Información sobre los grados superiores
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Información sobre los grados superiores
-Precio para convertirte en Archimago/Nigromante: 100 monedas
-Examen de conversión a Archimago/Nigromante: constan de dos pruebas, ambas realizables en la torre de Drackwen:
1º exámen teórico. El Maestro presenta diez preguntas (sobre MDI) que el aspirante a Archimago debe responder. Para aprobar es necesario tener, como mínimo, un 6 en la nota, lo que equivale a un máximo de cuatro errores.
2º Un duelo mágico. El alumno abrirá el tema para presentarse a la prueba, una vez superado el examen teórico; pero será el Maestro quien empezará y terminará el duelo. Este combate mágico dura unos pocos turnos en los que el alumno tiene que demostrar su habilidad en el roleo y su dominio perfecto de sus hechizos. Todo esto, por supuesto, sin incumplir ninguna norma de roleo.
EL SUSPENSO EN UNA O AMBAS PRUEBAS SIGNIFICA EL SUSPENSO COMPLETO DEL EXAMEN PARA ARCHIMAGO/NIGROMANTE
-Oportunidades de ser Archimago/Nigromante: Todas las que sean necesarias, pero cada nuevo intento sumará 25 monedas al precio inicial (1º intento: 100 m.; 2º intento: 125 m.; 3º intento: 150 m...)
-Elegir ser Archimago o Nigromante es irreversible. Nadie puede "desnigromanizarse" para ser Archimago, y viceversa.
-Los híbridos de una raza semidios no podrán ser Archimagos/Nigromantes. Las razas semidiosas son iguales en poder a este tipo de magos, y además, la propia esencia del semidios interfiere con la energía magica, lo que les imposibilita usarla a la perfección, algo imprescindible en un hechicero de este rango que se precie.
-Examen de conversión a Archimago/Nigromante: constan de dos pruebas, ambas realizables en la torre de Drackwen:
1º exámen teórico. El Maestro presenta diez preguntas (sobre MDI) que el aspirante a Archimago debe responder. Para aprobar es necesario tener, como mínimo, un 6 en la nota, lo que equivale a un máximo de cuatro errores.
2º Un duelo mágico. El alumno abrirá el tema para presentarse a la prueba, una vez superado el examen teórico; pero será el Maestro quien empezará y terminará el duelo. Este combate mágico dura unos pocos turnos en los que el alumno tiene que demostrar su habilidad en el roleo y su dominio perfecto de sus hechizos. Todo esto, por supuesto, sin incumplir ninguna norma de roleo.
EL SUSPENSO EN UNA O AMBAS PRUEBAS SIGNIFICA EL SUSPENSO COMPLETO DEL EXAMEN PARA ARCHIMAGO/NIGROMANTE
-Oportunidades de ser Archimago/Nigromante: Todas las que sean necesarias, pero cada nuevo intento sumará 25 monedas al precio inicial (1º intento: 100 m.; 2º intento: 125 m.; 3º intento: 150 m...)
-Elegir ser Archimago o Nigromante es irreversible. Nadie puede "desnigromanizarse" para ser Archimago, y viceversa.
-Los híbridos de una raza semidios no podrán ser Archimagos/Nigromantes. Las razas semidiosas son iguales en poder a este tipo de magos, y además, la propia esencia del semidios interfiere con la energía magica, lo que les imposibilita usarla a la perfección, algo imprescindible en un hechicero de este rango que se precie.
Sagan- Oráculo de Neliam
- Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 31
Localización : Derbhad
Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6
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