Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Elaine

Ir abajo

Ficha de Elaine Empty Ficha de Elaine

Mensaje  Invitado Vie Abr 22, 2011 5:59 pm

Ficha de personaje

Elaine

 

Edad
Sexo
21 años
Femenino

 

Descripción física
Es una shek de ojos platenados y piel escamada de un color blanquecino excepto sus alas que poseen plumas del mismo colot que el resto de su cuerpo, su cuerpo es bastante fuerte pero en lo que destaca es en su velocidad y agilidad tiene un tamaño como el de la media ya que no es muy pequeña pero tampoco grande para su edad.

 

Descripción Psicológica
Es seria y muy tranquila siendo difícil hacerla enfadar pero tiene ocasiones que si lo hace y en esos momentos no te puedes fiar ya que ira a matar a quien la allá molestado sin importar quien sea... es muy raro y también difícil verla sonreír ya que siempre muestra una expresión seria ya que no quiere mostrar sus emociones, lo considera una debilidad mostrar a cualquiera como es, pero incluso para sus conocidos es difícil verla sonreír ya que es muy reservada.
También es muy fría con la gran mayoría de la gente pero a los que consiguen que ella sienta cierto cariño para esas personas es muy protectora.
A la hora de pelear no siente ninguna compasión por su enemigo en ningún sentido y le agrada si tiene ocasión de torturar la mente de su enemigo de diversas formas según el momento y lo que mas le apetezca en ese instante.


Habilidades
Defectos
las propias de los shek como leer las mentes de los demás, controlarlas a su antojo, destruirlas... aparte de eso se le da bien el combate cuerpo a cuerpo, pese a que no lo agrada del todo, es una shek muy ágil, rápida y extremadamente silenciosa siendo capaz de colocarse detrás de cualquiera sin que se de cuenta hasta que le habla o le toca. Como shek en sus colmillos tiene el potente veneno de shek al igual de tener un aliento gélido capaz de congelar si ella lo desea.
Es muy perezosa y no le gusta hacer mas de lo necesario dejándose las cosas de lado en muchas ocasiones. Le afecta de manera negativa el calor siendo vulnerable a el.

 

Aficiones
Cosas que odia
Le gusta estar tumbada mirando el cielo por las noches o simplemente mirar el paisaje, aparte de que también le interesa de gran manera la lectura de libros sin importar de que sean ya que le interesa aprender de todo lo que pueda, también le gusta realizar alguna pelea para soltar estrés o simplemente para divertirse.
tiene su odio de nacimiento contra los dragones y lo que tenga que venir con ellos, detesta que la molesten cuando esta haciendo algo en lo que esta interesada al igual que no le gusta que la asfixien de manera que no le dejen estar a sus anchas.


Pasado
Elaine nació sola ya que por razones que ella desconoce ya que cuando nacio fue en medio del bosque ella sola sin nadie mas. Así que desde el principio tuvo que aprender a sobrevivir aunque en algunas ocasiones sheks de mayor edad almenos cuando ella era muy joven la ayudaban por lastima o por motivos que nunca pregunto ya que no le importaban mucho mientras ella consiguiera lo que necesitaba.

Durante muchos años fue aprendiendo de otros sheks como cazar, como pelear y lo mas importante a usar sus poderes mentales los cuales a los 7 años ya dominaba perfectamente ya que le eran muy necesarios para sobrevivir a los demás seres del bosque y a otros sheks que podían atacarla por el motivo que fuera ya que aun su fuerza no era la suficiente... pero al cabo de los años fue fortaleciéndose tanto mentalmente como físicamente .

Ahora que ya a alcanzo un tamaño de adulta bastante bueno no tiene problemas para defenderme de otras razas divirtiéndose cuando pelea contra razas inferiores ya que así puede divertirse con sus mentes y hacer con ellas lo que le venga en gana en cada momento, aparte también suele pasar el tiempo por las zonas mas frías aunque va viajando por todo idhun menos por el desierto ya que esa zona para mi era detestable y la evitaba del todo. Aunque también busca maneras para aprender mas de lo que ya sabe sobre las demás razas ya que pese a que las considero inferiores me resulta interesante algunas de las cosas que hacen o como actúan... así que aparte de las peleas que me gustaba realizar también me dedico a investigar a las otras razas de unas maneras o de otras.

 

Imagen
Spoiler:

 



Última edición por Elaine el Vie Abr 22, 2011 10:55 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.