Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mestizo Feerico-Celeste

Ir abajo

Mestizo Feerico-Celeste Empty Mestizo Feerico-Celeste

Mensaje  Invitado Vie Mar 26, 2010 11:40 pm

NOMBRE : Sheez

RAZA: Mestizo Feerico-Celeste

EDAD: 17

SEXO: Masculino

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es alto y delgado. Sus ojos tienen un brillo especial. Son de una fuerte tonalidad verde que se va tornando azul a medida que se acerca al interior, consiguiendo así en el medio un intenso color azul. Son muy expresivos, podría transmitirte incluso las emociones más fuertes. El pelo es despeinado y de un negro peculiar, depende del ambiente en el que se encuentre y de como él mismo se encuentre adquiere ciertas tonalidades, verde (en el bosque) azul (ambiente acuático) rojo (desierto , montaña...). Tiene un peircing en la ceja izquierda, cosa que él identifica con su independecia. Se lo hizo justo despues de marcharse de su casa. Tiene un colgante en forma de pluma que lleva desde que nació, y que para él es como una especie de amuleto, al que atribuye ciertas cualidades. Su piel es muy clara, casi podría decirse transparente. Aunque no lo parezca está en buena condición física debido a su pasado. Suele ir descalzo. Tiene una cicatriz en forma de espiral en el tobillo derecho.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: A primera vista parece serio, maduro y tranquilo, pero cuando lo conoces sabes que es todo lo contrario, alegre, gracioso, romantico... No está de acuerdo con eso de "Cuántos más mejor", más bien al contrario, no le gusta estar solo, pero en grupos de dos o tres basta. Es algo cabezota, no le gusta perder. Es inteligente. Es muy positivo y no suele desanimarse con facilidad. También intenta subirle la moral a los demas cuando están deprimidos o decaidos ( y lo sabe gracias a su mitad Celeste). Suele pensar mucho en si mismo, aunque no le gustaria ser el centro de antencion. Es bastante tímido e indeciso. Le gusta explorar la mente de las personas y ver todo desde su punto de vista. Siempre respeta las libertades ajenas. Es muy discreto y no le gusta exibirse publico, más bien querría pasar desapercibido. No se deja engañar por primeras impresiones, aunque admite que le influyen. Es algo desconfiado. No tiene mucho sentido de la orientación. No es para nada violento, solo en autodefensa y para defender a los demás. Tiene mucho sentido del humor. Es muy curioso.

HABILIDADES:A pesar de ser mestizo, puede ver perfectamente su don celeste (ver los sentimientos y lazos de los demas) y el feerico (ver las auras) cosa que él atribuye a su colgante. No le resulta demasiado incómodo, ya que está acostumbrado, y lo ve como algo natural de él. Se siente muy unido a los animales, con los que tiene tambien un don especial, casi se diria que puede comunicarse con ellos. Esto tambien se lo atribuye al colgante . Se maneja muy bien por cualquier bosque, aunque no tiene demasiado sentido de la orientación. También se sabe defender con una espada o una daga.

DEFECTOS:Es bastante tímido e indeciso, algo cabezota y también algo desconfiado. No tiene muy buen sentido de la orientación. Algo callado quizás.

AFICIONES: Le encanta dar paseos por el bosque, asi como cuidar animales. Si se encuentra uno herido no duda en cogerlo. También le gusta practicar con dagas o espadas, aunque no es violento. Le encanta volar y explorar sitios nuevos, su frase tipica es " Me encantaría tener alas, y poder volar a cualquier lugar".

COSAS QUE ODIAS: No odia demasiadas cosas, solo los ambientes secos. No le gustan las personas que intentan aparentar lo que no son solo para caer bien a los demas. Odia también cualquier ejercicio que no sea caminar por el bosque o volar.

PASADO:Procedente de una buena familia ,de padre Celeste y madre Feerica, y arto de que lo tratasen como a un niño pequeño, decidió escaparse de su casa. Echa de menos el arbol que nació con él y el bosque donde se crió, aunque no todos los lujos que tenía. De pequeño lo mataban a hacer ejercicio porque lo veían muy flaco, y querían que se pareciese a su único hermano, que era una especie de armario con patas. Un día, haciendo deporte, se cayó y se hizo una cicatriz, que aun tiene, en el tobillo derecho en forma de espiral. Cuando pasaron los años y vieron que no había manera, dejaron de intentarlo. Desesperados con el niño, que no se parecía EN NADA a su hermano, empezaron a hacerle la vida imposible. Se pasaba el día en su cuarto, practicando con la daga, o dando paseos por el bosque, o cuidadndo animales, que como no podía tener en su casa, les había construido una especie de "casita". Un día decidió irse a conocer mundo. Decía que era lo bastante maduro, asi que se lo propuso a sus padres, que se rieron a carcajadas. Indignado decidió escaparse. Ese mismo día se hizo el peirsing de la ceja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.