Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Combate Abierto ~ Aira

Ir abajo

Combate Abierto ~ Aira Empty Combate Abierto ~ Aira

Mensaje  Invitado Vie Oct 12, 2012 4:53 pm

Dió una patada haciendo volar las hojas rojas y anaranjadas que llenaban por montoncitos el camino que llevaba a la arena de Kash Tar. Esta arena era una arena familiar para ella,era un bosque lleno de árbles que ahora cada vez mas estaban desnudos debido a la llegada del otoño. El otoño era el tiempo en el que todas las cosas estaban dispuestas a morir... pero Aira estaba dispuesta a enfrentarse a un buen contrincante que le diese una buena pelea. Quería disputar una hermosa partida.
Dió un paso al frente en la arena,plantandose a la espera de alguien que quisiese pelear con ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate Abierto ~ Aira Empty Re: Combate Abierto ~ Aira

Mensaje  Irkan Vie Oct 12, 2012 5:19 pm

Al otro lado de la Arena aparecí yo, vestido con una túnica corta de color naranja dorado que se abría hasta debajo de las costillas, mostrando un sayo fino de color rojo con el cuello ancho. Bajo la túnica llevaba unos bombachos de color castaño y botas gruesas de cuerocolor óxido. Llevaba también un gorro rojo con una línea de runas doradas decorando la base que dejaba asomar a penas tres o cuatro de mis mechones verdes. Me planté firme y miré a mi ya conocida contrincante...

-Volvemos a vernos, ¿ah? -dije, sonriendo.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Combate Abierto ~ Aira Empty Re: Combate Abierto ~ Aira

Mensaje  Invitado Vie Oct 12, 2012 5:35 pm

Miró detenidamente a su contricante y sonrió ampliamente,poniendo las manos en su cadera. - Estamos predestinados a luchar el uno contra el otro,Irkan.- sacó la lengua y se descolgó el arco de la espalda. Ellos dos solían luchar con magia,aunque si Irkan cogía el báculo ella cogería su espada,estaban mas o menos a mano,ahora. Se puso en posicion,echada un poco hacia delante como una gata esperando al ratón(?) y le hizo una señal a Irkan con la mano. - Cuando quieras... pero nada de seducirme con tu feéridad. -bromeaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate Abierto ~ Aira Empty Re: Combate Abierto ~ Aira

Mensaje  Irkan Vie Oct 12, 2012 5:40 pm

-Como me conoces... -le susurré al oído.
Me alejé poco a poco de ella y creé un arco a partir de una rama. Hice aparecer una flecha mágica y la lancé en dirección a Aira. La hojas se levantaban al paso de la saeta en un remolino de rojo y dorado que le conferían un aspecto ardiente a mi proyectil de energía. Era una tontería de conjuro, ni siquiera había tenido que molestarme en pensar unas palabras, pero no quería dar yo el primer paso... Sabía que la semiceleste era una rival importante...

FDR: Sorry post corto... e.e
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Combate Abierto ~ Aira Empty Re: Combate Abierto ~ Aira

Mensaje  Invitado Mar Oct 16, 2012 1:26 pm

Sonrió y asintió cuando el semifeerico le dijo que lo conocía. En un combate tan arduo como el que habian mantenido anteriormente se aprendían muchas cosas el uno del otro,lo cual también quería decir que el feérico conocía su estilo y eso le dificultaría la victoria. -Como que no fue difícil ya la última vez...-masculló si que el chico llegara a enterarse,esperaba que sus nuevas habilidades de archimaga inclinaran un poco la balanza a su favor,pero también notaba al feérico mas fuerte,mas poderoso... Vio como el feérico creaba un proyectil de energía,y por eso cuando este llegó ya había levantado un escudo contra él,que hizo que desapareciera en el aire, y la chica salió corriendo e un momento dado,para saltar y lanzar una horda de estalagmitas heladas que salieron disparadas hacia Irkan,para al caer quedar a la espalda del chico e intentar hacerle tropezar.

OFF: siento la tardanza jop
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate Abierto ~ Aira Empty Re: Combate Abierto ~ Aira

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.