llegar a un hechizo determinado. Aquel era el que habia utilizado en la lucha de los Dioses y el cual fallé por muy poco. Pero esta vez no iba a ocurrir. Pronuncie las palabras con rapidez y determinacion mientras miraba a las dos sombras y entonces, gran multitud de tentaculos aparecieron en mi espalda y atraparon a las dos sombras. Ahora yo les tenia a mi merced.

Habilidad usada de Eveantus: "Hilos del Terror" Coste:80 Cm. 365-80=285 Cm

Off: Shar, dado que te supero en Fortaleza Mental, la habilidad te afecta si o si. Asi que no se... Imaginate que en el submundo ese creado por mi tiene los peores temores de tu pj xD. Ademas, como has dicho que esas "Sombras" no tienen, por asi decirlo, vida. La habilidad viaja directamente a lo que seria tu mente. Por lo que tendras que deshacer los okamis para que te deje de afectar. No se si me he explicado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Sharei Lun Jul 08, 2013 11:59 am

Off: Me das tiempo de sobra para reaccionar e interrumpir tu habilidad, como ya te he explicado por mp. Si no estas de acuerdo pide moderación y lo discutimos. Voy a aceptar que te escapas pero no tiene sentido que me golpees la pierna y te liberes si lo que te retiene no es exactamente la pierna.

On: Sasha consiguió librarse del agarre de alguna forma y el okami que le retenía se inclinó hacia un lado para esquivar el golpe consiguiente. Hubiera sido relativamente fácil volver a dejarlo fuera de juego, pero quería ver como actuaba. Sus manos obtuvieron la forma pensada y lo siguiente que vi fue el libro. Ya no hacia falta pensar en nada más. Sabia lo que era, sabia lo que significaba y sabia como actuar. Unas palabras salieron de la boca del shek, pero no consiguió terminar la frase. Una extensión del brazo de la Sombra más cercana, que había obtenido la forma de un mazo le golpeaba la desprotegida cabeza, lanzandolo varios metros atrás.

-Si vas a atacar... ataca. No hables.

Con unos pasos se encaminó hacia el joven. Parecía que flotara en lugar de caminar.

-Crees que lo sabes todo, pero el autentico conocimiento no se saca de la victoria. Pues para conocer la victoria se debe conocer la muerte.

Unos tentáculos surgidos del mismo pecho de la criatura rodearon al aturdido Sasha, como cuando una madre acuna a su hijo y empezaron a susurrar cosas oscuras, secretas...

Mientras tanto, la Sombra plantada delante de Eliwood escuchaba. La sonrisa se dibujo en su calavéricas facciones cuando el caballero habló y una risa queda surgió de su garganta.

-Es un poco arriesgado e impulsivo para ser un shek no crees? Creo que me lo voy a llevar para... su reeducación. Bueno Eliwood, me contestas?

Off: Las cosas oscuras y nazis las voy a decir en el próximo post. Sasha hace tiempo que te quiero reclutar (como ya hablamos), y ahora es el mejor momento para ello.
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas

Mensaje  Eliwood Sáb Jul 13, 2013 12:56 pm

Sasha se pusó a mi lado, me reconfortaba tener a alguien en ese mismo momento porque empezaba a perder el norte con tantas cosas a mi alrededor. Cuando arrastré a la chica a mí, por un momento volví a sentir una cosa que creía escondida y que no volvería a salir a la luz.
- ¿Quién eres? - preguntó.
- Me llamo Eliwood - le respondí con una sonrisa sincera, hacía demasiado tiempo que no volvía a sonreír.

Ese leve contacto, notar su cuerpo tan cercano al mío, despertó en mi algo... ¿Podía ser cierto? ¿Podía ser que por fin había pasado página por fin o era la naturaleza de la feérica que la había encantado? Esas preguntas quedaron en el aire, al sentir que Sasha desaparecía de mi lado y la mujer que sostenía me devolvía una mirada ya lejos de mis brazos protectores.
- Maldita sea... ¿¡Qué está pasando aquí!? - fueron sus palabras.

Ante esas palabras reaccioné. Miré a mi alrededor y vi cómo estaba la situación. No tuve en cuenta aquél chico que estaba enfrente de mí, sabía que era de Nurgon solamente, y me bastaba.
- Protégelas, pero quédate allí - sabía lo suficiente como para confiar en él, no les haría daño.

De este modo, me encaré a aquello que estaba cogiendo a Sasha y, sin saber que hacer con aquella situación, decidí utilizar un movimiento muy poco convencional. Con todas mis fuerzas, lancé mi espada contra Sasha. Sabiendo que sólo puede ser blandida por mi, cayó encima del chico. La espada empezó a volverse tan pesada, que aquello que "acunaba" a mi compañero no tuvo suficiente fuerza para aguantarlo y desistió, dejándolo en el suelo. Llegué rápidamente junto a Sasha y le quité la espada de encima ya que en lanzarla fui detrás de ella:
- ¿Pensabas abandonarme ya? - le dije con ironía.
- Bueno Eliwood, me contestas? - preguntó la sombra en aquél mismo momento. ¿Qué se creía? Empezaba a estar harto de todo esto.
- No creo que te haya de decir nada más. Te lo puedo decir más alto, pero no más claro. Intentas jugar a ser un Dios. Entendiste mal el papel de los dioses, ellos están aquí para ayudarnos, pero no van a intervenir en nuestras vidas cotidianas como cuando vas a casarte o cuando vas a cazar, eres libre de hacer lo que quieras. Por eso no van a estar por aquí siempre, sólo los vamos a tener a nuestro lado cuando lo necesitamos. He aquí el porqué de mi reacción, sé que dentro de mi hay algo que me dice que mate a Sasha, pero yo soy libre para decidir qué es aquello que quiero hacer y en este momento valoro mucho más a Sasha como compañero. Nos necesitamos, tenemos odio, pero no somos tontos y tenemos la suficiente fuerza como para sobreponernos a este odio. Esta es una gran verdad que me fue revelada cuando Aldun me eligió. No me utilizó, lo necesitaba y me dio las armas para poder afrontar mi destino. Yo podía ser libre y no haber decidido acabar con los reinos y entonces Aldun no se hubiera fijado en mi. Pero sabía de mis pesquisas, así que no decidió en elegirme a mí - mi mirada ya era tranquila, no es que entendía aquello que le decía, sino lo sentía de corazón y defendería ese razonamiento por encima de todo.

Off: Siento responder tan tarde, pero es que hasta ahora no tenía nada en condiciones para escribir... xdd
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Mensaje  Aile Lunnai Sáb Jul 13, 2013 2:40 pm

Me quedé parada delante de ellos sin saber cómo reaccionar... Se estaba volviendo todo muy complicado, pero a la vez iba comprendiendo más detalles de la situación. Estaba claro que me había perdido bastantes cosas durante mi exilio en el Oráculo de Nanhai... ciertamente, no sabía cuánto tiempo había pasado allí, y los gigantes no eran precisamente gente que les interesase los asuntos del exterior.
Por otro lado, había sentido una reacción extraña en el dragón. Cuando me respondió, lo hizo con una sonrisa sincera que, por un lado me reconfortó, ya que hacía que me sintiese más segura... pero por otro me traía a la memoria recuerdos desagradables. Aquella experiencia había incrementado mi desconfianza, y había hecho aun más altos los muros que rodeaban mi corazón.
-Aile...-contesté, algo confusa, para finalmente acabar sonriéndole.- Mi nombre es Aile Lunnai.
Agaché un momento la cabeza, sintiéndome algo cansada, para alzarla de nuevo bruscamente, al vez que el humano sacaba algo del bolsillo. Durante un instante sentí que mis músculos se tensaban, preparada para lo que fuese, pero lo que vi me dejó clavada en el sitio. Era un caballero de Nurgon, y de alto rango. Lo miré sorprendida, con los ojos muy abiertos... ¿Arrestos? ¿Qué quería decir? Si quería llevarse a la maldita shek esa, adelante... y las sombras esas como que tampoco me habían mucha gracia, pero a los demás... Le dirigí una mirada seria, intentando recobrar la compostura. Volví la mirada hacia Eliwood con los ojos muy abiertos, cuando le dijo al caballero que nos protegiese. Me quedé mirando, sin poder reaccionar, cómo se encaraba con las sombras.
Sentí que no podía quedarme parada. No era mi estilo el no hacer nada y dejar que alguien me cuidase, mientras otros se dejaban el pellejo peleando. Me acerqué al shek que había sido atacado y me agaché junto a él, ya que la sombra lo había dejado caer.
-¿Estás bien?
Dirigí mi mirada hacia Eliwood. Parecía que sus palabras le salían completamente desde el alma. Me levanté y me paré al lado suya, mirando desafiante a la sombra. Si pensaba hacerles algo, también tendría que vérselas conmigo.

Off: Gomen, me falta inspiración, tengo reseco el cerebro (?) TwT
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Pertenece a: Es neutral

Mensaje  Sharei Sáb Jul 20, 2013 12:11 pm

Off: Os acordáis que son dos sombras? Pensad antes de actuar. Eliwood, hay una sombra justo delante tuya, la que esta cogiendo a Sasha es la otra. Podría haberte parado o retrasado.

On: Los movimientos de Eliwood dejaron muy claro cual era su postura. Era un completo loco. Su sentido común se había esfumado. Esa era la herida que dejaban los dioses, la locura. En tiempos antiguos ya se hablaba de ella, en las leyendas de la Triada, cuando los Oyentes de los Oráculos enloquecieron cuando los dioses bajaron por primera vez desde el inicio de los tiempos. Dioses... meras masas de energia que ni siquiera entienden a sus creaciones, a las que están unidas por un lazo de sangre. Se acercaba el momento de romper ese lazo de una maldita vez. La tercera forma no había sido suficiente, pero había reducido esa llamada un mero murmullo de fondo. Estaba ahí, seguía ahí. Solo debía tirar un poco más fuerte y entonces todo se desmoronaría. Un estallido se formó dentro de los ojos de las dos Sombras y parecieron tomar por primera vez desde que habían aparecido, actitudes diferentes.

-Ya veo... Ahora lo entiendo todo... ¿Que te parece si terminamos que esto? -dijo la que había estado reteniendo a Sasha.

-Por mi vale, ya me estaba cansado de tanta cháchara. ¿Crees que primero deberiamos advertirles? -dijo la otra.

-Supongo que por dar un poco de información no nos van a colgar. Digo yo.

-Bueno, pues allá va. ¿No os habeis preguntado como es que en la batalla de los dioses solo había una Sombra? Es un poco extraño que aquí seamos dos, cuando se supone que esa batalla era tan importante, no? La respuesta es fácil. Los Sombras Nocturnas no teníamos intención de ganar esa batalla.

-Ahí lo dejamos... y ahora preparaos. Pero cuatro contra dos es un poco injusto. ¿Os parece si invitamos a más gente?

Los dos okamis restantes se activan simultáneamente mostrando a dos Sombras más que aparecen detrás de Jack y Sasha.

-Gracias por invitarnos a la fiesta -dice la de detrás de Sasha.

-Igualmente -replica la de detrás de Jack con una sonrisa espeluznante en sus esqueléticos labios.

Off: Estas dos Sombras más les he sacado de la armadura de Sasha y de la espada de Jack, ambas pasaron por mi herrería.
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Datos

Mensaje  Invitado Sáb Jul 20, 2013 6:18 pm

Off:siento no haber podido postear antes, pero no recibía los correos de que estabais posteando.

On:
Todo ocurrió muy rápido, demasiado incluso para un Shek. Primero el golpe, luego los tentáculos, aquellas palabras, Eliwood sacándome de ahí. Abrí los ojos de golpe y tomé aire como si llevara mucho tiempo sin respirar. Eliwood estaba conmigo y la feerica también. Miré al dragón y me levanté. Aquellas sombras eran muy fuertes y empezaban a ser numerosas.

-Debemos unir fuerzas y enfrentarnos con todo lo que tenemos, pero yo apenas puedo hacer mucho. Parece que esas sombras salen de los okamis que llevamos en nuestros objetos. Haré lo que pueda.

Volví a coger a Eveantus y al momento di una vuelta sobre mi mismo y golpee al nuevo okami que había aparecido. Pero antes de que cualquiera pudiera actuar una ráfaga de dagas salio disparada hacia el okami que me había atrapado anteriormente. Estas estallaron cuando impactaron contra el objetivo, seria difícil que lo hubiera esquivado.

Habilidad usada de Eveantus: Dagas volátiles. Coste 10 o 20 de CM

Off: una vez más siento no poder especificar el coste de la habilidad, estoy desde el móvil y no me da para mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Sharei Sáb Jul 20, 2013 9:19 pm

Off: que sepáis que no tenéis ni idea de los okamis. Onrol hablando, esa información no os la ha facilitado nadie.
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Datos

Mensaje  Invitado Sáb Jul 20, 2013 9:55 pm

Mi pj simplemente cree que salen de las marcas de sus objetos que tienen el okami. Por que como verás, 4 Sombras dan para averiguar de donde salen. Y el cree que salen de las marcas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Jul 20, 2013 9:55 pm

Mi pj simplemente cree que salen de las marcas de sus objetos que tienen el okami. Por que como verás, 4 Sombras dan para averiguar de donde salen. Y el cree que salen de las marcas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Sharei Sáb Jul 20, 2013 10:04 pm

Las marcas están ocultas y precisamente mirando a tu equipamiento no estas cuando se activan digo yo.
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Datos

Mensaje  Eliwood Dom Ago 25, 2013 6:15 pm

Off: Bueno, no nos vamos a discutir por eso chicos! EN mi opinión, como mod, no podemos saber de la existencia de los okamis, pero si que podemos intuir que salen de nuestros equipos. Pongo de ejemplo cuando sale el primero de mi espada, esto puede darme una idea del origen de ellas. Aunque creo que Cloud ha querido decir otra cosa, como consejo, intenta no hablar de ellos como okamis y hazlo como sombras en si.

On: Dos Sombras más aparecieron de la nada. Ya eran cuatro los supuestos adversarios. Volviendo a empuñar a Drackass esta vez con fiereza. Aile y Sasha estaban a mi lado, eso me hizo dar fuerzas al ver que no estaba solo y que el combate no estaría en desigualdad. En parte, teníamos otro factor a favor. Al decir que la Sombra del principio que tenía delante era verdad, la respuesta de ella me hizo pensar. Tal vez, podría querer decir que no era la Sombra de verdad, eso indicaba que todas las Sombras que teníamos allí eran proyecciones de ella. El hecho de mantener a tantas Sombras activas luchando a la vez, el control sobretodas ellas ya era bastante engorroso, de manera que este punto sonreía a nuestro favor. Así que, aprovechándonos de esto, se me ocurrió un buen plan, que tal vez podría funcionar.

"Sasha, confía en mi, tengo un plan que nos podría ayudar. Ataca a los de nuestra retaguardia. Yo atacaré al de adelante y diré a la chica que ataqué al de al lado del mío. Estas Sombras son controladas por una. Si les atacamos a todas a la vez no va a poder coordinarlas todas y con alguna acabaremos" le informé telepáticamente.

- Aile, no dudes y ataca al de enfrente de tí - grité y no di tiempo a nada más. Me lancé a por el que tenía enfrente de mí, sin vacilar. Con la espada en alto, lancé dos tajos al aire. Entonces, la habilidad "Bolas de fuego" se activaron y fueron directas a por la Sombra dos bolas incandescentes de puro fuego. Con la habilidad "Arder" activada también, las bolas tuvieron la capacidad de absorber a los objetos de su alrededor, esto no dejaba lugar a dudas a que al explotar la Sombra quedara a merced de ellas.

200 puntos Cm - 30 (bolas de fuego) = 170 puntos de Cm
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado