Dragón rojo de gran tamaño, con grandes alas y poderosas garras y dientes, tiene un cuerpo fuerte y resistente y posee una larga cola.
Descripción Psicológica
Suele ser tranquila y simpática con los demás, excepto con los sheks.Es atrevida y valiente y siempre esta dispuesta a ayudar.
Habilidades
Defectos
poder volar a grandes alturas, la lucha cuerpo a cuerpo y un gran manejo del fuego.
No soporta que la digan lo que tiene que hacer.Su orgullo la suele meter en problemas, y a veces puede ser demasiado cruel.
Aficiones
Cosas que odia
Volar por el cielo de Idhún, entrenar sus habilidades y viajar de un lado a otro
A los sheks.Odia a los seres orgullosos, egoistas e idiotas.No le gustan los sitios cerrados y no soporta que la den ordenes.
Pasado
Todo lo que recuerda es que despertó en el bosque de Awa, sin memoria y herida, unos feericos se acercaron a ella y curaron sus heridas.Cuando caminaba para salir del bosque, vio los cuerpos de unos dragones, se acerco a uno de ellos, lo acaricio con su garra, y tuvo un flash en el que ella y sus hermanos luchaban contra unos sheks de piel plateada y todos ellos poseían una cicatriz en el ojo.Saya se marcho del bosque de Awa, prometiendo vengar la muerte de sus hermanos.
Una Nueva Era ha llegado por fin a Idhún. El Séptimo ha sido derrotado una vez más, y sus adeptos han escapado a Umadhún... Aún tenemos presente el recuerdo de la gran batalla librada en las Llanuras Celestes.
Cambios en la administración:
Los nuevos administradores son Sharei, Alderun y Shiro. Maccius, Enoramay y Lurr se encargan de moderar el foro. Yandrak sigue en el cargo de Oráculo.
Huella De Otoño:
Las cortas estaciones de Idhún se suceden como las nubes que pasean por el cielo... Ya es Otoño, y mientras las hojas caen, una sombra de Invierno empieza a soplar su nombre. Sin embargo, aún queda tiempo... y el tiempo está para aprovecharlo.
Tornado de Reformas:
Por fin, la oleada de reformas se acerca a su conclusión. Sin embargo, recordad que cualquier sugerencia es siempre bienvenida. ¡Nunca es tarde para mejorar!