Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Huida de Nurgon

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 4 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 4:52 pm

El muchacho había derrotado en un momento a media docena de caballeros. Pero seguían saliendo. Cerró los ojos y cuando los volvió a abrir la guadaña empezó a emitir un aura de color rojo. Alzó la guadaña y luego lanzó un tajo al aire apuntando a los caballeros. Y una onda de aire salió disparada hacia los soldados. Derribandolos y dandoles a los chicos la oportunidad de huir. Sasha montó a caballo y subió a Eliwood agarrandole del brazo. Y porfin, el grupo huyó.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 4 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 6:13 pm

Me quedé asombrada viendo lo que Sasha acababa de hacer con su guadaña contra los caballeros... ¿tal vez deberia ser mas cautelosa con el? Quizas podria dañarme... espero que no se me note que me puse nerviosa tras eso. Sasha cogió a Eliwood y Coleh echó a volar,con lo que escapamos de los caballeros de Nurgon que estaban en el bosque.. el destino... ¿quien sabe donde iremos a parar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 4 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Eliwood Dom Mayo 15, 2011 9:24 pm

Vaya, la velocidad de Sasha era bestial. A veces, cuando pasaba demasiado cerca de un arbol no podia reprimir el instinto de protegerme por miedo de que le fallasen los calculos. Aunque los caballeros de Nurgon, ¡que pesados! Menos mal que Coleh habia llegado y que se habia llevado a Aira lejos de esa situación.
- Sasha, como les vamos a decir que tenemos que parar? No hemos acordado ningun lugar, y creo que con esta velocidad ya hemos dejado de lado a los caballeros de Nurgon - le contesto - bueno para cuando puedas, yo les voy a hacer señales para que nos vean y puedan bajar cuando puedan, el peligro de momento ha cesado.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 4 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 9:30 pm

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 4 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.