Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Lilith, feérica

Ficha de Lilith, feérica Empty Ficha de Lilith, feérica

Mensaje  Invitado Dom Oct 03, 2010 8:23 pm

NOMBRE: Lilith

RAZA: feérica

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mido 1'60, de complexión delgada y apariencia frágil. Mis ojos son de un castaño parecido a la miel. Mi pelo es largo, de color olivaceo. Lo mismo llebo vestidos de tejidos idhunitas que ropa de la Tierra. (Mirad la firma >.<)

FOTO: Mirad la firma...

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Bipolar. Lo mismo soy dulce, amable y cariñosa; que rebelde, antipática y fría. Caritativa e inteligente. Quizás aveces parezco algo infaltil, o demasiado lanzada, pero siempre he sido responsable y madura. Me gusta descrubir cosas nuevas; una nueva flor, un nuevo sabor, un nuevo sentimiento... Disfruto de los pequeños placeres que ofrece la vida.

HABILIDADES: En cuanto a la lucha, domino el arco y la honda.
Dicen que mi voz, cuando canto, hace florecer los capullos de las flores y los corazones de las personas. Como todas las mujeres feéricas, poseo la habilidad de hacer que los hombres se enamoren perdidamente de mí, pero no acostumbro a usarla, a no ser que lo vea necesario.

DEFECTOS: Aveces, peco de timidez y me sonrojo en seguida. Otras, soy demasiado ruda o lanzada.

AFICIONES: Mirar Alis Lithban desde la cima del Monte Lunn, viajar para conocer Idhún, conversar con seres de otras razas, ver el amanecer y el anochecer desde la cima de un árbol, bañarme en los Ojos de Neliam, disfrutar del aroma de una flor... Jugar a seducir.

COSAS QUE ODIAS: La gente prepotente e irrespetuosa.

PASADO: Nací en Alis Lithban. Mi padre era un silfo y mi madre una dríade. De ella heredé ese brillo de mis ojos y esa "belleza tierna", como decía papá. A mis tres añitos, me topé con un bellísimo unicornio. (https://rolmemoriasdeidhun.foroactivo.mx/alis-lithban-f49/lilith-quiere-ser-maga-t509.htm) A pesar de eso, nunca estudié mágia. Al cumplir los 14 años, me marché de mi amado bosque para conocer Idhún y, quizá, estudiar mágia en una de las Torres.
Anonymous
Invitado
Invitado