duda sobre las cassas
Página 1 de 1.
duda sobre las cassas
hola chicos, tengo una duda que no se me quita de la cabeza.
resulta que estaba mirando yo el foro cuando vi que había gente que tenia casas.
al principio eso no me extraño pero luego me fije, que en el apartado de inmobiliaria no había ninguna tienda de venda de casas.
así que me gustaría saber como es que hay gente que tiene casas, si eso es porque la gente del antiguo foro ya la tenían comprada, y lo que debo hacer para conseguir una.
muchas gracias!
resulta que estaba mirando yo el foro cuando vi que había gente que tenia casas.
al principio eso no me extraño pero luego me fije, que en el apartado de inmobiliaria no había ninguna tienda de venda de casas.
así que me gustaría saber como es que hay gente que tiene casas, si eso es porque la gente del antiguo foro ya la tenían comprada, y lo que debo hacer para conseguir una.
muchas gracias!
Invitado- Invitado
Re: duda sobre las cassas
Pues como de momento no hay tiendas en teoria no se puede comprar nada hasta que alguien se haga pensionista
Y, si, algunos tenemos casas que volvimos a hacer cuando se nos cayó el otro foro
Y, si, algunos tenemos casas que volvimos a hacer cuando se nos cayó el otro foro
Sagan- Oráculo de Neliam
Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6