Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eres miembro de algun otro foro?

Ir abajo

Eres miembro de algun otro foro? Empty Eres miembro de algun otro foro?

Mensaje  Invitado Dom Ene 23, 2011 11:44 pm

Hola! Me sumo a la propuesta de Sarassu de darle vida a esto... y así podemos compartir información que quizá nos interese!

Básicamente, hablar de otros foros y/o roles interesantes (o no) para abrir horizontes!

Yo hace tiempo era miembro del foro de Ángel Martín... con el mismo nombre que aquí, pero hace siglos que no me paso uff

Y también estoy en "el foro de las ratas", que es un foro de gente que tiene o piensa tener ratas como mascotas, y, puesto que yo tengo dos (Scar y Drake) me sirve de mucho para resolver dudas!

Y vosotr@s?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eres miembro de algun otro foro? Empty Re: Eres miembro de algun otro foro?

Mensaje  Invitado Lun Ene 24, 2011 12:05 am

Dejo mi voz para aportar un dato muy relevante acerca de las ratas de Ogadrak: són megaencantadoras! Ea, he dicho.

Bueno, también dejaré constancia de foros... Bien, he estado en bastantes foros, creo que todos de rol. Mi primer rol en foro fue sobre Naruto... dios, que tiempos aquellos... Bien, después estuve en foros de rol de HP, de Zelda (ese duró 1 semana, estaba muerto), de Bleach... Pero sin duda, me quedo con este. Actualmente? Sólo MdI.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eres miembro de algun otro foro? Empty Re: Eres miembro de algun otro foro?

Mensaje  Invitado Vie Ene 28, 2011 6:37 pm

Yo he estado en varios.

Estuve en un foro de Naruto también, que tenía su parte de rol, pero durante un largo verano sin internet mi pj de rol, y otros sitios donde estaba (fc por ejemplo) pasaron a mejor vida, ya que no podía pasarem por alli y el foro tenía una actividad de vértigo y cambios constantes. También en un foro sobre caballos, del cual me hicieron moderadora. Sin embargo, el foro fue devastado por ataques de Spam, y aunque me dedicase a eliminarlos siempre que podía, no podía mantener el ritmo y, siendo yo la unica mod y que el admin no se pasaba nunca por el foro (y lo que es nunca es nunca. Completamente abandonado) al final el foro se ahogó de spams.
También estuve en el foro de Laura Gallego, el oficial, pero por motivos similares al del foro de Naruto lo dejé. Tal vez vuelva a entrar...
Y en fin, alguno habrá más por ahí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eres miembro de algun otro foro? Empty Re: Eres miembro de algun otro foro?

Mensaje  Invitado Vie Ene 28, 2011 7:44 pm

Pues yo actualmente estoy en unos cuantos uff
Dejaré los links por si a alguien le interesa.

actualmente estoy en un foro de rol de Hogwarts, reconozco que todo sucede muy rápido pero en el fondo no es un mal foro, esta muy bien administrado, y hay gente de todo el mundo (hablantes de español, claro):
http://hogwartsadventure.forumotion.com/forum

Luego hay otro foro de los X-men, al que recientemente me he registrado, mas o menos del calibre del foro anterior, estoy aun haciendo los primeros pasos:
http://marvelacademy.foros.ws/index.php

Si alguien tiene curiosidad para saber quien soy lo tendrá fácil. En los dos foros me registré como Kate Holloway, no tan solo por pereza a crear un nuevo nombre, sino también para ser mas fácilmente identificable.

En los dos uso como avatar Rachel lefevre, la actriz que interpreta a Victoria en Crepúsculo.

Estos son los que estoy actualmente, luego hay otros que ya no me conecto o porque están muertos o por que me registré sin saber donde me metía
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eres miembro de algun otro foro? Empty Re: Eres miembro de algun otro foro?

Mensaje  Zia Sáb Jul 14, 2012 7:45 pm

Yo estoy en el oficial de laura Gallego, buscadme por allí como sadie
Zia
Zia
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 407
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 23
Localización : Desaparecida

Datos
Su personaje es: Zia Rashid, feérica de 15 años y aprendiza de magia. Durante un tiempo fue elegida de Wina.
Trabaja de:
Pertenece a: La Orden Mágica

Volver arriba Ir abajo

Eres miembro de algun otro foro? Empty Re: Eres miembro de algun otro foro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.