Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La inocente historia de Totoro

Ir abajo

La inocente historia de Totoro Empty La inocente historia de Totoro

Mensaje  Invitado Lun Ene 24, 2011 10:34 am

No sé si todos conoceis este genialísimo filme de animación. Bien, ayer leí un "artículo" sobre dos interpretaciones de la historia de Mi vecino Totoro que... bueno, como bien dice el título, no te dejará indiferente.

Sinceramente, no me creo demasiado dichas interpretaciones. Mi interpretación era sobre la imaginación de las niñas, que ser niño mola o cosas así, inocentes. Aunque... al no negar lo creadores dichas interpretaciones sobre la peli...

Bueno, en cualquier caso, es elección vuestra leer el artículo, no me hago responsable de los traumas o las lesiones cerebrales que pueda causar (exagero un poco, la verdad). Aquí el link:

http://www.fantiusen.com/blog/mata/?p=161


EDITO: Si no habéis visto esta película... ¿a qué esperáis para verla? Es genial, de verdad. Os hará volar la imaginación y volveréis a ser niños (a menos que leáis el artículo, claro). De pequeño me encantaba y me sigue encantando. En serio, vedla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La inocente historia de Totoro Empty Re: La inocente historia de Totoro

Mensaje  Invitado Dom Feb 13, 2011 5:21 pm

Lo cierto es que yo soy una gran admiradora de las películas de animación de Hayao Miyazaki, me encantan las películas como castillo ambulante (*_____________*) o el viaje de Chihiro.Y mi vecino Totoro no se queda para nada atrás.

Y me quedé flipando cuando vi el artículo O.O
Es que, si realmente es así...fuuu T.T
A mi me gustaba precisamente por eso, pensaba como tú que iba sobre la imaginación de los niños y demás y ver todo eso de los shinigamis , da mal rollo T.T

Personalmente me quedo con mi interpretación de la peli, creo que es lo mejor xD

Un post muy interesante, felicidades ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.