Ausentes unos días...
Página 1 de 1.
Ausentes unos días...
Bueno, Arethusa y yo nos vamos de excursión a Granada con el colegio, durante tres días (no es mucho)...y en el hotel dudo que haya internet.
Asi que, bueno, no estaremos por el foro, aunque sé que no nos echareis de menos en estos escasos días y NO CREO que la vayais a liar demasiado xD...pero por si acaso, lo aviso aqui...eso es todo ^^
Asi que, bueno, no estaremos por el foro, aunque sé que no nos echareis de menos en estos escasos días y NO CREO que la vayais a liar demasiado xD...pero por si acaso, lo aviso aqui...eso es todo ^^
Invitado- Invitado
Re: Ausentes unos días...
Hmmm... Pues no sé, que lo paséis bien A ver si se da bien la excursión
Invitado- Invitado
Lo mismo digo Pasadlo geniaaaaaaaaal y volved pronto, que me quedo solito en el hilo de rol U.U
Invitado- Invitado
Pasaoslo muy bien!! ya nos contareis
cuando os vais? (o ya os habeis ido o.o??)
Buen viaje!
Saludos
cuando os vais? (o ya os habeis ido o.o??)
Buen viaje!
Saludos
Invitado- Invitado
Gracias, ya hemos vuelto...
Lo cierto es que el viaje no ha estado mal pero en estos momentos no me puedo ni mover de la paliza que nos han dado xD...ha sido un viaje algo raro, bueno algo no, bastante raro O.O , pero en cierta forma me lo he pasado bien ^^...
Lo cierto es que el viaje no ha estado mal pero en estos momentos no me puedo ni mover de la paliza que nos han dado xD...ha sido un viaje algo raro, bueno algo no, bastante raro O.O , pero en cierta forma me lo he pasado bien ^^...
Invitado- Invitado
Si,de hecho ha sido MUY raro...pero en fin,ya estamos aqui.Muchas gracias por los comentarios.Parece que no os habeis portado del todo mal xD
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.