Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha del humano Cloud

Ir abajo

Ficha del humano Cloud Empty Ficha del humano Cloud

Mensaje  Invitado Lun Mayo 02, 2011 12:00 pm


Alexander Aerend

"Toda guerra, tiene su paz entre sus sombras"

• Datos Básicos
Nombre Completo: Alexander "Cloud" Aerend
Apodo: Sasha
Edad: 20
Orientación Sexual: Heterosexual
Ocupación: Herrero


• Descripción física

Apariencia: A primera vista, cualquier persona juraría que es una chica y no un chico. Con un cuerpo de un chico de diecieseis años, segun dicen las personas, porta una cabellera ligeramente más blanquecina que su piel, que rozaría el blanco que tiene la nieve. Sus azules ojos, semejantes a los de una marioneta, resplandecen como si fueran de cristal. Sus finos labios se confunden casi siempre con su misma piel, ya que el rosado tono que tienen no destaca demasiado. Su piel, fina, no muestra imperfecciones, es suave al tacto, como si fuera una perla.



• Datos Psicológicos

Descripción Psicológica: Frío, serio, inalterable, sarcástico e inexpresivo. Esas palabras son las que mejor lo describen.
Con el paso de los años se ha ido convirtiendo poco a poco en un trozo de hielo, además que la frase "tan frio como el hielo" queda corta a su lado
No muestra nunca sus sentimientos, de ahí que muchos a sus espaldas comenten que "ni siente ni parece" que es como si estuviera muerto. Se rumorea que ni siquiera siente. Jamás se le ha visto mostrar una emoción, ni una sonrisa, ni nada, pero eso puede cambiar...

Aficiones: Leer libros, matar Sheks y Szish y observar las estrellas en la noche.
Cosas que odia:Las serpientes, los nigromantes y los chulitos.

Habilidades:1.-Alma sangrienta: Una marca hecha de sangre aparece en la parte del ojo izquierdo de Cloud, al hacer eso. Este se vuelve más rapido y mas fuerte.

2.-Tiene un gran control con las guadañas, pero tiene un control medio con las espadas.

3.-Tiene una gran capacidad mental, y gracias a eso a los Sheks y criaturas similares les cuesta mucho trabajo penetrar en su mente.

4.-Es un gran estratega y eso le permite tener mas posibilidades de ganar en un combate o parecido.

5.-Es muy sigiloso y rápido, y por eso cuando quiere puede esconderse en cualquier sitio y luego atacar sin que te enteres.

Defectos: 1.-Su apariencia hace que a veces la gente se confunda con su sexo.

2.-Siempre que porta algo que no sea una espada o guadaña puede tener un punto debil.

3.-Si se enamora de un Shek o similar es blanco de que le controlen la mente, por eso no le gusta enamorarse.

4.-Es muy directo en cuanto a los combates, la mayoria de las veces hace las cosas sin pensar y eso le suele dar malas pasadas.

5.-A veces suele hacer demasiado ruido


• Pasado


Historia: Esta historia empezó en San Petersburgo, Rusia, donde Natalia Aerend va a dar a luz a su primer y único hijo. Tras varias horas de esfuerzo y dolor, por fin se oye el llorar de un jóven varón que aun no hubo abierto los ojos. Su madre le llamó Alexander Aerend. Tuvo la infancia que todo niño alegre y amistoso pudiere desear, sin conflictos ni tristezas.
A los cuatro años de edad, el jóven Alexander, "Enve", como lo llamaba cariñosamente su madre, perdió a su padre en un accidente de coche, sin que él lo supiera. sin embargo, su madre le dijo que su padre solo hubo tomado algunas vacaciones, seguidas de varios viajes de negocios. Quien lo viera en aquel entonces sentiría que su corazón se encogería y no pararía de llorar al ver la inocencia de un jóven niño que perdió a su padre.
Llegó a los seis años de edad y su madre empezó a sufrir trastornos mentales, por lo que para su seguridad tuvo que mudarse a Japón, con su tía Yuki [Nieve] [[De allí viene "Tsumetai]], donde pasó una estancia agradable. Cuando el jóven ya tuvo 12 años le fué revelada la verdad sobre su padre, pensando que ya era suficiente mayor para entenderlo. Mas asi, sin embargo, Alexander aun era un crío, y se entristeció demasiado. Tras este incidente, el jóven Alexander adoptó el nombre de Cloud, a la vez que se introvertía cada vez más.
Desapareció, un día, sin más, y no se le volvió a oir.

• Imagen

Spoiler:




Última edición por Cloud Aerend el Lun Mayo 02, 2011 5:32 pm, editado 5 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.