Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EPIKUM, Tu otra realidad (una vida de fantasía en el mundo real).

EPIKUM, Tu otra realidad (una vida de fantasía en el mundo real). Empty EPIKUM, Tu otra realidad (una vida de fantasía en el mundo real).

Mensaje  EPIKUM Jue Jul 18, 2013 2:43 pm

Un cordial saludo a todos.

Algunos ya me conocéis o me habéis oído hablar de este proyecto (hace 9 años que lo comencé, así que es fácil que sepáis de él). Para los que no lo conozcáis, Epikum es un proyecto para crear una vida alternativa en la realidad, una vida que fusiona el rol en vivo, los juegos de cartas, los juegos de mesa, los parques temáticos, y casi todas las aficiones.

Epikum es una sociedad privada, exclusiva para soñadores. Un mundo lleno de diversión, fantasía y valores nobles que fusiona la realidad y los sueños, y lo mejor de todo es que es pionero en este genero a nivel mundial, y es completamente español (100% creado por y para españoles) Así que os pedimos que nos ayudéis a promocionarlo, dándolo a conocer en cuantos foros podáis, ya que vuestra ayuda es de vital importancia para que se convierta en una realidad.

En Epikum intentamos crear una hermandad real entre soñadores, donde se podrá desarrollar una identidad basada en la fantasía pero valida como la real. Nuestro objetivos es llegar a crear una comunidad exclusiva de ocio y entretenimiento para todos nosotros, intentando que con muy poco coste para los afiliados poseen un amplio e inimaginable mundo fantástico a su disposición.

Me complace deciros que EPIKUM esta apunto de convertirse en realidad, por ahora estamos ofreciendo breve información en el blog...

http://epikum.blogspot.com/2013/07/que-es-epikum.html

...pero en breve dispondremos de una web con amplia y detallada información.

Epikum os necesita!!
Anonymous
EPIKUM
Invitado