Qué instrumentos tocamos?
5 participantes
Página 1 de 1.
Qué instrumentos tocamos?
HOLA HOLA!
Bien, sigamos con las..preguntas personales^^
He decidido abrir este tema a ver cuant@s músic@s somos!
Yo empiezo, pues:)
toco unos cuantos^^
Toco la gralla (ya pondré foto xD) la guitarra, la flauta, el tin whistle, la harmonica y... me puedo defender un poco con el saxo:) ah! y tambien sé tocar las pelotas un poco...!
esta es la gralla: yo soy la de los pantalones blancos xD
[[Sorry Sarassu, si no quieres salir en la foto me lo dices y la cambio, esque esta era de las mejores]]
Adelante, ¿¿qué instrumentos tocais vosotros??
Bien, sigamos con las..preguntas personales^^
He decidido abrir este tema a ver cuant@s músic@s somos!
Yo empiezo, pues:)
toco unos cuantos^^
Toco la gralla (ya pondré foto xD) la guitarra, la flauta, el tin whistle, la harmonica y... me puedo defender un poco con el saxo:) ah! y tambien sé tocar las pelotas un poco...!
esta es la gralla: yo soy la de los pantalones blancos xD
[[Sorry Sarassu, si no quieres salir en la foto me lo dices y la cambio, esque esta era de las mejores]]
Adelante, ¿¿qué instrumentos tocais vosotros??
Invitado- Invitado
Re: Qué instrumentos tocamos?
Pues yo toco el piano (y "derivados en laminas" tipo xilofono, glockenspiel, etc xdd), la flauta (por supuestisimamente xdd), un poco de guitarra y puede que bajo electrico y una amiga me enseño hace tiempo algo de arpa.
Por no hablar de los palos, la caja china, el triangulo, las campanillas, etc en lo que soy una verdadera crack
Fuera bromas xdd creo que si me pusiese con la bateria a lo mejor tambien...
Y bueno, creo que ya esta xDD
Por no hablar de los palos, la caja china, el triangulo, las campanillas, etc en lo que soy una verdadera crack
Fuera bromas xdd creo que si me pusiese con la bateria a lo mejor tambien...
Y bueno, creo que ya esta xDD
Katherine Lunn- Idhunita
Localización : -A ti que te importa?! -Hai, relajate... -Lunn, cierra el pico ¬¬
Datos
Su personaje es: Katherine Hai Lunn, Híbrida Shek-Humana
Trabaja de:
Pertenece a: Es neutral
Tranquila, Ogadrak, ya está bien esa foto.
Bien, como ya habéis visto en la foto de Ogadrak, yo toco la caja. Y, como has dicho, Katherine Lunn, yo creo que también podría tocar la batería sin problemas. Tengo un buen sentido del ritmo.
También sé tocar (pero poco) algunos instrumentos de viento, como la gralla (cosa de Ogadrak, por supuesto), la flauta…
Pero lo que se me da más bien es tocar el arpa… de boca. Sí, es realmente fácil, creo que cualquiera podría tocarla. Es un instrumento sencillo que se le puede sacar mucho provecho, y muy divertido. Como el kazoo, que también sé tocar, por cierto.
Aunque, realmente, mi instrumento es el bajo eléctrico. Llevo un año tocando, es decir, que aún soy algo novato. Además, aprendo autónomamente, por lo que llevo tiempo sin avanzar. Pero conozco un amplio repertorio de canciones y creo que me sé defender algo bien. Os dejo con un video mío, ya que estoy. No es para echar cohetes, pero me dio por hacerlo:
Me gustaría aprender guitarra, sinceramente. Aunque, por muchas veces que me hayan enseñado los acordes, nunca me acuerdo de ellos. Creo que no es lo mío...
Bien, como ya habéis visto en la foto de Ogadrak, yo toco la caja. Y, como has dicho, Katherine Lunn, yo creo que también podría tocar la batería sin problemas. Tengo un buen sentido del ritmo.
También sé tocar (pero poco) algunos instrumentos de viento, como la gralla (cosa de Ogadrak, por supuesto), la flauta…
Pero lo que se me da más bien es tocar el arpa… de boca. Sí, es realmente fácil, creo que cualquiera podría tocarla. Es un instrumento sencillo que se le puede sacar mucho provecho, y muy divertido. Como el kazoo, que también sé tocar, por cierto.
Aunque, realmente, mi instrumento es el bajo eléctrico. Llevo un año tocando, es decir, que aún soy algo novato. Además, aprendo autónomamente, por lo que llevo tiempo sin avanzar. Pero conozco un amplio repertorio de canciones y creo que me sé defender algo bien. Os dejo con un video mío, ya que estoy. No es para echar cohetes, pero me dio por hacerlo:
Me gustaría aprender guitarra, sinceramente. Aunque, por muchas veces que me hayan enseñado los acordes, nunca me acuerdo de ellos. Creo que no es lo mío...
Invitado- Invitado
ah! sí! el Kazoo! también sé tocarlo! y el arpa de boca...bueh, me defiendo.
Sarassu, cuando quieras damos más clases de guitarra, que, aunque no te lo creas, se te da bien (eh, sabe hacer notas con cejillas sin saber tocar la guitarra sin ningún tipo de problema). Y entonces tu tocas la guitarra y yo el bajo!
Con el tiempo he descubierto que lo mio son los instrumentos de viento, creo yo
Sarassu, cuando quieras damos más clases de guitarra, que, aunque no te lo creas, se te da bien (eh, sabe hacer notas con cejillas sin saber tocar la guitarra sin ningún tipo de problema). Y entonces tu tocas la guitarra y yo el bajo!
Con el tiempo he descubierto que lo mio son los instrumentos de viento, creo yo
Invitado- Invitado
Pues yo toco el bajo, llevo ya dos añitos :3
También sé tocar la batería y derivados, la flauta (dulce! xD) y me defiendo en el clarinete ^^''
También sé tocar la batería y derivados, la flauta (dulce! xD) y me defiendo en el clarinete ^^''
Invitado- Invitado
Bueno, yo toco el piano desde chica y estudié música en el conservatorio durante muchos años, pero lo tuve que dejar y ahora es un hobby más ^^
Tengoooo un teclado ya hecho polvo xD, otro más "decente" y básico por si me lo tenía que llevar a algún sitio y mi piano de pared (las fotos no son de muy buena calidad, pero es que son algo antiguas >.<)
Luego un poco por mi cuenta aprendí a tocar la flauta travesera, por que siempre me había gustado muchísimo ese instrumento ,pero me dieron a elegir entre piano y flauta y bueno, con el tiempo me salí con la mía y aprendí a tocar los dos.Aqui una imagen de mi flauta:
Se puede decir que mi madre "intentó" enseñarme guitarra perooo...ahí se quedó la cosa xDD...todo es ser constante y proponerselo.
Espero poder tener un violín algún día *___*...y bueno, soñar con un piano de cola es gratis ¿no? >.>
En serio, si de verdad os hace ilusión tocar un instrumento, no os quedeis con las ganas, es algo muy bonito que merece la pena y todo es ponerle empeño, porque tiempo hay de sobra.
Tengoooo un teclado ya hecho polvo xD, otro más "decente" y básico por si me lo tenía que llevar a algún sitio y mi piano de pared (las fotos no son de muy buena calidad, pero es que son algo antiguas >.<)
Luego un poco por mi cuenta aprendí a tocar la flauta travesera, por que siempre me había gustado muchísimo ese instrumento ,pero me dieron a elegir entre piano y flauta y bueno, con el tiempo me salí con la mía y aprendí a tocar los dos.Aqui una imagen de mi flauta:
Se puede decir que mi madre "intentó" enseñarme guitarra perooo...ahí se quedó la cosa xDD...todo es ser constante y proponerselo.
Espero poder tener un violín algún día *___*...y bueno, soñar con un piano de cola es gratis ¿no? >.>
En serio, si de verdad os hace ilusión tocar un instrumento, no os quedeis con las ganas, es algo muy bonito que merece la pena y todo es ponerle empeño, porque tiempo hay de sobra.
Invitado- Invitado
pues yo voy por el segundo año de guitarra , y tambien se tocar la flauta
Invitado- Invitado
Ah, la Fender Squier Stratocaster, no esta mal, pero para mi gusto la tiene demasiada gente, personalmente, de esa marca, me gusta mas la Jaguar
Pero sin duda alguna, mi guitarra preferida es la Gibson Les paul, me encanta, y quiero una xdd
Pero sin duda alguna, mi guitarra preferida es la Gibson Les paul, me encanta, y quiero una xdd
Katherine Lunn- Idhunita
Localización : -A ti que te importa?! -Hai, relajate... -Lunn, cierra el pico ¬¬
Datos
Su personaje es: Katherine Hai Lunn, Híbrida Shek-Humana
Trabaja de:
Mi guitarra es una Fender Stratocaster versión mexicana... Mi presupuesto no daba para más! x) en su día tuve ese dilema. Fender o Gibson???? Imagino que a muchos les pasará xD
Escogí Fender, ya que mi padre tenía una baratija de su época del estilo Gibson, pero, como he dicho, versión baratija... así que dije "pues una fender! Ahora... no diré que me arrepienta, no me arrepiento, pero me encantan las gibson y..ojalá tuviera una^^ son tan boniiiiiitas!
Escogí Fender, ya que mi padre tenía una baratija de su época del estilo Gibson, pero, como he dicho, versión baratija... así que dije "pues una fender! Ahora... no diré que me arrepienta, no me arrepiento, pero me encantan las gibson y..ojalá tuviera una^^ son tan boniiiiiitas!
Invitado- Invitado
Mi bajo también es un Squier de Fender, lo típico. Fue mi primer bajo y le tengo mucho cariño. Pero, la verdad, me gusta más mi OLP de Musicman. Ya pondré una foto de los dos cuando las haga. Mi próxima adquisición (de aquí mucho, creo yo...) será un bajo acústico. En cuanto a guitarras, por estética me gustan las Epiphones, aunque Gibson también son bonitas.
Invitado- Invitado
Yo se tocar un poco el piano y la bateria
La guitarra y la flauta las toco bastante bien
La guitarra y la flauta las toco bastante bien
Invitado- Invitado
Después de más de tres meses en el foro, hoy he tenido la pica' de meterme en esta sección ^.^
...
xDDDDDDDD
Así que, voy a comenzar!
Como casi todos, se tocar la flauta dulce (aprendi en el colegio e.e) y con nueve años entré en el conservatorio y comencé a tocar el fagot, aunque no me gustaba mucho xDD así que al año siguiente comencé a tocar la viola (es igual que el violín pero su sonido es más dulce y menos agudo) y así continué hasta que me quité (me ocupaba bastante tiempo) y ahora la música la tengo como hobie. También aprendí a tocar el piano por mi cuenta (soy autodidacta en muchas cosas, me siento más libre que con profesores xD) y tengo un teclado que toco a veces, cuando me aburro o cuando me da la pica'.
Y creo que eso es todo ^.^ (si no contamos con los instrumentos de percusión como la clave y ese estilo xDD)
...
xDDDDDDDD
Así que, voy a comenzar!
Como casi todos, se tocar la flauta dulce (aprendi en el colegio e.e) y con nueve años entré en el conservatorio y comencé a tocar el fagot, aunque no me gustaba mucho xDD así que al año siguiente comencé a tocar la viola (es igual que el violín pero su sonido es más dulce y menos agudo) y así continué hasta que me quité (me ocupaba bastante tiempo) y ahora la música la tengo como hobie. También aprendí a tocar el piano por mi cuenta (soy autodidacta en muchas cosas, me siento más libre que con profesores xD) y tengo un teclado que toco a veces, cuando me aburro o cuando me da la pica'.
Y creo que eso es todo ^.^ (si no contamos con los instrumentos de percusión como la clave y ese estilo xDD)
Aile Lunnai- Nigromante
Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
¿Tocas el fagot?
Y que, ¿ligas mucho? xDDD
porque sino necesitan un Volkswagen Polo
(es broma )
(es broma )
Invitado- Invitado
Yo soy un poquitin mas sencilla =)
Toco trompeta desde hace unos 5 años en una banda musical -.- no me pregunteis de que...
Tambien se tocar por supuesto flauta ^^
Se tocar guitarra acustica, española y electrica gracias a mi ex novio, que era profesor y me enseño a tocar ^^
Y ahora mismo estoy aprendiendo piano!!
Toco trompeta desde hace unos 5 años en una banda musical -.- no me pregunteis de que...
Tambien se tocar por supuesto flauta ^^
Se tocar guitarra acustica, española y electrica gracias a mi ex novio, que era profesor y me enseño a tocar ^^
Y ahora mismo estoy aprendiendo piano!!
Invitado- Invitado
Lili_Haywire escribió:¿Tocas el fagot?
(es broma )
Nu se, ligo a veces, pero no mucho xDDDDDD
Aile Lunnai- Nigromante
Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Bueno, yo toco la flauta y la ocarina (sí, la ocarina) y me defiendo con la guitarra y el piano pero... casi que contemos solo las dos primeras XDD
Irkan- Señor de la Torre
Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3
Yo toco la flauta, la guitarra y me defiendo con la trompeta y el violín.
Invitado- Invitado
El piano, bueno, aún estoy aprendiendo, la flauta y un poco la trompeta.
Maccius Maker- Nigromante
Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]
Bueno yo no se mucho de intrumentos, pero se tocar la flauta, voy a clases de piano, y se muy poco mucho de guitarra
Invitado- Invitado
(nin nin,boy a poner yo tambien e.e)Poes yoooo,la flauta,las castañuelas, la batería(mi instrumento favorito)un poco el piano y la pandereta(xD)
Enoramay- Nigromante
Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI
Página 1 de 1.