Último recurso
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Último recurso
observe lo que ocurria a mi alrededor sin mucho entusiasmo, hasta que raven dijo unas palabras que no queria oir "y sagan"
mire a raven
-ha... desaparecido-dije visblemente preocupada y sin animo de hacer mucho
mire a raven
-ha... desaparecido-dije visblemente preocupada y sin animo de hacer mucho
Invitado- Invitado
Dudé un poco porque no sabía exactamente de que se trataba.
- Si... hubo una llucha, por así decirlo contra una sombra y Sagan desapareció sin más. Creo que, si el no se deja encontrar, nunca lo encontraremos. - Miré a Alsan y seguí- Por eso seguimos aquí, porque no sabemos que hacer.
- Si... hubo una llucha, por así decirlo contra una sombra y Sagan desapareció sin más. Creo que, si el no se deja encontrar, nunca lo encontraremos. - Miré a Alsan y seguí- Por eso seguimos aquí, porque no sabemos que hacer.
Invitado- Invitado
Las miré a todas algo preocupada hasta que se me ocurrio algo
-y si sobrevolamos el cielo haber si lo encontramos
-y si sobrevolamos el cielo haber si lo encontramos
Invitado- Invitado
-si esta en el bosque, sera dificil verlo y sera impossible si esta en una cueva o en alguna casa-respondi volviendo a mis pensamientos
Invitado- Invitado
-pues...
dije pensando una solucion sin exito ahora seria mas facil ser mala pense pero deshche la idea de la cabeza
dije pensando una solucion sin exito ahora seria mas facil ser mala pense pero deshche la idea de la cabeza
Invitado- Invitado
Miré preocupada a las chicas.
- Quizás cuando él quiera vendrá a nosotras, solo hay que esperarlo... - Me mordí el labio inferior y sonreí un poco forzada- Además... seguro que está bien.
Me tumbé agotada en el suelo.
- ¿Y qué hacemos ahora?
- Quizás cuando él quiera vendrá a nosotras, solo hay que esperarlo... - Me mordí el labio inferior y sonreí un poco forzada- Además... seguro que está bien.
Me tumbé agotada en el suelo.
- ¿Y qué hacemos ahora?
Invitado- Invitado
-Vayamos a Khyrr. Si Sagan no quiere que lo encontremos no lo encontraremos, pero a lo mejor descubrimos algo sobre lo de desaparecer y todo eso -dije refifiendome a lo que Nithy había dicho unos minutos antes- Ahora mismo no tenemos nada más que hacer.
Invitado- Invitado
Una sonrisa amarga se dibujó en mi cara al recordar todo aquello... Lunnha, Yandrak, Lunnaris, Lun_Vic... incluso a aquel shek lo hechaba de menos.
Sabía que Ami no lo dijo con mala intención, pero los recuerdos volvieron a mi mente como una tromba de agua descontrolada.
- Si, quizá nos diga algo también sobre Sagan. - Me mordí el labio inferior como cada vez que dudaba sobre algo- Espero que esté bien.
Sabía que Ami no lo dijo con mala intención, pero los recuerdos volvieron a mi mente como una tromba de agua descontrolada.
- Si, quizá nos diga algo también sobre Sagan. - Me mordí el labio inferior como cada vez que dudaba sobre algo- Espero que esté bien.
Invitado- Invitado
No sabia que quería decir con "Espero que esté bien", pero decidí no preguntar; no parecía muy cómoda. Me volví haci Alsan y Raven.
-¿A vosotras que os parece? -les pregunté.
-¿A vosotras que os parece? -les pregunté.
Invitado- Invitado
Sonreí y me puse en pie. Alcé mi mirada hacia el cielo idhunita y sonreí.
- Voy a buscarte, Yandrak - dije en mis pensamientos. - Te buscaré, y te encontraré de nuevo.
Me transformé en dragón y batí firmemente mis alas hasta alcanzar algo de altura. Sabía como llegar, y esperaba encontrar allí lo que me proponía. Lancé un chillido de triunfo y volé hacia el horizonte.
DEJO POST
- Voy a buscarte, Yandrak - dije en mis pensamientos. - Te buscaré, y te encontraré de nuevo.
Me transformé en dragón y batí firmemente mis alas hasta alcanzar algo de altura. Sabía como llegar, y esperaba encontrar allí lo que me proponía. Lancé un chillido de triunfo y volé hacia el horizonte.
DEJO POST
Invitado- Invitado
al ver a Nithy volar segui su ejemplo me transforme en dragona esta vez blanca y vole hacia el horizonte siguiendo sus pasos
DEJO POST
DEJO POST
Invitado- Invitado
Miré a Alsan antes de transformarme y sonreí.
-Le encontraremos -le dije, me transformé en dragona y alzé el vuelo hacia Celestia.
DEJO POST
FdR: ¿Quien crea el post?
-Le encontraremos -le dije, me transformé en dragona y alzé el vuelo hacia Celestia.
DEJO POST
FdR: ¿Quien crea el post?
Invitado- Invitado
mire a ami agradecida y me transforme, alzando el vuelo, tras ellas
DEJO POST
FDR: yo no
DEJO POST
FDR: yo no
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.