Patio de la torre
Página 1 de 1.
Patio de la torre
En el patio de la torre se pueden celebrar duelos y retos entre los invitados.
En cualquier momento podéis venir aquí y retar a alguien a un duelo. Los duelos bajo ningún concepto son a muerte. Principalmente serán duelos de exhibición y en cualquier momento uno de los dos contendientes podrá abandonar.
¡Buena suerte!
Ah, se me olvidaba, para realizar un duelo no es necesario dejar el post de rol.
Recuerdo un par de normas básicas:
- No se puede matar
- No se puede controlar al otro usuario
- Los ataques se lanzan, pero está en la mano del receptor hacer que le lleguen o esquivarlos (Con un mínimo de credibilidad, señores...)
- Es un rol libre pero sin megamanes por ahí. Esto quiere decir que dejéis que el otro haga uso de sus habilidades y técnicas, no sois los únicos que son superbuenos y superfuertes combatiendo
Esto es todo xDDD
Este tema se cerrará el día 23 de diciembre. En ese momento los invitados que se encuentren aquí deben cerrar los duelos.
En cualquier momento podéis venir aquí y retar a alguien a un duelo. Los duelos bajo ningún concepto son a muerte. Principalmente serán duelos de exhibición y en cualquier momento uno de los dos contendientes podrá abandonar.
¡Buena suerte!
Ah, se me olvidaba, para realizar un duelo no es necesario dejar el post de rol.
Recuerdo un par de normas básicas:
- No se puede matar
- No se puede controlar al otro usuario
- Los ataques se lanzan, pero está en la mano del receptor hacer que le lleguen o esquivarlos (Con un mínimo de credibilidad, señores...)
- Es un rol libre pero sin megamanes por ahí. Esto quiere decir que dejéis que el otro haga uso de sus habilidades y técnicas, no sois los únicos que son superbuenos y superfuertes combatiendo
Esto es todo xDDD
Este tema se cerrará el día 23 de diciembre. En ese momento los invitados que se encuentren aquí deben cerrar los duelos.
Sagan- Oráculo de Neliam
Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6
Sagan Reta a... a quien quiera
Salí al patio, necesitaba liberar un poco de rabia y moverme por lo que un duelo sería lo mejor opción para descargar las energías acumuladas.
Me quedé en una esquina del patio, esperando a ver si alguien salía con las mismas intenciones que yo...
Me quedé en una esquina del patio, esperando a ver si alguien salía con las mismas intenciones que yo...
Sagan- Oráculo de Neliam
Datos
Re: Patio de la torre
Di un par de vueltas por el patio.
Me ajusté la chaqueta, ya que soplaba algo de viento, esperando a que llegara alguien.
FDR: Recuerdo que no hace falta dejar el rol para hacer un combate xD
Me ajusté la chaqueta, ya que soplaba algo de viento, esperando a que llegara alguien.
FDR: Recuerdo que no hace falta dejar el rol para hacer un combate xD
Sagan- Oráculo de Neliam
Datos