Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Aira

Ir abajo

Ficha de Aira Empty Ficha de Aira

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2011 7:29 pm


Aira Aredhel

"Tus sentimientos son solo tuyos pero tus sonrisas me pertenecen"

• Datos Básicos
Nombre Completo: Aira Aredhel
Edad: 15
Orientación Sexual: Heterosexual
Ocupación: Maestra de la torre


• Descripción física

Apariencia: Aira es una chica alta, de complexión atlética y no excesivamente delgada, con los cabellos largos y castaños y unos grandes ojos del mismo color,demasiado expresivos por lo que no le gusta establecer demasiado contacto visual. De piel blanca y suave y manos hábiles, mas acostumbradas a manejar armas a trastear con libros,pese a ser archimaga. Suele dejarse el pelo suelto excepto dos finas trenzas que recoge detrás de su cabeza.




• Datos Psicológicos

Descripción Psicológica: Aira es una chica alegre y principalmente simpática y extrovertida,aunque puede mostrarse recelosa con los extraños y con un carácter bastante temperamental, con unos cambios muy rápidos y bruscos de humor. Profundamente sensible y principalmente expresiva,aunque intente evitarlo. Analítica e indecisa,en la mayoría de los casos para las decisiones,aunque sean tan nimias como de que sabor quiere la tubbie mermelada(?)

Aficiones: Le gusta volar en su haai, hacer pruebas de magia cofcofcof e irse de party hard con sus amigos.

Cosas que odia:Las arañas, la soledad.

Habilidades:Maneja la espada,el arco y el báculo con soltura,lo prefiere al combate cuerpo a cuerpo. Archimaga acuática. Intuición,anticipación por su parte celeste.

Defectos: Cambios de humor demasiado bruscos.



• Pasado


Historia: De padre humano y madre celeste,Aira nació en Vannisar,de donde procedía su padre. Su padre,miembro de la nobleza,tenia tierras en el campo y la madre,una celeste hija de una famosa familia de mercaderes vivían en una mansión a las afueras de Vannisar. Aira tenia un hermano cinco años mayor que ella,llamado Keith, y al poco de ella nacer sus padres adoptaron a otra niña,llamada Celiel. Los tres se llevaban muy bien,y junto a sus padres eran un ejemplo de familia unida y feliz. Un dia,sin razon aparente, los sheks invadieron la casa familiar,destruyendola,y mataron a sus padres cuando Aira tenia siete años. Keith se escapó con la herencia...Cel y Aira tuvieron que abandonar las tierras de sus padres,y nunca supieron nada del patrimonio familiar,pero lo que mas le importaban es que habian perdido a su hermano. Aira perdió todos los recuerdos de su pasado,solo recordaba a Idrial,el dia de la muerte de sus padres y vagamente a su hermano,aunque ni siquiera recordaba exactamente su cara. Celiel se separó de ella y se fue ¡,y Aira,sola se refugió en el bosque. Se unió a una caravana de ladrones,con el proposito de mejorar sus habilidades con la espada... Cuando encontró a un unicornio,y éste la obsequió con el don de la magia regresó a los bosques de Awa,donde siguió un tiempo mas, hasta que decidió abandonar su refugio,aprender magia,explorar Idhún, aun en dia,tiene la esperanza de reencontrarse con su hermana, de encontrar a su hermano perdido y saber que ocurrió exactamente en su pasado,el dia del ataque.
Un día,en una excursión de las que acostumbraba a hacer a la tierra,se encontró con una hija de unos amigos de sus padres,la cual se había quedado huérfana,y decidió ayudarla en la memoria de los difuntos,haciéndose así su.. madrina por así decirlo.



• Imagen

Spoiler:


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.