Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando información

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando información Empty Buscando información

Mensaje  Invitado Sáb Jul 24, 2010 2:44 pm

Un poco cansada me posé cerca de la puerta de la enorme biblioteca. Plegué mis alas y di paso a mi transformación. La joven chica de ojos esmeraldas apareció tumbada en el suelo.
Me incorporé y miré al cielo. A lo lejos las figuras de dragones se distinguían entre los rayos del sol. Sonreí, sabía que eran ellas.
Me aseguré como siempre de que mi daga estuviera en su sitio y me senté en unos escalones que daban paso a la puerta principal.
Desde cerca parecía tan hermosa... siempre había admirado las construcciones celestes, eran armoniosas y hermosas.
Miré de nuevo al cielo, siguiendo con la mirada las figuras que en el se dibujaban, y simplemente esperé a que llegaran.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando información Empty Re: Buscando información

Mensaje  Invitado Sáb Jul 24, 2010 3:12 pm

Llege cansada por el viaje pero como era mi tradicion antes de poder aterrizar me transforme en humana en el aire callendo asi al suelo no se por que pero me hacia sentirme bien imitando a Nithy me sente en uno de los escalones esperando a que llegaran las demas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando información Empty Re: Buscando información

Mensaje  Invitado Dom Jul 25, 2010 11:04 am

Descendí en círculos y me transformé en humana cuando estaba a unos pocos metros del suelo. Me toqué el pelo con los dedos para poner cada mechon en su sitio, me ajusté la espada a la espalda y me quedé depié al lado de Nithy y Raven esperando a Alsan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando información Empty Re: Buscando información

Mensaje  Invitado Dom Jul 25, 2010 2:59 pm

descendi lentamente mientras transformava mi cuerpo (que no mis alas), aterrize, hice desaparecer mis alas y me aproxime a las demas.
-¿entramos o buscamos algun sitio para dormir?- pregunte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando información Empty Re: Buscando información

Mensaje  Invitado Dom Jul 25, 2010 3:37 pm

Medité bien la pregunta.

- Por mí buscabamos algun lugar, estoy bastante cansada después de todo lo que nos ha pasado. Ya habrá tiempo de entrar en la biblioteca más tarde

Sonreí y me levanté, sacudiendome y colocandome la ropa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando información Empty Re: Buscando información

Mensaje  Invitado Dom Jul 25, 2010 4:06 pm

-A mi tambien me parece bien

dije mientras me levantaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando información Empty Re: Buscando información

Mensaje  Invitado Mar Jul 27, 2010 9:54 am

-A mi también -dije.
Miré a mi alrededor buscando alguna posada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando información Empty Re: Buscando información

Mensaje  Invitado Mar Jul 27, 2010 12:32 pm

-pues en ese caso, pongamonos en marcha-comente, echando a andar por las calles de rhyrr, mirando las edificaciones celestes, buscando, casi sin interes una posada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando información Empty Re: Buscando información

Mensaje  Invitado Mar Jul 27, 2010 3:35 pm

Seguí a Alsan por las calles tan hermosas. Eran totalmente diferentes a la de las demás ciudades idhunitas.

- ¡Allí! - Señalé una pequeña casa donde un letrero se alzaba por encima de la puerta. Leí con detenimiento. - "Posada. 3 generaciones familiares". Tiene buena pinta, ¿no?

Sonreí y me dirijí allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando información Empty Re: Buscando información

Mensaje  Invitado Miér Jul 28, 2010 2:39 pm

Seguí a Nithy hasta la posada y abrí la puerta. No había nadie en el mostrador.
-¿Hola? -pregunté en voz suficientemente alta para si había alguien en el interior que puiese oirme.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando información Empty Re: Buscando información

Mensaje  Juego de Dados Miér Jul 28, 2010 4:22 pm

Se os reta a lanzar los dados. Puede tirar el miembro del grupo que quiera o el que primero llegue

¡¡Suerte!!
Juego de Dados
Juego de Dados
Usuario moderado
Usuario moderado

Mensajes : 18
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Datos
Su personaje es: (Aún tiene que rellenar este campo)
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Buscando información Empty Re: Buscando información

Mensaje  Invitado Miér Jul 28, 2010 4:26 pm

dados
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando información Empty Re: Buscando información

Mensaje  Juego de Dados Miér Jul 28, 2010 4:26 pm

El miembro 'alsan-112' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Ciudades' :
Buscando información Te_pid10
Juego de Dados
Juego de Dados
Usuario moderado
Usuario moderado

Mensajes : 18
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Datos
Su personaje es: (Aún tiene que rellenar este campo)
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Buscando información Empty Re: Buscando información

Mensaje  Invitado Miér Jul 28, 2010 4:33 pm

antes de entrar en la posada veo a un hombre en esa misma calle pidiendo ayuda.
-chicas, ahi fuera hay un hombre diciendo algo de un mago y necesita ayuda para capturarlo- digo asomando la cabeza por la puerta de la posada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando información Empty Re: Buscando información

Mensaje  Invitado Miér Jul 28, 2010 6:20 pm

Habia estado silenciosa todo el rato pero cuando recibi la noticia no tarde en contestar

-yo quiero ayudarles a capturar al mago
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando información Empty Re: Buscando información

Mensaje  Invitado Miér Jul 28, 2010 7:12 pm

-Yo también -dije sin dudarlo ni un momento y pregunté- ¿Dónde tenemos que buscarlo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando información Empty Re: Buscando información

Mensaje  Invitado Miér Jul 28, 2010 7:16 pm

-creo que dijo en nanhai-respondí tras recordarlo observando que nithy aun no habia dicho nada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando información Empty Re: Buscando información

Mensaje  Invitado Jue Jul 29, 2010 10:52 am

Me limitaba a mirar a todos lados en la posada. Todo estaba viejo y sucio. Quizá llevara tiempo abandonada. No presté mucha atención a aquel hombre, no me parecía que fuera importante, tal vez se tratara de un viejo loco.

- ¿Nanhai? ¿Quién se supone que viaja allí además de los gigantes? -miré a Alsan - ¿Porqué ha dicho que lo busca?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando información Empty Re: Buscando información

Mensaje  Invitado Jue Jul 29, 2010 1:20 pm

-le ha robado un amuleto teoricamente valioso-respondi sin mas- ahora que lo recuerdo, dijo que le daria 40 monedas a quienes lo recuperaran y capturaran al mago- recorde de pronto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando información Empty Re: Buscando información

Mensaje  Invitado Jue Jul 29, 2010 8:44 pm

No me alteró la respuesta sobre el dinero, simplemente me parecía algo superficial hacer cosas por dinero, así que seguí observando cada rincón. Me acerqué a donde se suponía que era el mostrador y después de inspeccionar la mesa por encima lo rodeé y miré en los cajones, me parecía que no debía hacer eso por principios, pero algo me decía que buscara. El último cajón contenía una fotografía. Hasta el momento no había conocido a nadie en Idhún que tuviera algún artilugio que lo pudiera hacer, así que supuse que sería de la Tierra. Estaba llena de polvo y, después de limpiarla un poco, ví a color un hombre abrazando a una mujer sonriente. Por el fondo, afirmé que no era Idhún, si no la tierra, además vestían con ropas terrestres, y no tenían ningún rasgo Idhunita, pero... me resultaba tan... ¿familiar?
Observé con más detenimiento la imágen que estaba entre mis manos, y descubrí que la chica era exactamente igual que yo, solo que más pálida y menos triste. El hombre que había a mi lado se parecía a alguien pero... no podía ser él... no podía ser Aldem.
¿Qué hacía aquella foto allí, y porqué no recordaba nada acerca de ella?. La guardé en mi bota doblandola con cuidado y fui hacia las chicas. No les revelé nada de la imágen.

- No hay ni rastro de los dueños, parece que... escaparon de algo - recordé las palabras de Alsan y añadí-. ¿Quereis que vallamos a Nanhai? Quizá... se trate de Sagan, aunque no creo que haga ese tipo de cosas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando información Empty Re: Buscando información

Mensaje  Invitado Jue Jul 29, 2010 9:00 pm

-yo tampoco creo que sea sagan, pero si ha robadu un amuleto puede tener relacion aunque sea poca con la sombra, ultimamente hay mas magos oscuros por idhun que otra cosa-comente medio seria medio en broma(por lo ultimo)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando información Empty Re: Buscando información

Mensaje  Invitado Dom Ago 01, 2010 5:00 pm

Las escuché en silencio. Me importaba bastante poco el dinero que daban pero... ¿en Nanhai? Ahí habían muchos sheks... Pero si necesitaban ayuda, había que ir.
-No creo que sea Sagan -dije al final-, pero podemos ir igualmente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando información Empty Re: Buscando información

Mensaje  Invitado Vie Ago 06, 2010 3:43 pm

Miré sin interés y suspiré, aún en mi cabeza daban vueltas preguntas acerca de aquella fotografía.

- De acuerdo, me da igual ir, de todas formas aquí creo que no hacemos nada aquí. - Eché otro vistazo esperando encontrar algo, pero no hubo suerte - ¿Vamos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando información Empty Re: Buscando información

Mensaje  Invitado Vie Sep 03, 2010 7:50 pm

Asentí con la cabeza, salí a la calle y me transormé en dragona. Antes de alzar el vuelo miré otra vez al hombre que había dado la noticia, cogí impulso y eche a volar.

DEJO POST
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando información Empty Re: Buscando información

Mensaje  Invitado Lun Sep 06, 2010 12:44 pm

Imité a Ami y saliendo de la posada, echando la vista atrás un momento, pensé que volvería para encontrar alguna pista de todo el tema de la foto.

Me transformé en dragona, y alcé el vuelo, alcanzando a mi amiga y volando junto a ella

DEJO POST
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando información Empty Re: Buscando información

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.