Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historias de una viajera

Ir abajo

Historias de una viajera Empty Historias de una viajera

Mensaje  Invitado Sáb Feb 19, 2011 1:56 pm

Hola soy ankira la celeste sin sentimientos. Dada mi gran habilidad para escribir les quiero relatar mis aventuras, mis leyendas, mi poesía... Busquen un sitio en esta hermosa plaza y escuchen atentamente las memorias de mis viajes....


Última edición por ankira el Sáb Feb 19, 2011 8:53 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historias de una viajera Empty La primera vez que ví un dragon

Mensaje  Invitado Sáb Feb 19, 2011 2:20 pm

Esta es la historia de la primer vez que ví un dragón, espero que les guste:

En uno de mis viajes hacia Celestia montada en mi haai algo grande me hizo tambalearme y casi caerme. Por suerte iba bien sujeta al animal que ni siquiera se movió. Me giré algo asustada y allí estaba lo más hermoso que haya visto jamás. Un esplendido dragón de escamas doradas. Era robusto, gigantesco y su cuerpo emitia un agradable calor. Me miró y todo mi cuerpo se estremeció. Yo segui mirandolo a los ojos intentando no bajar la vista pero no pude. Aquellos tres ojos me miraban interesantes, tal vez graciosos. Pero, en cambio su corazón destilaba ternura y alegría. El pajaro gruñía y me miraba suplicante. Notaba su miedo por lo que decidí dar media vuelta y volver a alis lithaban. El haai seguía con miedo por lo que me giré y qual sería mi sorpresa al ver que el dragón me seguía. Calmé al pajaro y le pedí que se parara. Este lo hizo. Miré al dragón y con la voz temblorosa le dije: ¿Qué quieres? El dragón se lo penso, supuse, para no asustarme. Finalmente dijo: Quería observar la belleza de las criatuas de idhún


Espero que les haya gustado y la hayan disfrutado tanto como yo Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historias de una viajera Empty Los 10 misterios

Mensaje  Invitado Dom Mar 06, 2011 7:29 pm

Esto es un fragmento de una historia que estoy escribiendo en la vida real espero que os guste ^^

La estación era un lugar solitario, solamente había más allá de donde ellos estaban un hombre alto y de espalda ancha que cargaba con una gran maleta. Iba detrás de una mujer de cabellos rubios y tan largos que le llegaban a la cintura, de delgada figura y de pasos rítmicos al compás de sus tacones. No tendría más de treinta años, sin embargo, caminaba con pesadez y cansancio. Todos la observaban sin poder apartar la vista. Se sentían paralizados ante aquella mujer y ni siquiera sabian el por qué.
La chica subió al tren seguida por aquel gran hombre, pero, justo cuando ya casi estaba dentro de su vagón se giró y miró a los chicos. Un escalofrío inundó a los muchachos hasta la última fibra de su ser. Ante aquellos hermosos ojos azules se escondía la más pura maldad nunca vista.

muchas gracias a quien lo lea Very Happy jocolor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historias de una viajera Empty Re: Historias de una viajera

Mensaje  Invitado Dom Mar 06, 2011 9:50 pm

off: puede que escriba más cosas de las que se escriben por mes pero no es por mas monedas es por que me gusta que la gente lo lea... XD

on:

Aqui dejo a todos mis visitantes un par de poesias de mi propia cosecha ... espero que los disfruten....

AMOR ESTUPIDO
Estupido es aquel que no sabe amar.
Aquel que solamente pretende olvidar que fue amado
y nunca perdonar que nunca lo amaron.
Estupido es aquel que esquiva una mirada por simple miedo.
Aquel que nunca encuentra en una sonrisa un consuelo.
Estupido es aquel que no sabe quue decir
cuando su corazón le dice siempre que sí.


QUISIERA
Quisiera olvidar por un instante
aquello que me hace llorar.
Quisiera por un segundo desaparecer
y no volver jamás.
Quisiera vivir sin miradas
que no te dejan andar.
Sin complejos y ataduras nunca más.
Quisiera decir con una sonrisa
lo que mi corazón no sabe expressar.
Quisiera vivir sin problemas
que no me dejan amar.


muchas gracias a los que se pasen a leer ...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historias de una viajera Empty Re: Historias de una viajera

Mensaje  Invitado Mar Jul 26, 2011 9:24 pm

Caminaba ella tranquilamente, en la inmensa soledad que solo conseguía interrumpir el viejo ruido del motor de un coche cuando al mirar en una pared una frase la hizo reflexionar: ¿Si no tuvieses miedo que harías?. Tras escasos segundos con voz segura proclamó: Si no tuviese miedo observaría en tus recuerdos para ver si en algún momento estuve en ellos. Si alguna vez me has querido tanto como yo a ti. Dibujaría en las nubes tu nombre para no olvidar nunca que en algún momento mis pensamientos iban dirigidos a tu ser.
Si no tuviese miedo gritaría a todo el mundo lo que pienso, lo que siento. Las ganas que aún tengo de decir que te quiero y que no se que hacer ahora que no estas.
Si no tuviese miedo, compondría aquella canción que cada noche duerme en mi cabeza, en mi corazón. Aquellos versos que salen de mi boca sin pensar. Palabras vivas dispuestas a ser escritas, a ser leídas.
Si no tuviese miedo viviría la vida tal y como la imagino. Crearía los valles, montañas y ríos de mi mundo y cuándo la luna reclamase su lugar en el cielo, me estiraría en la orilla de la playa, observaría las estrellas y pensaría en lo que podía ser pero ya no es.
Dicho esto, dio media vuelta y continuó su camino, sintiéndose inmensamente feliz de haber superado uno de sus miedos: decir sin reparos lo que sentía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historias de una viajera Empty Re: Historias de una viajera

Mensaje  Invitado Mar Jul 26, 2011 11:06 pm

Acercaos todos- proclamé- os traigo mi ultima poesía, recien sacada del horno- bromee- sentaros y escuchar: cuándo ya no queda nada mas....

Cuando una sonrisa no sella el dolor,
Cuando el silencio se rompe por ese aluvión de lágrimas,
Cuando ese consuelo no consigue nada
mas que recordar una vez tras otra el problema,
solo existe una solución: desaparecer.

De cualquier manera, a cualquier lugar,
que mas da si a nadie le importas ya.
Lloras y lloras en la orilla de la playa
donde solo las olas observan tu mirada. Empapada.

Y cuando crees que te deshiciste de todo lo que sientes,
se llena de nuevo esa pequeña caja
que parece fuerte pero a la vez es tan débil...

Entonces, esa idea,
la que desde siempre anda en tu cabeza...
empieza a cobrar forma,
ya nada ni nadie lo impedirá,
las lágrimas ya no consiguen quitar ese velo de tus ojos,
crece y crece sin parar
Porque ya solo queda una única salida,
una única solución. . .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historias de una viajera Empty Re: Historias de una viajera

Mensaje  Invitado Miér Ago 17, 2011 8:41 pm

Tumbada en la cama no paraba de dar vueltas. Necesitaba gritar todo lo que sentía, pero le daba miedo. Se levanto y se dirigió a su pequeño escritorio. El había sido el guardian de sus secretos, el que recogía en sus cajones, cerrados bajo llave, sus mas preciados sentimientos. Cogió una de las hojas que tan bien colocadas estaban en una esquina y la pluma empezó a escribir sin gran esfuerzo... letra tras letras.... palabra tras palabra..."" ¿Porque todo sigue asi? ¿Porque casa día me siento mas sola? Y que pasa, que ellas ni siquiera lo saben...no saben que siento un vacío en mi interior, el vacío que ellas mismas han dejado..., todo...todo es tan diferente... tengo miedo a esta realidad, tengo miedo a que todo lo que hemos vivido se olvide tan rápido... y, tengo miedo porque la cuenta atras empezó y que poco a poco caen los granos de arena. Siento impotencia por no poder hacer nada... y porque ni siquiera ellas se dan cuenta de que el reloj sigue adelante... ¡¿Porque no lo paran?! Porque si son mis amigas no se dan cuenta como me siento... ¿Porque este verano nos ha separado...? Cada una sigue su camino y por lo que veo yo no estoy entre sus preferencias. Pasan los dias.. y cada día una pequeña parte de mi pierda la esperanza de que todo vuelva a la normalidad... ¿Es tan difícil? Se, y de sobras que ya nada sera como antes, y ahora me pregunto ¿vale la pena? Para mi lo sigue valiendo, a pesar de que cada vez sufro mas, yo intento parar el reloj... intento que esas memorias no se olvide... pero yo sola no puedo, y... ellas no ayudan.""
Escrito esto doblo el papel por la mitad, dejo la pluma en su sitio y guardo el papel donde resposaban los otros en el cajon del escritorio... donde se almazenaba todo lo que su corazon sentia...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historias de una viajera Empty Re: Historias de una viajera

Mensaje  Invitado Dom Nov 13, 2011 11:14 pm

Soy esclava de tus ojos,
prisionera de tu amor,
débil e inconsciente
y labradora del dolor.

Soy una pluma que vuela alto,
un pétalo sin flor,
impuntual y pesimista
y estrella del mas profundo amargor.

Soy aquella que detestas,
soy simplemente yo,
divertida y alegre
hasta que todo paso.

Soy de mil maneras,
Soy de mil y un color,
alocada y diferente
pero asi soy yo.

Soy extraña a mi manera,
confusa en las estrellas,
pesada y poca cosa
y sobretodo, miedosa.

Soy ladrona de mi felicidad,
traïdora de mi propio amor
Soy tantas cosas,
que ni siquiera caben en un cajon.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historias de una viajera Empty Re: Historias de una viajera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.