Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Saxgard, Humano

Ir abajo

Ficha de Saxgard, Humano Empty Ficha de Saxgard, Humano

Mensaje  Invitado Lun Dic 20, 2010 7:08 pm

NOMBRE : Saxgard

RAZA: Humano

EDAD: 21

SEXO: Hombre

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alto, de pelo gris largo a la mitad de la espalda tapado bajo una capucha y ojos grises a la par. Su piel palida le confierere junto con el resto de su persona un aspecto amenazante y oscuro. Siempre viste sus ropas de combate: perneras, peto, hombreras, capa y grebas. Su mandoble es más ligero de lo que parece por lo que lo maneja usando solo la mano derecha, dejando libre su mano izquierda para los hechizos. Lleva ocultas una ballesta y 7 dagas en su espalda y capa que usa como ultimo recurso o para incursiones rápidas.

FOTO:

Ficha de Saxgard, Humano W0304yj9



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: A pesar de parecer frío y distante, así como serio y agresivo, cuando alguien resulta de su agrado lo demuestra aunque con cierta dificultad, se muestra mas cariñoso con esa persona y llega incluso a sonreirle.

HABILIDADES: Domina el uso del mandoble en una sola mano y lleva la capacidad de la magia oscura en su interior. Tambien conoce el uso de las armas cortas y la ballesta.

DEFECTOS: Demasiado perfeccionista, cuando no consigue algo se empeña hasta que lo consigue

AFICIONES: Le encanta leer, hacer nada o entrenar su dominio de la espada

COSAS QUE ODIAS: Los borregos y los imbéciles

PASADO: Apenas conoce de su pasado ya que perdió la memoria cuando apenas tenía 15 años. En aquel entonces se despertó un dia en un lugar oscuro y algo tenebroso, posiblemente una cripta pero al salir no reconoció cuanto le rodeaba por lo que se dió por perdido pero entonces ocurrió algo que no esperaba. Un hombre algo tosco le acojió y dio comida a cambio de que se uniera a su "causa". Lo que Saxgard no sabía era que dicha causa era un negocio de asesinos pero dado que no tenia nada más aceptó. Tras su entrenamiento, Saxgard ha partido en busca de aventuras y respuestas y no se detendrá ante nada ni nadie...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Saxgard, Humano Empty Re: Ficha de Saxgard, Humano

Mensaje  Sagan Miér Dic 22, 2010 9:18 pm

Hay un par de problemas en la ficha.

La magia negra no es innata en ninguna raza. Para poseer magia, oscura o blanca, un unicornio debe rozarte con su cuerno. Tranquilo por que eso tampoco supone un gran problema. En Alis Lithban puedes pedirlo y luego cambiar especializarte en la magia negra en Kazlunn.

Ahora bien si quieres hacer una especialización de armas en Nurgon no podrás hacerlo si eres mago aunque eso no quita que puedas manejar armas con la habilidad que le quieras dar al personaje. (Dentro de unos límites lógicos, claro, difícilmente podrás superar en habilidad a un caballero de Nurgon entrenado)
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.