Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de un chaval.

Ir abajo

Historia de un chaval. Empty Historia de un chaval.

Mensaje  Invitado Miér Jul 13, 2011 4:47 pm

Caminaba hasta llegar a la plaza, habia bastantes juglares y algunos callados, no sabian el que decir... aunque ya llegue yo despues de un arduo y largo camino, a ganar algo de dinero, ya que no vendria mal contar alguna buena historia, a todo el mundo le interesaria, las historias siempre son interesantes, y el aguardar la intriga hasta explotar hace a todos perder el aire por un poco mas de esa historia, y el final siempre debe de ser tremendo... Aunque caminaba con paso pasota me puse mas o menos en el centro de la plaza y levante mis manos hacia arriba mirando hacia el frente, empece a dar palmadas para llamar la atencion de la gente que me rodeaba, cuando ya me miraban suficientes baje las manos y mire dando la vuelta mientras decia...

Bienvenidos sean damas y caballeros... me llena de alegria decirles que tengo... una historia que contarles, trata sobre...

Tras eso, deje unos segundos de silencio, sonrei picaramente y frunci el ceño, era hora de empezar a narrar una bonita historia, una historia bonita, pero a la par que dolorosa para quien la haya vivido, aunque quien sabe... todo podria marchar bien si la contaba en condiciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia de un chaval. Empty Re: Historia de un chaval.

Mensaje  Invitado Miér Jul 13, 2011 4:58 pm

Esta historia trata sobre un pintor... ¿original verdad? Un pintor que vendia sus cuadros, pero el era diferente, el pintaba las caras de las personas y gratis, por que era su sueño, a la par que amable... una noche una sombra se acerco a el, y le dijo si podia pintarla, pero el pintor le contesto que no podia pintar a alguien sin rostro, sin nariz, ni boca, ni ojos ni orejas... Ella entristecio, pero el le animo invitandola a un cafe, el hablaba con ella mucho y... de repente le salio boca y empezo a tomar cafe, el extrañado se dio cuenta de que podia conseguir que ella tuviera rostro, que pudiera ser mas que una sombra... Volvio a casa y sombra se despidio de el, el dibujo el rostro de sombra, empezando por su boca de labios rojos y grandes... Al dia siguiente, sombra vio a pintor, este le cogio de la mano y se dirigieron al bosque, alli le pidio que escuchara a los pajaros, y le salieron orejas para poder escucharlos... bonitas orejas, finas y ni muy grandes ni pequeñas...¡El pintor era muy feliz! ese mismo dia fueron a un bello prado, pintor cogio una flor y se la enseño a sombra para que la oliera...¡A sombra le creio una bonita nariz! una nariz pequeña, y acabada con un poco de punta, a sombra le gustaria ver a Pintor, y afortunadamente, antes de irse, el consiguio ver unos bonitos ojos verdes de Sombra... El estuvo toda la noche pintando y consiguio dibujar su mayor obra, la de sombra... El quedo al siguiente dia con ella, pero no volvio a verla jamas, ese mismo dia pintaba, y penso... en como se llamaba a esa persona que vio, su nombre era...Imaginacion...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia de un chaval. Empty Re: Historia de un chaval.

Mensaje  Invitado Jue Jul 14, 2011 3:56 pm

Señoras y señores... aqui va el siguiente poema dedicado a dos guerreros que lucharon fielmente armados con un sueño, y una vida...

Una preciosa chica perdio a su amor.
Quien lo diria, su frustacion y dolor.
Triste buscaba una simple explicacion.
Por que quien amaba marchaba en la estacion.
Ella quedo sola, esa persona no la amaba.
Entre llantos y llantos ella misma se ahogaba.
Miraba a la calle, llovia con intensidad.
Es una pena que nadie la llevara, no habia bondad.
La gente miraba a la calle, llovia a mil.
Pero la pobre chica lloraba como aguas en abril.


Tras eso hice una revenrencia, al contar mi historia y ver como la gente lanzaba monedas donde me situaba, con una leve sonrisa me disponia a posiblemente cantar algo mas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia de un chaval. Empty Re: Historia de un chaval.

Mensaje  Invitado Vie Ago 19, 2011 2:09 pm

¿Que os parece una cancion?...

I have a problem that I cannot explain,
I have no reason why it should have been so plain,
Have no questions but I sure have excuse,
I lack the reason why I should be so confused,

I know, how I feel when I'm around you,
I don't know, how I feel when I'm around you,
Around you,
Left a message but it ain't a bit of use,
I have some pictures, the wild might be the deuce,
Today you saw, you saw me, you explained,
Playing the show when running down the plane,

I know, how I feel when I'm around you,
I don't know, how I feel when I'm around you,
I, I know, how I feel when I'm around you,
I don't know, how I feel when I'm around you,
Around you, around you, around you

I, I know, how I feel when I'm around you,
I don't know, how I feel when I'm around you,
I, I know, how I feel when I'm around you,
I don't know, how I feel when I'm around you,
Around you, around you, around you, around you
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia de un chaval. Empty Re: Historia de un chaval.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.