Duda sobre el calendario
Página 1 de 1.
Duda sobre el calendario
Buenas!
Estaba mirando la información que hay sobre la feria de Nandelt y me ha surgido una duda, empieza el día 1, acaba el 10, pues bien... Cómo sabemos qué día es hoy? Está escrito en alguna parte?
Si no está escrito, pues aprovecho para sugerir que se ponga el día y el mes en el que nos encontramos!
Si ya está dicho, me gustaría saber dónde encontrarlo!
Gracias!!
Estaba mirando la información que hay sobre la feria de Nandelt y me ha surgido una duda, empieza el día 1, acaba el 10, pues bien... Cómo sabemos qué día es hoy? Está escrito en alguna parte?
Si no está escrito, pues aprovecho para sugerir que se ponga el día y el mes en el que nos encontramos!
Si ya está dicho, me gustaría saber dónde encontrarlo!
Gracias!!
Invitado- Invitado
Re: Duda sobre el calendario
Hubo un problema con el calendario y se aplazaron las estaciones. Las estaciones duran 2 meses (Cambiamos aquello y hay que preparar de nuevo el calendario) y en teoría la feria empezará mañana. Supongo que la aplazaremos un poco por falta de tiempo...
Lo de poner el día y el mes, sintiéndolo mucho, no lo voy a poner. ¿Por qué? Por que no existe ningún método automático para cambiarlo y habría que estar poniéndolo, lo cual me quitaría aún mas tiempo.
Por cierto, por si no lo dije antes, el verano empieza mañana
Lo de poner el día y el mes, sintiéndolo mucho, no lo voy a poner. ¿Por qué? Por que no existe ningún método automático para cambiarlo y habría que estar poniéndolo, lo cual me quitaría aún mas tiempo.
Por cierto, por si no lo dije antes, el verano empieza mañana
Sagan- Oráculo de Neliam
Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6