Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Huida de Nurgon

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 3 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 14, 2011 5:09 pm

No sabia como ni por que,pero si, parecia que estaba enamorada... "tu no puedes sentir nada por nadie... no puedes compartir un lazo con él..." esa maldita voz me estaba volviendo loca de rabia y por ello segui mirando a ninguna parte,aun sonrojada. Sasha pareció balbucear algo y luego lo vi cuando me cogió con suavidad de la barbilla para que le mirara. Nos quedamos mirando unos instantes...senti su caricia en mi rostro y... me besó. Mis ojosse abrieron aun mas tras eso pero al poco los cerre...correspondiendo al beso. "¿Demasiadas emociones juntas eh Aira?" Ahora mi parte humana domina en mi...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 3 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Eliwood Sáb Mayo 14, 2011 9:56 pm

Buuf... la batalla fue dura, pero intente quedarme en un segundo plano, ya me di cuenta que el chico, al salvar Aira de esa flecha no era sin un sentimiento detrás y deje que la cosa avanzará, no entorpecer. Y... efectivamente, sucedió lo que tenia que suceder. Pero al ver poco a poco los esdevenimientos me quede con el corazón en la mano en verdad, no me esperaba tal cosa. I empece a dudar sobre si era mejor irme, dejarlos solos y seguir mi historia, mi camino, porque al fin y al cabo, a mi lado, estarian en peligro por culpa de los caballeros de Nurgon... Pero dentro de él habia una cosa que no le dejaba marchar... Bueno, se habia hecho tarde. Será mejor ir a dormir y ya pensare mañana la respuesta.
- Ejem... - Dije después de la escena - No quiero interrumpir... Pero ya se ha hecho tarde, será mejor ir a dormir y recuperar fuerzas, sobretodo tu chico...
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 3 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 12:46 am

Seguiamos inmersos en el beso y entonces no escuchaba la voz que me decia que no podia ser, y simplemente hacia caso a mi corazon. Fue cuando Eliwood vino de repente y dijo que se habia hecho tarde,que era mejor ir a descansar.. sobre todo él. Entonces retrocedi torpemente,dejando escapar la suave sensacion del beso y algo sonrojada... en ese momento deseé que no hubiera regresado,pero aleje esos pensamientos... por fin parecia que no estaba roja y recupere la compostura. Si...deberiamos ir a descansar... ya se hizo muy tarde... -dije intentando apartar la voz esa que volvia y me acerqué de nuevo a Sasha,a darle la chaqueta. Me aleje de nuevo y me iba ya a la cabaña cuando me volvi un momento. Ah cierto... y tu Sasha,no vuelvas a intentar escaparte ¿si? -por un momento pienso en si Eliwood estuvo espiando tras los arboloes...o simplemente ni se movio del sitio de la pelea. Cualquiera de las posibilidades resultaba muy embarazosa... negando con la cabeza,me interne en la cabaña de nuevo,y me tumbe en la cama,aun sinn conseguir conciliar el sueño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 3 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Eliwood Dom Mayo 15, 2011 12:54 am

"Creo que he hecho mal..." Me lamento "La verdad es que no se como reaccionar. Me siento un poco aguantavelas. Bueno, creo que finalmente yo sobro un poco aquí, mañana me ire". Penso mientras estoy estirado en la cama. Aira esta en la suya, también. Pienso que que suerte que Aira pueda leer los sentimientos de la gente, aunque eso a veces a mi me pone una poco de los nervios, no poder ocultar lo que siento. ¿Habrá leido mi incomodidad? Seguro que mañana si que lo hará... ¿Y como reaccionará? Huum... bueno, voy a dormir"

A la mañana siguiente.
- Aira... Ejem... Que he estado pensando y creo que me iré al Desierto de Kash-Tar o algo cercano y qu eno te podré acompañar a la Torre de... bueno, ¡a esa torre de cuyo nombre nunca me acuerdo! ¡Jajaja! Aunque por suerte no estarás mal acompañada. - confeso a Aira solo levantarme.


Última edición por Eliwood el Dom Mayo 15, 2011 1:04 am, editado 1 vez
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 3 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 1:00 am

Estirada en mi cama doy vueltas y vueltas y no consigo conciliar el sueño. Mi tranquila vida en el bosque habia dado un gigante vuelco. Estaba acostumbrada a leer emociones -y muy de vez en cuando- no a sentirlas. Aun desde mi cama noto la incomodidad de Eliwood,aunque intento reprimirlo,no me gusta inspeccionar las emociones de la gente...se que se siente sobrante... conociendolo desde donde lo conozco,el tambien intentara escapar... ¿la unica que no escapa soy yo? A la mañana siguiente,Eliwood me confiesa algo que me deja con la boca abierta. No... Menudo empiezo del dia. ¡No te vayas! Por favor...me lo prometiste. Se que estas incomodo,y tambien se porque,pero no te vayas... tu no sobras. -le digo mirandole a los ojos con suplica. No me gustaria que se fuese... el ya me metio en esto,y ahora no se iba a ir y me quedaria sin saber si esta bien... no me da la gana. Antes cambio el rumbo primero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 3 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Eliwood Dom Mayo 15, 2011 1:23 am

Me siento un poco en desventaja, ella conoce todo lo que siento y yo voy a tientas. Bueno, me mira con la mirada de antes de entrar en la aldea, pero esta vez no es lo mismo. No, esta vez seré mas duro.
- Aira por favor, no lo hagas más dificil de lo que es. No me necesitais, ademas, yo solo te he traido mal de cabeza. Y ademas, lo de la torre... Solo haría que el viaje se alargara más, que yo no paro de meterme en problemas, y me preocupo por ti - le digo a Aira.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 3 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 1:40 am

Niego con la cabeza repetidamente a todo lo que dice,para mi son solo tonterias y pequeñeces insignificantes. No conseguiras convencerme,Eliwood. O vienes,o voy. Si tomas otro rumbo no dudes que te seguire. -le digo mirandole seria. Lo digo totalmente fuera de broma. Agradezco tu preocupacion,pero ya que me metiste en todos estos problemas,lo menos que podrias hacer es darme el gusto de acompañarte ¿o si? -le digo ladeando la cabeza. Ya lo dije todo,esa es mi ultima palabra... no cambiare de opinion por muy cabezota que se ponga. Mientras,sigo chupando mi palito con nerviosismo. La torre,en ese caso,tendra que esperarme un poco mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 3 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Eliwood Dom Mayo 15, 2011 1:47 am

No puedo entender como puede ser tan cabezota. En verdad no quiero irme, ¿es por eso que insiste tanto? Huum... tengo que dar una respuesta ahora, me esta mirando con esos ojos que no me dejan pensar y el palo... no puedo dejar llevarme por su nerviosismo.
- Humm... Bueno, dejame pensarmelo. Nos quedamos un rato aquí y de esta manera puedo pensar, ¿te parece? - suelto para ganar tiempo.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 3 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 1:56 am

Cruzo los brazos sobre mi pecho y me saco el palito de la boca,dios,cuanto tiempo hace que no lo hago eso.. digamos años ¿no? pero no puedo controlarlo... mi nerviosismo se va tranquilizando poco a poco,no tiene escapatoria. Al final lamentara haberse cruzado conmigo...no me hara cambiar de opinion. Tenemos todo el tiempo del mundo... pero no te dejare ir solo,¿me entiendes? No estas solo... -sabia lo mal que se sentia uno al saberse solo, sobrante...por propia experiencia,y no era nada,nada agradable. En esos momentos darias todo por una persona que te apoyara y te ayudara... estaba decidida a hacerlo. Me apoyo sobre un arbol aun con los brazos cruzados,aun observandole a los ojos,esperando esa decision que parecia no llegar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 3 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Eliwood Dom Mayo 15, 2011 2:02 am

- Bff... - no puedo aguantar más, esos ojos, esa postura... Que ahora que caigo nunca la habia visto así - ... Bueno, al final me has convencido, te acompañaré hasta la torre. Pero recuerda lo que te he dicho.

Al final me ha acabado cediendo, no se que tiene Aira que al final me acaba cambiando de opinión, o... ¿puede que sea yo? Da igual, mejor... no quiero pensarlo.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 3 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 2:15 am

Poco a poco va apareciendo una enorme sonrisa y le guiño el ojo picara. Nadie resiste mi implacable tozudez... -le digo con una ligera risa al final y le doy un abrazo contenta. Recordare lo que has dicho...pero recuerda que yo te dije que no sobras ¿vale? -le pregunto al final sonriendo aun y vuelvo a tener el palito en la boca,tan bien estoy ahora... ni de la vocecilla molesta me acuerdo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 3 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Eliwood Dom Mayo 15, 2011 2:23 am

- ¡Ale! ¡Pues a la Torre esa rara nos vamos ya! - salto después del abrazo mirando a Aira aun sin separarnos del todo. Me gusta esa sonrisa que pone, aunque sea cuando me ha podido convencer de algo.

Después de la conversación con Aira voy a preparar las cosas para marchar a la Torre.
- Aira, preparate, ¡que después te tengo que esperar y tardamos más de lo esperado! - le digo
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 3 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 2:36 am

Le vuelvo a sonreir radiante y picara a la vez cuando aun no nos habiamos separado y ahora si creo estar transmitiendo alegria a traves de los ojos cuando lo miro. Cuando me separo, tomo la funda de mi espada que quedo a un lado y le sigo a preparar todo. Luego cuando tuvimos todo preparado,el estaba metiendome prisa. Esto... a una señorita siempre se la espera... -le digo burlona dandole un suave golpe en el hombro con la bolsa ya preparada y en la puerta seguido. ...Aunque a mi no me haga falta ¡Haha! -le digo apoyada de lado en la puerta. Aunque ahora que lo pienso... Un momento... ¿y el? -le pregunto a Eliwood.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 3 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Eliwood Dom Mayo 15, 2011 2:40 am

Ahora que caigo, es verdad! ¿Donde se habia metido ese chico?
- ¡Ahi va! ¡No me digas que se ha vuelto a escapar! ¡Como le pille escapando otra vez le voy a dar una que se va a acordar de los Seis! - salto a Aira que le empezamos a buscar por toda la aldea.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 3 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 11:49 am

Me incliné hacia abajo y empecé a descender al suelo, en cuanto me posé sentí la tierra bajo mis garras, estaba fría. Me transformé de nuevo en humano y empecé a caminar, pero escuché unas voces, y me eché a un arbusto para que no me viesen, pero por desgracia caí mal, y cerré los ojos por el ruido, "Ah, venga ya, vaya faena, he caído mal"—Pensé.
mientras tanto yo solo esperaba que no lo hubiesen escuhado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 3 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 11:58 am

Cuando recogiamos las cosas y nos disponiamos a irnos,nos quedamos esperando a Sasha,que aun seguia dormido y no habia dado señales de querer despertarse... empezaba a preocuparme. Estaba aun nerviosa,por que Eliwood habia estado a punto de irse,y porque ahora Sasha no despertaba. Demasiadas emociones para una mestiza tranquila... De pronto oigo un ruido entre los arbustos y me acerco a mirar. Detras del arbusto hay un chico...vaya, estamos rodeados de chicos tras los arbustos. Esto... ¿podemos ayudarte en algo? -dije mientras le sacaba una sonrisa burlona.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 3 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 12:39 pm

Sí, al final me habían descubierto.
—No, no, nada. Me llamo Coleh, ¿Y tú?—Le dije en tono amistoso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 3 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 1:45 pm

El chico se había levantado el primero para ir a buscar provisiones para el viaje. A las 2 horas volvió con un conejo y un ciervo joven. Lo mas curioso era que no tenía manchas de sangre

-Creo que nos podemos ir ya...hay provisiones para todo el viaje...¿y tu, quien eres?

Preguntó refiriendose al otro muchacho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 3 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 1:53 pm

Vaya...el chico no captó la ironia de la frase...bueno... Le sonrei de igual manera y me dijo que se llamaba Coleh...am,vale. Encantada Coleh... soy Aira. -le digo en el mismo tono mientras espero a que salga de detras de los arbustos apoyada en un arbol como ahora suelo hacer,de lado Luego vuelve Sasha y lo veo con una sonrisa mientras espero que el chico se presente de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 3 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 2:17 pm

Sasha miró a Aira con una media sonrisa y la guiñó un ojo, luego dejó el saco donde estaba la comida en el suelo y se acercó a hablar con un ciudadano cercano. Al poco rato volvió con cara de malas noticias.

-Creo que deberíamos irnos ya...los caballeros de Nurgon se acercan, y van a por ti, Elliwood. Pero lo bueno es que he conseguido 2 caballos para ir mas rápido.

Dijo cogiendo de nuevo el saco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 3 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 3:12 pm

Le devuelvo el guiño mientras me quedo con Eliwood y el chico,Coleh,mientras el va a hablar con no se quien que esta cerca. Miro a Eliwood por que sigo notando su incomodidad ahora de nuevo y niego con una sonrisa. Cuando Sasha vuelve,da unas noticias espantosas,excepto eso de que ha conseguido caballos. Instintivamente entrecierro los ojos y le tomo la mano a Eliwood que esta al lado mia. No llegaran tan rapido...nos iremos ya. Aunque...no me salen las cuentas,somos tres...cuatro,si Coleh necesita irse tambien con nosotros... ¿como haremos? -pregunto ladeando la cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 3 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 3:35 pm

Escuché que seguramente les retrasaría. Con una sonrisa torcida les dije a la vez que me transformaba:
—Podemos hacer esto: Ir volando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 3 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 4:00 pm

Nadie parece responder hasta que Coleh, sonriendo se transforma en un hermoso dragon rojo y dice que podemos ir volando. Abro grandes mis ojos lilas y me acerco al dragon acariciando sus escamas. ¡Vaya Coleh,que sorpresa! -digo aun mirandolo sonriendo. Seguro que estara genial esto de volar encima de un dragon...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 3 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 4:20 pm

Sasha observó como Coleh se trasformaba en un gran dragón rojo, el muchacho suspiró hoscamente, odiaba saber que era inferior a los Dragones y Sheks...pero era la verdad.

-Así llamaremos mucho la atención...además. Yo iré a pie: un don mio es lo de correr veloz como un Dragón...

El muchacho dejó de hablar, los caballeros ya habian llegado...Miró a los tres.

-Hay que irse...rápido, marchaos y no mireis atrás. Yo les entretendré, nos veremos más adelante.

Dijo, y con la guadaña en mano se marchó a por los caballeros. Dispuesto a hacerlo, a proteger a Aira.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 3 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 4:43 pm

Sasha dice que llamaremos mucho la atencion...¿sera que no quiere subir en el dragon por alguna razon? Parte celeste...noto ahora que miro que tiene una sensacion de inferioridad respecto a estos. Despues de esto llegaron los caballeros de Nurgon y el dijo que nos fueramos y que no miraramos atras... ¿Pero es que todos creen que estan solos? Que barbaridad... -iba refunfuñando mientras sacaba la espada de hielo. Abatí a tres caballeros con la espada de hielo y mientras los demas caian,subí en el dragon y llame a Sasha y a Eliwood tambien...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 3 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.