Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acampada en la torre [RP] {Ikuto

Ir abajo

Acampada en la torre [RP] {Ikuto Empty Acampada en la torre [RP] {Ikuto

Mensaje  Invitado Sáb Oct 13, 2012 5:34 pm

Sonriendo tomó la mano del chico y se bajó del haai,mientras mentalmente avisaba de su presencia a los magos mayores de la torre,que abrieron las puertas para dejarlos entrar. Estiró de la mano de Ikuto suavemente para llevarlo dentro y el haai volvió a despegar para ir a su nido y ya dentro de la torre se escurrió el pelo que se le había mojado un poco,saludando a los presentes,que habían salido a atenderlos y habló con ellos para que le prepararan a Ikuto las habitaciones que quedaban al lado de la suya. -En un rato están listas,peliazul -sonrió mientras le hacía una seña al chico para que le siguiera,subiendo las escaleras de caracol de la torre que llevaban a las habitaciones de arriba,y abrió la puerta de su habitación,tirandose en la cama. - Esperemos aqui hasta que te preparen las habitaciones,¿quieres? -- se revolvió en la cama y puso la cara contra la almohada,suspirando.
Había sido un dia tan agotado desde por la noche anterior,con la pelea de agua en el rio,luego con las escapadas de uno y de otro... Que estrés. Llamaron a la puerta y Aira se incorporó en la cama,para luego ir a abrir la puerta,era una de las magas mas jovenes,con eso quería decir que tenía uno o dos años mas que Aira que traía una bandeja con fruta y el desayuno. - Gracias,¡que linda! -las chicas se rieron y luego,Aira dejó el desayuno en la cama y se tumbó,mirando al chico. - Y tu qué,¿no te sientas? -ladeó la cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acampada en la torre [RP] {Ikuto Empty Re: Acampada en la torre [RP] {Ikuto

Mensaje  Invitado Sáb Oct 13, 2012 5:49 pm

Era verdad, Ikuto se sentó al lado de Aira en la cama.
Miró hacia abajo, con el permiso de la chica cogió una manzana roja y brillante, le dio un pequeño mordisco y la miró detenidamente. Nunca habían estado solos en una habitación, a no ser que contara que estuvieran al lado de un pequeño fuego en un inmenso bosque. Ya que esa noche no se había desvelado Ikuto no pudo pensar en ese momento perfecto con Aira en el río, donde el frío no le importaba, ni la situación en la que se encontrasen, estar con aira le hacía feliz y sentirse especial, aunque ella lo era de verdad.

Volvió a darle otro mordiscó, masticó tranquilamente y luego tragó, cogió una de las dos servilletas que las amables chicas habían puesto en la bandeja y se limpió la boca, la dobló y se la guardó en el bolsillo.

- Aira, ejem... yo... ehm... bueno, nada. ¿Qué haremos hoy si el día está tan malo? No podemos salir, aunque no sabemos precisamente a dónde nos dirigmos... ¿no sabrá alguno de tus amigos el paradero de esos "jugadores", no? -.

Al principio, Ikuto no estaba seguro qué decir, se había dejado llevar por la idea de que podría volver a repetirse ese momento en el río, aunque ladeó la cabeza y se situó en lo esencial.

- Aira, quiero que sepas que he decidido estar en tu bando, no quiero que me cortes la cabeza, ¿sabes mejillitas? -dijo sonriente para no confundirla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acampada en la torre [RP] {Ikuto Empty Re: Acampada en la torre [RP] {Ikuto

Mensaje  Invitado Sáb Oct 13, 2012 6:08 pm

Ladeó la cabeza cuando el chico no sabía que decir y alzó una ceja,aunque lamentablemente la dejó con las ganas de saber pues inmediatamente pasó a otra cuestión.La chica rodó los ojos y suspiró,negando con la cabeza. - Ya te digo que el juego es por el momento secreto,y yo solo conozco a unos cuantos y de enfrentarme con ellos. O de ser mis aliados.--Aira suspira,mirando para otro lado. Habían dos contrincantes que ella creía conocer y sin embargo había luchado contra ellos,¿que habría sido de aquel pintoresco grupo?Cada vez se cuestionaba mas lo que hacía y por que lo hacía. Observó casi dolida a Ikuto,el tambien sería un problema para ella,se daba cuenta de que todo lo que la ataba a auna persona era un problema,por lo que hacían y por lo que otras personas le hacían a ella. Debería tomarse algún tiempo a solas en la tierra,sin nadie al rededor cuando esto terminara.
Alzó la ceja y sonrió. - ¿Sabes cual es mi bando entonces? -negó la cabeza,¿no lo había entendido? - ¿Realmente quieres unirte al "mal" bando? -suspiró y se incorporó,quedandose sentada frente a él y mirándolo con gravedad. - Te enfrentarás con la gente de Idhún,puede que incluso con amigos y familiares y todo sin saber por qué. No creo que quieras eso. -Ladeó la cabeza e infló las mejillas. Realmente nadie diría que ella fuese una de los "malos",toda la gente que había en la torre,mas o menos de acuerdo con su puesto,confiaban en ella,y sin saber por qué,estaba defraudando esa confianza. - No te cortaré la cabeza igual,decidas lo que decidas. Pero piensalo bien. -se encogió de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acampada en la torre [RP] {Ikuto Empty Re: Acampada en la torre [RP] {Ikuto

Mensaje  Invitado Dom Oct 14, 2012 12:56 pm

Ikuto ladeó la cabeza de nuevo. Miró a Aira sonriendo, ¿es que no se había dado cuenta? Sean quienes sean, todos creen que hacen lo bueno por Idhún, y creen que hacen lo correcto, e Ikuto no creía que en esta ocasión fuera diferente.

- Me has demostrado tu confianza, ¿acaso crees que no sé lo que es afecto? Estaré en tu grupo, los amigos deben estar unidos -.

Al decir esto, puede que Ikuto se imaginara que eran algo "más" que amigos, aunque no estaba seguro, entonces prefirió no sacar el tema sobre ese asunto.
Aunque tampoco sabía si estar en ese juego era lo correcto, ¿acaso es que estaba todo Idhún participando? Si debía hacerlo, mejor que ganara, y que su grupo le aceptara, ni siquiera sabía quién estaba en su abndo aparte de aira.

- Ya ni me acuerdo de quién es mi familia, no me importa a quién hacer daño, no me preocupa nada excepto que te hagan daño -.

Y esto lo dijo muy enserio, si alguien hacía daño a Aira, se vengaría de la más cruel de las formas.
Se levantó un momento- Voy a ver si han preparado mi cuarto. Ahora vengo, tengo que deshacer las maletas -dijo, saliendo por la puerta, ¿qué le pasaba? Ahora ponerse al lado de la chica le hacía ponerse nervioso, ¿pero por qué? No lo sabía, pero de momento iba a comprobar que habían preparado su cuarto, se suponía que estaba al lado de la habitación de Aira.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acampada en la torre [RP] {Ikuto Empty Re: Acampada en la torre [RP] {Ikuto

Mensaje  Invitado Dom Oct 14, 2012 2:15 pm

Suspiró y no pudo evitar sonreir al escuchar que el chico lucharia con ella,no contra ella. Era una mezcla de emociones ya que ella misma no creía en lo que hacia,pero era realmente una cosa extraña. Cuanto mas pensaba que lo que hacia estaba mal,que no era lo correcto y que no era lo que ella haría en cualquier otra circunstancia,mas se convencía de que debía hacerlo,y cuanto antes. Era como tener a cada lado un pequeño personaje y cada uno le susurraba lo que debía hacer,pero eran cosas total y absolutamente opuestas,y no sabía a quien obedecer. Miró al chico. - Esta bien,esta bien,pero no digas que no te lo advertí ¿eh? -le guiñó el ojo y se enrolló un mechón de cabello en el dedo mientras cogía algunas bayas de la bandeja del desayuno y se las llevaba a la boca.
Alzó una ceja y sonrió mas amplio,dandole un suave golpe en el hombro al chico. - ¡Eres un exagerado peliazul! - realmente le preocupaba que eso fuese totalmente cierto,pero se abstuvo de preguntar cuan de verdad había en esas palabras,se limitó a sonreir y a negar levemente con la cabeza. Vió como el chico se levantaba con una mueca y asintió,seguramente ya debían estar preparadas las habitaciones. - Date prisa que se te enfriará el desayuno. -dijo bromeando,ya que el desayuno eran frutas y leche. Cuando el chico abandonó la habitación,Aira estiró el brazo hacia su mesilla,que estaba al lado de la cama y sacó un cuaderno y un carboncillo del cajón,y se puso a dibujar,mientras le daba de vez en cuando un sorbo a su vaso de leche,esperando que el chico regresara. Lo había notado un poco nervioso,¿se habria acordado de algo importante?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acampada en la torre [RP] {Ikuto Empty Re: Acampada en la torre [RP] {Ikuto

Mensaje  Invitado Dom Oct 14, 2012 3:39 pm

Después de darle las gracias a las chicas que habían preparado con suma delicadeza la habitación Ikuto entró y cerró la puerta tras sí.
Dejó la mochila sobre la cama y se tumbó, con los brazos detrás de la cabeza, la almohada estaba bien mullidita, pero el chico prefería estar así: "¿Por qué no puedo hablar con Aira sin ponerme nervioso?" pensó, un poco irritado, como sabía que la chica le estaba esperando salióde su habitación, no sin antes coger la llave y cerrarla. Acto seguido entró en la habitación de Aira y se sentó en la silla, vio como dibujaba hermosos dibujos en el papel de un cuadernillo.

- Bonito dibujo, mejillitas. Yo solo sé hacer bocetos -.

La verdad es que a Ikuto tampoco se le daba muy bien pintar, y no tenía cuadernos ni lápices con los que dibujar a menudo.
Pero no paraba de mirarla a ella y no a los dibujos, ¿por qué no le decía lo que sentía? Todo hubiera sido más fácil si le hubiera dado el beso en el río, en vez de quedarse embobado. Ladeó la cabeza, tenían que concentrarse, y aunque no le gustaran hablar del tema del jeugo, debían hacerlo. Cogió el vaso de leche que quedaba en la mesa y dio un sorbo.

- Aira, sé que no te "place" mucho hablar de esto, pero... ¿recuerdas dónde estaban tus compañeros antes de partir al Monte Lunn? -era algo que no pasaba nada por no saber, pero era importante, nunca le había dicho a Ikuto de dónde venía, ni por qué. El chico, desde que ella le había hablado del juego, pensó que era su destino, que tenía que participar. Pero... ¿por qué tenía Aira tantas ganas de que Ikuto jugase? Aunque el chico no tenía ninguna queja, se preguntaba cosas continuamente, y no parecía haber respuestas para todas esas preguntas que se hacía contínuamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acampada en la torre [RP] {Ikuto Empty Re: Acampada en la torre [RP] {Ikuto

Mensaje  Invitado Dom Oct 14, 2012 4:03 pm

Deslizaba apenas el carboncillo por el papel mientras el dibujo iba saliendo solo,a Aira siempre le habia gustado dibujar y era una de las cosas que siempre hacía cuando... no recordaba cuando ni porqué,pero era una de las cosas que siempre había hecho tiempo atrás. Las lineas iban componiendo por fin una escena,una extraña escena,muy genérica pero a la vez le producia una fuerte sensación de familiaridad,como un dejavu. Era la típica escena que se encontraba representada en los libros de la historia de Idhún,pero a ella le producia tal sensacion de ahogo... Eran un shek y un dragón peleando,el shek mordía el cuello del dragón y el dragón parecía desgarrar el lomo del shek con sus garras... era una triste escena,pero muy realista.
Levantó la cabeza cuando escuchó a Ikuto y sonrió,volviendo a mirar el dibujo. - Puede que sea bello,pero nunca será bonito. - negó con la cabeza y notó la mirada que le dirigía el chico,asi que hincó los codos y apoyó la barbilla en sus manos,volviendo a mirarle,alzando una ceja. - ¿Te gusta el dibujo eh? -dijo bromeando y se rió. Suspiró al notar el súbito cambio de ambiente en la habitación por que intuyó que volverian a hablar de cosas importantes de nuevo,y eso a ella por lo menos no le favorecía. Se acercó gateando al final de la cama y se sentó con las piernas cruzadas,picándose la mejilla al escuchar lo que dijo el chico.
- Ains...realmente cuando nos separamos fué en el mismo monte Lunn. A mi... - intentó hacer memoria,sufría lagunas intermitentes .- Algo cerca mía explotó,y yo salí malherida,entonces nos separamos.. y Kvothe vino conmigo si,si. Ah,y esas quemaduras fueron el motivo de que yo me fuera ayer,estaban infectadas y tuve que venir aqui a que un mago experto curativo me curara.-ladeó la cabeza,algo confusa. - Luego de separarnos,Kvothe y yo encontramos la fortaleza de Kerzer,osea,el cuartel general de nuestro bando,digamos. -se encogió de hombros,realmente no recordaba nada mas y no sabia por que,de repente le fallaba tanto la memoria,¿habria algo mal en su cabeza?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acampada en la torre [RP] {Ikuto Empty Re: Acampada en la torre [RP] {Ikuto

Mensaje  Kvothe Dom Oct 14, 2012 6:14 pm

El leve susurro del viento fue lo primero que se permitió oír, mientras una leve luz se iba extendiendo por el colgante de Aira. Poco a poco, se pudo notar una discordancia en aquel sonido, que tomó forma de una voz humana. - Reúnete conmigo en el Oráculo de Gantadd. Nos veremos donde los caminos se encuentran - La luz perdió fulgor asta solo quedar un leve brillo, provocado simplemente por la luz reflejada en el cristal.
Kvothe
Kvothe
Caballero
Caballero

Mensajes : 304
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Entre cuentos y leyendas...

Datos
Su personaje es: una vieja leyenda...
Trabaja de: Posadero
Pertenece a: donde marche el viento

Volver arriba Ir abajo

Acampada en la torre [RP] {Ikuto Empty Re: Acampada en la torre [RP] {Ikuto

Mensaje  Invitado Dom Oct 14, 2012 6:16 pm

Por más nombres que decía Ikuto no recordaba nada, aunque tarde o temprano la niebla que abundaba en su memoria tendría que disiparse como en el río, cuando Ikuto recordó esa especie de pesadilla.
A veces intentaba pensar en otra cosa que no fuera el juego, era bastante agobiante que no se pudiera quitar eso de la cabeza, tendría que hacer más preguntas a Aira para concluir sus dudas y dejar de pensar en eso de una vez por todas. Lo que temía era la idea de que tendría que empezar a matar cuando los dos se encontraran en esa típica situación sin salida en la que hay que derramar sangre... eso a Ikuto no le gustaba para nada, la idea no pareció entusiasmarle demasiado a primera vista.

- Bueno... mejillitas, para ti no será bonito, aunque hay algo más bonito en esta sala, aunque tú no puedas verlo a simple vista -dejó que la chica lo descubriera por sí misma, aunque en realidad se refería a Aira, haciéndole una especie de cumplido. Le dejó pensarlo mejor, pero mientras le hizo otra pregunta.

- Aira, ¿sabes si ha muerto alguno de tus compañeros? -.

Esa era otra de sus cuestiones que temía plantearse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acampada en la torre [RP] {Ikuto Empty Re: Acampada en la torre [RP] {Ikuto

Mensaje  Invitado Dom Oct 14, 2012 6:59 pm

Acarició con el dorso de la mano el dibujo,pensativa,sintiendo la aspereza del papel contra su mano y de repente le dieron ganas de llorar,como si fuera muy triste para ella,pero seguía sin saber por que. Se enjuagó los ojos discretamente y sacudió la cabeza,para concentrarse en lo que estaba haciendo,no en emociones absurdas queni sabia de donde venían.
Alzó una ceja al oir el comentario del chico y sonrió ruborizada. -¿Si,eh? Las cortinas son preciosas. -bromea y se ríe suave,aunque en realidad si lo ha pillado,le habria chocado algo decirlo en voz alta. Se cubrió la cara e inspiró,aparentando normalidad,trenzando con ligereza los hilos de cuenta que colgaban de la colcha de su cama,aparentemente distraida tambien,perorealmente por su mente pasaban miles de cosas,a la cual mas aleatoria y a la vez mas esencial para ella,realmente tenía un lio mental importante. Frunció elceño al escuchar lo último que dijo y negó.
- Nadie ha muerto. -lo dijo segura,pero realmente no lo estaba al cien por cien. De momento ni ella ni Kvothe habían matado a nadie,y al menos ninguno de los secuaces hasta que se habían ido. Igualmente trató de mantener un aspecto de tranquilidad y confianza,pues notaba la incomodidad que desprendía el chico. Se levantó de la cama y le puso las manos en los hombros,dandole un masaje ligero. - Estas muy tenso,relájate ¿quieres? -se alejó,mirando por la ventana del balcón ahora cerrada,había empezado la tormenta.
Se llevó la mano al collar cuando notó un aura extraña en él y aguzó el oído,escuchando las palabras en el viento. Acarició distraidamente la gema del collar mientras asimilaba lo que acababa de escuchar,y suspiró mientras apoyaba la frente en el cristal. - Me temo,peliazul,que tendremos que irnos ya. -se encogió de hombros,aún observando la lluvia caer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acampada en la torre [RP] {Ikuto Empty Re: Acampada en la torre [RP] {Ikuto

Mensaje  Invitado Lun Oct 15, 2012 5:20 pm

Él también se levantó, es cierto que debían irse ya, no podían pasar otro día sin hacer nada.
Asintió y se fue hacia la puerta- Te espero en la puerta principal, tengo que recoger mi mochila -dijo serio, se fue dejando la puerta abierta y entró en su habitación, esta vez dejándola cerrada, porque necesitaba un momento para pensar.
Ikuto estaba inseguro de hacer lo correcto, pero así es como debía actuar, ¿aunque en qué consistía este juego? Le había hecho millones de preguntas a la chica, sin embargo lo más importante no se lo había comentado, ¿qué ganaban ellos con todo esto? Si era la vida o la muerte, lo entendería a la perfección. Cogió su mochila y salió fuera. Más tarde le dejó a las chicas que le habían atendido hace un par de minutos las llaves.

- Muchas gracias por todo y sentimos no podernos haber quedado más tarde, aunque Aira seguramente estará en su habitación, o esperándome en la puerta -ellas sonrieron y asintieron con la cabeza, luego salieron de la sala hacia los pasillos, Ikuto fue en dirección contraria a ellas, iba directo a la puerta principal como iba indicado en los mapas que había por los pasillos, si las indicaciones eran ciertas e Ikuto no se equivocaba, iba por buen camino. Prefirió dejar a Aira a solas para pensar un rato, seguramente lo necesitaba.
Aunque ya se dirigía a la puerta principal. Mientras, en los pasillos observaba como caían fuertemente las gotas de lluvia, aunque eso no los detendría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acampada en la torre [RP] {Ikuto Empty Re: Acampada en la torre [RP] {Ikuto

Mensaje  Invitado Lun Oct 15, 2012 6:41 pm

Se giró y ladeó la cabeza al verlo tan serio,alzó la mano para detenerlo,pero antes de que pudiera decirle nada,ya se habia ido. Suspiró. Volvió a mirar por la ventana ,gotas que se deslizaban impasibles por el cristal mientras ella se debatía mentalmente,con una mente impersonal y unos recuerdos dolorosos,tan claros como un charco de barro. Pasó el dedo suavemente por el recorrido de una de ellas y se decidió por fin a moverse,no podía hacer esperar ni a Ikuto ni a Kvothe,y tardarían en llegar al oráculo de Gantadd,mas aún si estaba lloviendo. Se volvió y cogió el cuaderno de la cama,arrancando el dibujo que había hecho de la pelea entre el shek y el dragón y lo dobló pulcramente,para meterlo en la bolsa. Rehizo la cama que se habia arrugado tras haber estado sentados sobre ella,y dejó de nuevo la habitación tal y como estaba antes de que llegara esa mañana. Según sus cálculos ya casi rozaban el mediodia,pero el cielo seguía tan encapotado como antes. Resopló haciendo volar su flequillo y se ajustó el cinto de la espada a la cadera,abriendo las ventanas del balcón y recibiendo con los brazos abiertos la lluvia,hasta que creó de nuevo el escudo impermeable. Llamó al haai de un silbido y saltó del balcón despues de cerrar la ventana desde fuera.
Mientras volaba en el haai,apoyó la cabeza en el plumaje dorado del haai y se agarró a sus plumas. - Valiente vida la mia -susurró,y su susurro se perdió entre el ruido de la tormenta. El pájaro dió una sacudida y Aira se incorporó prontamente,alarmada,parecía que iban a tener problemas durante el vuelo. Hizo al haai aterrizar para recoger a Ikuto y lo vió en la puerta,donde habían quedado. Se levantó una ráfaga de aire que revolvió el pelo de la chica y las plumas del pájaro. Aira le tendió la mano al chico,como había hecho la última vez. - ¿Subes,peliazul?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acampada en la torre [RP] {Ikuto Empty Re: Acampada en la torre [RP] {Ikuto

Mensaje  Invitado Jue Oct 18, 2012 10:37 pm

Ikuto subió asintiendo, sonriente. Pudo observar detenidamente los cielos que surcaba el Haai, aunque se podía notar que con tanta ida y vuelta estaba muy cansado, por eso Ikuto pensó en premiare con un poco de pescado crudo de los que tenía misteriosamente en la mochila. También observó muy de cerca las nubes, algo que le encantaba, pues había muchas veces que se quedaba embobado mirando las nubes, queriendo subirse a una y acomodarse para no volver a pisar tierra jamás.
También sobrevolaron el bosque, donde parecía diminuto para lo que había sido un enorme laberinto la noche anterior. Notó que Aira, tras su preciosa sonrisa, estaba lgo preocupada, a la vez que intranquila y cansada.

- Aira, te veo cansada, no sé manejar mucho los Haai, pero si quieres lo puedo intentar, descansa un poco anda -.

Ikuto se ofreció voluntariamente, sí, aunque no sabía muy iben si eso era una decisión "correcta", pero Aira debía descansar, ¿qué pasaría si nos pillaran desprevenidos y Aira se quedara como un tronco? ¿o si el Haai se descontrola y ella duerme? Al menos Aira es resistente, aunque eso no implica que deba quedarse despierta toda la noche.
La verdad es que a Ikuto tampoco le agradaba eso de que Aira estuviera cansada por su culpa, así que al final ladeó la cabeza y siguió con esa idea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acampada en la torre [RP] {Ikuto Empty Re: Acampada en la torre [RP] {Ikuto

Mensaje  Invitado Jue Oct 18, 2012 11:03 pm

Manejaba suave pero distraidamente el haai,mientras volaban por las nubes blancas,aunque se empezaban a suceder de nuevo las grises e incluso mas oscuras,tenían que aterrizar antes de que empezara de nuevo a llover y hubiera turbulencias,podrían caerse del haai,podría hacerse daño el pobre haai y no quería nada de eso,instaba mentalmente al animal y este percibia su inquietud,lo que no hacía mas que dificultar el vuelo,asi que se obligó a si misma a tranquilizarse,a mantener la calma para que el haai pudiera ir mejor. Se volvió a mirar a Ikuto para ver que seguía bien agarrado y tal y lo descubrió mirandola,asi que sacudió la cabeza y miró al frente,escuchando lo que dijo el chico.
- ¿Podrías hacer eso? -puchereó sin que el chico la viera y luego asintió,echandose todo lo adelante que pudo,para que el chico llegara mejor a las plumas del haai. Se recostó contra las plumas del animal,acariciandolas suavemente,entrecerrando los ojos. - Probablemente me duerma,tu solo dirige al haai por las plumas y con la mente,¿puedes? Cuida que no me caiga... -cerró los ojos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se despertó sobresaltada cuando el haai dió una violenta sacudida. Rápidamente miró algo mas arriba y vió unas densas nubes negras. El haai se mantenía en precario equilibrio en el aire,pero fiel a la orden de su jinete aún en el aire y a la misma altura. - Oh mierdas,¿ en que estas pensando? - dió un golpe seco hacia atrás,donde debería estar Ikuto pero sin embargo no se oyó sonido de protesta alguno,ni resistencia por su parte. La chica se volvió a mirarle,enfadada. - Confio en ti y me duermo para que tu vigiles,¿y quieres matarnos? - de pronto al escuchar un sonido de alerta por parte del animal,Aira se volvió hacia el frente,demasiado tarde,como demasiado tarde el pájaro dorado intentó virar para evitar la barrera de árboles que les cortaban el paso.
Aira calló de mala manera sobre una pierna,escuchando un sonido desagradable,que la hizo llevarse la mano al muslo,ahogando un grito de dolor. Llamó al haai con la mente,pero este no respondió su llamada. Llamó a Ikuto en voz alta pero tampoco se oía respuesta. - Suerte la mia... -se sonrió irónicamente a si misma y mitigó un poco el dolor con su magia,pero estaba bloqueada,asi que asi mismo,arrastrando la pierna echó a andar hacia el este,no estaba lejos de Gantadd,e igual Ikuto sabía que iba para allá asi que si seguía bien,se reuniría con ella. Ya allí le diría las cuatro cosas que tenía que decirle. Pero antes,Kvothe esperaba.


OFF:sorry el doble post casi(?) pero pero hay que seguir con el rol que nos pilla el tiempo y tal lalala.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acampada en la torre [RP] {Ikuto Empty Re: Acampada en la torre [RP] {Ikuto

Mensaje  Invitado Mar Oct 23, 2012 5:17 pm

Ikuto despertó cerca de la torre. ¿Dónde estaba el Haai? POdía haberse quedado dormido, lo sentía por Aira... finalmente, decidió ir a buscarla.

[...]

La encontró a pocos metros de donde recordaba haber llegado, se acercó a ella y la cogió por el cuello y por las piernas.

- Mierda... ¡Aira! Lo siento... no estaba atento y mira... ¡tenemos que ir de vuelta a la torre! -.

El chico también tenía heridas garves y otras leves, pero lo importante era Aira, no se molestó en pensar donde estaba el Haai y la llevó a cuestas hacia la torre de nuevo: "Ya saldremos cuandop no llueva" dijo para sus adentros, aunque en realidad quería decírselo a ella, mejor que se apresuraran.

OFF: Siento el post corto, es que tenía prisa Razz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acampada en la torre [RP] {Ikuto Empty Re: Acampada en la torre [RP] {Ikuto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.