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Conquista

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Mensaje  Sagan Mar Jul 06, 2010 2:28 pm

Esta es una guía básica he improvisada sobre el tema de la conquista, para así ayudaros con respecto a este tema. El sistema de conquista es algo complejo, pues se basa en los siguientes factores;

Ejército



Para conquistar un territorio, no bastan con tres o cuatro personas atacando a una ciudad. Se debe de disponer de un ejército, normalmente comprado utilizando el poder económico del que disponen los líderes, para atacarla. Todos los reyes comenzarán con 500 soldados humanos en total a sus órdenes. Pueden asignar a otros dirigir su ejercito en la batalla, o un puesto fijo dentro de su gobierno para así tomar el mando de tal ejército (siempre con el permiso del rey).
Un ejercito es más fuerte que otro dependiendo de factores como; qué soldados tienes, cómo es el terreno, etc...

Unidades



Todos los reyes dispondrán de 1000 monedas para comprar ejércitos o efectuar mejoras. A continuación se dirá qué requisitos y cuanto hay que pagar para comprar los siguientes soldados;

Razas:

Clases especiales:

Maquinas de guerra:

Defensas



Los terrenos deben de estar defendidos si no se desea que el primero que entre a conquistar te los arrebate. Cuando se inicie una batalla, solo se ganará con la derrota del ejército enemigo o con su retirada.
Se pueden crear estructuras y otras cosas para ayudar a defender las tierras:

Edificios:

Ingresos



Los ingresos que recibirá un rey por sus tierras se mide por dos factores; el número de tierras y su riqueza. Cada quince días recibirá los ingresos correspondientes, teniendo en cuenta si ha perdido o ganado alguna tierra. Eso significa que algunas tierras proporcionarán más dinero que otras, ya sea porque tienen un mejor mercado o sus tierras gozan de más recursos naturales.

Spoiler:

Personas al mando



No se puede atacar sin una persona al mando del ataque. Solo los usuarios puedes estar al mando de un ataque, controlando y dirigiendo al ejército que se les ha sido confiado. No se pueden asignar soldados del ejército comprado como líderes, siempre tendrán que ser usuarios.

Geografía



Para invadir un territorio, la geografía es un factor muy importante. Puede utilizarse como un factor beneficioso para defender o atacar, todo depende de cómo lo sepan utilizar aquellos que dirijan las tropas.

Comercio



Se puede comerciar con otros reinos creando una ruta de comercio y enviando caravanas. Esto se puede hacer dos veces cada mes. Ambos bandos obtendrán un beneficio mutuo de 100 monedas, pero cuidado; por el camino cualquiera puede asaltar las caravanas y llevarse su contenido, recibiendo ellos el beneficio.

Sagan
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Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

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